forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Kinesia
Creo que yo entro en esa categoria
BlackGeo_old
Wolas, soy BlackGeo y como ven soy nuevo en esto, descubri aller mismo el Osu! y bueno xDD espero viciarme al osu! del pc al igual que el de la Ds xDDDD
Fhatii-chan
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Gens
méxico <3
Topic Starter
Lumiere
Bienvenida Fhatii ! ^^"
esperamos verte por ai en el chat unos de estos dias ;D
portese mal y cuidate xd

saludos!
bye ^^
penaxo
hola ^^ emm... juego desde agosto del 2009 xD
pero haora me prsentare o.0 me llamo jose ignacio :o
soy de chile .... ya cacharon o no ? xDD
hace como 1semana y media me uni al canal #spanish conoci gente ke me enseño mucho ;)
y eso nomap keria escribir en algun foro ke pareia autista sin post xDD
BlackCharizard
Hola me registre el dia 1 de enero. Descubri esto porque me lo dijo mi primo, yo creia que este juego era igual que el de la ds (ya que me pase los 3 :3) pero es mas dificil :S, bueno espero que llegue 1º en una cancion (ya que soy puesto 44 en una cancion :3)

Bueno hasta otra ;)
Beuchi
Bienvenido BlackCharizard, ya te he visto alguna que otra vez por el chat :P

Pues lo de siempre, que esperamos que te vicies mucho al juego y que te pases de vez en cuando por nuestro chat a charlar un rato :3 (eso si no te portes mal o te dare en el culete! :D)

Y un consejito, intenta no conseguir #1, sino pasar o hacer perfectas las canciones que puedas, la verdad es que mantener un #1 aqui es realmente dificil (sobre todo en las dificultades mas faciles)...
GoldGamnot
Err... Heys!

Soy GoldGamnot O.o He empezado hace poco a viciarme al osu!

Y eso... Hola... xD
skr
ahoras nu podrás salir de aki... muajajajajaja
darkcirno
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
BlackGeo_old
...Me siento..un poco marginado....
bueno bienvenido blackCharizard y los demas (es que paso de escribir y ese es el unico nick que me se devido a que es mi primo xDDDD)..


Ah! y llegastes al puesto 44# en el CahtTheBeat, y eso es facil y yo que tu haria caso al consejo de Beuchi-sempai

PD: pongo sempai por que es mas avanzado que yo en este juego eso pondre a los avanzados xDDDDD
Beuchi

BlackGeo wrote:

...Me siento..un poco marginado....
Acabo de ver tu mensaje en la pagina anterior... perdon T^T Bueno mas vale tarde que nunca asi que bienvenido y que esperamos que te lo pases bien y todo eso, y que sepas que tambien puedes entrar al canal #spanish para charlar un ratin o preguntar lo que sea :3

PD: soy chica :P
Arlekin_old
yo soy Arlekin y un amigo chileno (Darksacreur, quizas hasta lo conozcan xD) fue quien me arrastro hasta aca. Aun no soy muy bueno y solo paso contados beatmaps en Normal (Hard me hacen #$%), y solo puedo realizar hazañas en Catch the beat (sera porque me recuerda a una especie de Touhou :x?). Y... ya, me presente :3
skr
bienvenido ^^
te acojemos gustosamente en nuestro kerido y amado hogar (osu), esperamos k sea grata tu estancia con nosotros... k seguramente será para siempre... Muajajajaja, no podrás dejar el vicio si empiezas xDD
Black Hayate
Black Hayate, 20 años, vivo en Barna.
Llevo más de un año y medio en el osu y nunca me ha dado por presentarme (aunque ya sé que muchos me conocéis, ya sea para bien o para mal XD).

PD: Más vale tarde que nunca, no?
Anasakura
Hola soy nueva recien hace tres dias me e registrado y el juego es bien entretenido :)
soy de Perú ^^
Topic Starter
Lumiere

Anasakura wrote:

Hola soy nueva recien hace tres dias me e registrado y el juego es bien entretenido :)
soy de Perú ^^
Bienvenida anita ^^ ke bueno ke te aya gustado Osu! cualkier duda ke tengas asla con confianza ya sea por el foro ó por el canal #Spanish
Saludos.
Lumi.
BlackGeo_old
[/quote]PD: soy chica :P[/quote]
ya y? es por lo de sempai? es que eso se usa tanto para chica como para chico jeje :?
Beuchi

BlackGeo wrote:

ya y? es por lo de sempai? es que eso se usa tanto para chica como para chico jeje :?
naah es por lo de avanzado xDDD ya se que sempai se usa para los dos ;o
Shockwave
Hola a todos, me registre el 5 de Febrero y llegue aca por un foro de juegos.
Soy de Argentina y tengo 16 años

Vi que hay varios de Chile, España y Mexico, hay Argentinos tambien? :p

No lo crei tan dificil a este juego jeje, pero de a poco voy aprendiendo.

Saludos
lota78
lalal.. no soy nuevo xD pero nunca me presente en este foro.. no soy de usar mucho los foros en realidad jaja :p..

Me llamo Lautaro, soy de Argentina y tengo 17 años :D.. juego hace 2 años osu xD.. y que se io :p..




Saludos a todos ^^
XXxuxaXX
Hola buenas;
Pues ya q estan dando bienvenidas pues yo tambien quiero una xD
Mi nombre es Bryan Romero tengo 18 años y soy de Lleida-España

Salu2 a to2
Shockwave
Bienvenido, yo tengo pocos dias aca pero te recibo igual xD

Espero que la pases bien con el Osu!

Saludos
XXxuxaXX
Gracias
hypnotizeW
hola ,soy nuevo.
Shockwave
Bienvenido!

Que cortita tu presentacion xD

Bueno, espero que la pases bien en el Osu! y tambien verte en #spanish

Saludos
brian fury
Bueno el menda se presena ejemejem :x soy brian fury (brian para los amigos) soy fan de harkinian i del ouendam en los de ds tengo en el 1 ready steady go en rango a ^^ bueno espero hacer bastantes amigo si kereeis mi msn esta aki---> brian_4543@hotmail.com dew
MrKira444
Esteeeiii, bueno, me presento, soy Luciano, de Uruguay, tengo 15 años... Y bueno, de Osu me enteré hot ( :D ), pero ya venía jugando este tipo de juegos, como Elite Beat Agents para DS y ClickBeat para PC, pero éste me atrajo porque se le pueden agregar canciones (cosa que a EBA no), y se ve mejor (que ClickBeat).

Y bueno, espero pasármelo bien... chau!!

PD:
Bueno el menda se presena ejemejem :x soy brian fury (brian para los amigos) soy fan de harkinian i del ouendam en los de ds tengo en el 1 ready steady go en rango a ^^ bueno espero hacer bastantes amigo si kereeis mi msn esta aki---> brian_4543@hotmail.com dew
brian fury? Hmmm... ZG? GamesOn? Jeje, lo que son las coincidencias...
Beuchi
Bienvenidos brian fury y MrKira444, esperamos que os lo paseis muy bien jugando a esto :3

Y que sepais que si quereis resolver dudas o hablar un rato o algo asi teneis el canal #spanish a vuestra disposicion para ello, eso si, sin portarse mal~

:)
vro_cblls
Me llamo veronica y soy nueva ^^ saludos a todos ;)
Beuchi
Bienvenida~

Que te lo pases muy bien en este juego :3 Pasate por #spanish si necesitas algo ^-^
Topic Starter
Lumiere
Bienvenida verónica ^^ ...
sientete como en casa... :D

Saludos ...
Lumi.
EtzeL_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
lota78
bienvenido XD, yo tambien soy argentino :X
rockplus

Reginleifx wrote:

tengo 8 meses de experiencia, pero me presento aca, me llamo Emanuel Humeniuk, tengo 13 años, y soy de Argentina
tengo 1 dia de experiencia, pero me presento aca, me llama rodrigo ,tengo casi 15 ysoy de argentina!
aca nadie conoce el juego :?
T.T :( :(
Y acabo de tener un error grave. me dejo de andar cuando lo cerre.
Beuchi

rockplus wrote:

aca nadie conoce el juego :?
Hay mucha gente de Argentina... De hecho, no tienes mas que mirar justo encima de tu post para ver a un argentino xDDD

Pues nada, bienvenido y que te lo pases muy bien por aqui :3 Y si tienes dudas o lo que sea puedes pasarte por #spanish siempre que quieras :3

Y ese error... siento decirlo pero suena a risa xD A todos nos deja de andar el juego cuando lo cerramos (?) Nah pero ya en serio, a lo mejor cambiaste alguna opcion y tu ordenador no las acepta, no se como puedas solucionarlo si es eso xD
EtzeL_old
Yo presente el juego en la comunidad de WoW en la que juego, para tratar de sumar algunos argentinos mas =P

Igual me trataron de limado (ya tengo un historial raro en ese tipo de cosas) xD
LaCruZ
Hola, soy nuevo en el osu, lo conoci hace unos dias (?) entiendase signo de sarcasmo. Soy muy vicio con el osu!.
Beuchi
Bienvenido :)

Que sigas viciandote y pasandolo bien por aqui xD Y bueno ya sabes que si tienes alguna pregunta o lo que sea puedes ir a #spanish :3
show more
Please sign in to reply.

New reply