forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
-Aria
Hola soy aria, soy nueva en el foro, tengo 15 años y juego osu!mania la verdad me gusta mucho standart pero uso un notebook y no tengo mause asi que por el momento en busca de mouse :D
Neku Okazaki

-aria-chan wrote:

Hola soy aria, soy nueva en el foro, tengo 15 años y juego osu!mania la verdad me gusta mucho standart pero uso un notebook y no tengo mause asi que por el momento en busca de mouse :D
Sucede :c
Eronii-chan
ps aqui xD me presento, mi avatar como ya pudieron ver es slendi xD, tengo 15 y soy de chile, llevo unas semanas jugando aunque sigo siendo muy noob -_- un gusto :)
Mike Azuki
Un español que lleva ya su tiempecito jugando pero se presenta en el foro. Encantado
jebusD
Saludos a todos, llevo un par de meses jugando pero no me habia pasado por los foros, juego en osumania (mayormente 4K) a ver si algun dia nos encontramos en multi.
K o u h e i

jebusD wrote:

Saludos a todos, llevo un par de meses jugando pero no me habia pasado por los foros, juego en osumania (mayormente 4K) a ver si algun dia nos encontramos en multi.
Bienvenid@ seas al Spanish
bogard_old
hola , bueno me presento soy el usuario Bogard y llevo jugando desde hace unos dias Osu

juego mas al modo catch de beat ( el de la fruta) y comence a robar el taiko

sobre osu ( el modo normal y osu mania) se me hacen un poco dificil agarrarles la mano y eso que ni llego a terminar un cancion completa jjajajaj

bueno eso es todo .

Saludos
fertyn
Buenas gente, me presento por aca, llevo unas cuantas semanas jugando...la verdad es que esta chevere esto
burningapple
#off-topic: Fer, tienes el mejor avatar del mundo.
#on-topic: ¡Bienvenidos todos! Espero verlos tanto en los foros como en el juego.
qtlemon_old
Hola a todos/as. Llevo bastantes meses jugando pero apenas me paso por los foros. ;_;
Y bueno.. pues nada, juego osu!standart y a veces CTB, quiero empezar osu!manía pero realmente apesto allí. xD
Saludos a todos/as y que tengan un buen día.~
Saikotranc3
Hola que tal! mi nombre es maximiliano y soy jugador de osu de Argentina desde hace masomenos 2 años creo,si bien recuerdo empeze a jugar hace 2 años pero deje por falta de experiencia y de practica,hace unos meses le volvi agarrar la mano y estoy muy contento con el resultado si quieren jugar agregenme Saikotranc3 :D , saludos! 8-)
K o u h e i
Qtlemon y Saikotranc3, bienvenidos sean al Spanish.
qtlemon_old

Kouhei-kun wrote:

Qtlemon y Saikotranc3, bienvenidos sean al Spanish.
¡Muchas gracias! :3
mapl
Soi mApL tengo 2 años de experiencia pero me considero noob porque tube tiempo retirado y perdi la practica esop .. Saludos <3
K o u h e i

mapl wrote:

Soi mApL tengo 2 años de experiencia pero me considero noob porque tube tiempo retirado y perdi la practica esop .. Saludos <3
Bienvenid@ al Spanish <3
Recess_old
Holaaa, soy Recess :3 y hace 3 meses que juego osu, soy de argentina y tengo 16 :v, pd: aguante cookiezi!
qtlemon_old
Bienvenidos a todos/as los que se han presentado. ; v ;
1uchipe
Hola Gente :3 Llevo 3 semanas jugando y ya es un vicio xD hace poco se me ocurrió darme una vueltas por el foro (suerte que encontré el español) y eso... no soy tan creativo con esto de las presentaciones .-.
Suerte a todos e inviten a jugar multi ( ._.)

:) :) :) :)
Zephyros5
Hola a todos!!! Llevo jugando como 9 meses pero todavía no me había metido en los foros ni una sola vez u.u XDDDDD
Bueno, ya sabeis mi nombre de usuario, así que a ver si nos vemos en multijugador!! :))))
Shouther-
Hola soy nuevo en esta comunidad, he estado jugando osu! mas de 5 meses "no recuerdo" :P espero llebarme bien con todos ;)
novizuke
Le doy la bienvenida a todas las personas nuevas, me gusta que cada día sigan llegando jugadores /o/
Bweh
Hola. Soy nuevo en esta comunidad, espero poder aportar algo mientras hago referencias sexuales inocuas.
SidZx
Un placer,soy nuevo :D
Espero que sea una agradable estancia
JackBezarius18

SidZx wrote:

Un placer,soy nuevo :D
Espero que sea una agradable estancia
Yay, mientras te guste Touhou todo sera amor y alegría XD
PipiFarias
Hola, llevo jugando osu! hace más de un año jaja, pero últimamente se me dio por empezar a estar más activo en la comunidad y no únicamente en el juego. Espero seguir progresando y conocer gente con la que compartir el juego. Un saludo para los que ya juegan y los nuevos que vengan.
Gonzvlo
p/3349546

Lamentablemente esto es como presentarte a una pared, no tiene finalidad. Se les invita a pasar por #spanish para presentarse, hablar, discutir, etc. Seguro tendrán una chance más grande de recibir una respuesta en seguida.(Haganme highlight, yo les respondo <3)

RIP.
Please sign in to reply.

New reply