forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Remi94
Buenas, tengo 19 años y soy un viciado con osu (mania) desde el 27 Nov del año pasado y ando sufriendo en la universidad a causa de ello. Actualmente trato de medio migrar a otros juegos de este estilo (o2jam/mania y lr2) y juego ahora mayormente maps unranked :)
-Mizu
Hola , buenas a todos :3 , mi nombre es fabian tengo 18 años, llevo jugando 10 meses osu! pero nunca habia pasado por los foros , saludos :P
Roderick_Red
Hola a todos! Soy nuevo por aquí tengo apenas una semana y media y con un map
me gustaria obtener un poco de ayuda en eso

Sin mas por el momento, Gracias y un gusto conocerlos soy de México
Nacora
Heey! Soy Nacora, de 22 años (los dos patitos ._.)!
Encantada de conoceros!!
Jugué a Osu! Tatakae! Ouendan! en cuanto salió el juego en Japón, y luego jugué al segundo que sacaron. Más tarde jugué al Elite Beat Agents en inglés, y me encantan estos juegos. También jugaba a los Taiko no Tatsujin DS ^^
Soy fan de los juegos de ritmo básicamente xD (entre otro tipo de juegos, claro).
A ver si le pillo un poco el truco a esto de jugar con la tableta y teclado (el ratón me va fatal), que con la DS no era tan mala XD
Un saludo!
aniirak
ummm...hola, ya tengo algun tiempo jugando osu, pero no me había presentado acá, me llamo Karina, tengo 15 años, soy mexicana. no soy muy buena jugando, pero supongo que ire mejorando 8'D
un gusto conocerlos, saludos! :33
Sofiaftw
Holi $: ah, me llamo Sofía, juego Osu desde el 1/04/14 y soy nueva en el foro xD tengo 11 años.

Espero caerles bien c:
-Chofi-
^Tiene mi segundo nombre (?)

Buenas a todos, espero que les sea agradable su estancia en osu!, ahora, páguenme :v

Nah, bienvenidos.
novizuke
guelcome a todas las personas nuevas o/
- Tenryuu -
Yo juego osu! hace 4 meses, pero no con mi cuenta ^^, y ahora tengo cuenta propia (? xD Soy la típica persona que no le gusta hablar con nadie en estos juegos. Tengo 13 años ww~ y juego Catch the Beat, de poco voy subiendo dificultad (aun juego Fáciles, y pruebo mods), y hoy entre a los foros, y no sabia ni lo que eran? lol.

Y un gusto conocerlos a todos ^^
Neku Okazaki

- Tenryuu - wrote:

Yo juego osu! hace 4 meses, pero no con mi cuenta ^^, y ahora tengo cuenta propia (? xD Soy la típica persona que no le gusta hablar con nadie en estos juegos. Tengo 13 años ww~ y juego Catch the Beat, de poco voy subiendo dificultad (aun juego Fáciles, y pruebo mods), y hoy entre a los foros, y no sabia ni lo que eran? lol.

Y un gusto conocerlos a todos ^^
Bienvenida o/
AyaMiku_old
Pues,bienvenidos (falta mi bienvenida) (?

Sí quieren hablar de Mekaku City Actors, aquí me tienen <'3 ~ Estoy libre ~
daweiii
Weee! daweiii al habla! :D Soy nuevo, hace como un mes probé el juego (no conocia su existencia) cuando lo vi de alguien stremeando en twitch.tv. Desde entonces lo he estado jugando casi todos los dias. Tremendo trabajo e increible juego.

Saludos a todos y nos vemos in gemu de :D
sarkras
Bienvenidos todos! :3 si alguno necesita ayuda o lo que sea ya saben donde encontrarme
Eraqus
No soy nuevo en el juego (llevo como 5 o 6 meses jugando standard), pero hasta hace poco empecé a comentar en los foros :v Mi nombre es Andrés, tengo 19 años y soy de Chile (si, es estúpido decirlo porque sale la banderita, pero igual :3).
[Hoappy]

Lumiere wrote:

  • ¡Bienvenidos! :)
Este es el Topic de bienvenida para los futuros usurios que se unen a esta comunidad que cada día esta mas activa que nunca.
me refiero a todos nosotros los de habla hispana :D
de esta forma tendremos el foro Español mas ordenado.

Saludos!
tengo 4 meses registrado y he jugado solo hace 1 mes 1/2 y necesito q me ayuden como puedo donar a osu a traves de sms si me dice esta funcion no esta disponible en chile graciassssssss
Zeil
Bienvenidos todos!
Suerte con sus dedos, nos vemos en el juego! :)

rodrigoart4000 wrote:

como puedo donar a osu a traves de sms
Fijate en osu!support, ahí hay varias maneras de donar. Te convendría donar en efectivo, a través de SMS sale MUCHO mas caro.
Acá en Argentina aparecen varias maneras de donar, incluyendo SMS si te interesa, bajo "More methods".
[- K orusaru -]
Me Presento
mi nick es Korusaru llevo 3 meses jugando
espero llevarme bien con todos :v
Kvoruh
No soy exactamente nuevo, pero juego como si lo fuera, asi que..
Soy Kvoruh, que se pronuncia 'Cuoru', Proviene de Kvothe Ruh, Que se pronuncia 'Cuouz Ruh'.
Es un placer integrarme en osu, y estare encantado de conoceros. ^~^
Cookiz
Hola vengo a presentarme :'D Soy nuevo en online, antes mi hermano y yo jugabamos con la misma cuenta hasta hace unas semanas me cre mi cuenta >u<

Dure 6 meses jugando con su cuenta hasta que desidi crearme la mia....

Soy de México y solo juego Standar >w< me pueden encontrar en el chanel de #Spanish no duden en hablarme me encantaria hacer nuevos amigos los espero con ansias! :'D

Y mi nick pos no tiene caso decirlo porque lo dira cuando ponga el post pero buano Mi nick es [Cookis]
socratesru
Que onda amigos los saludo desde cartagena colombia y pues me tope con el osu en busca de una forma de jugar taiko no tatsujin en el pc xd actualmente lo juego en mi nintendo dsi y estoy en proyecto de inventar un tatacon xd
Narnia
increible estaba buscando una skin para CTB y termino en esto ._. vaya como es la vida, ok supongo que debo presentarme Mi nombre real es alex y pues sin mas que decir espero caerles bien, supongo (? ._.
mapl
Voi para los 2 años de Experiencia ... Me considero noob aun ><

Juego con Mouse y Teclado


Soi mApL Holiii <3
Finnmlp pegaso
hola yo aoy nuevo aqui les dire una pregunta cuando quiero ver ranking con amigos me dicen debes haber donado algo a osu como es eso
y soy nuevo xd espero disfrutar con ustedes este cooljuego :)
Natsu

Finnmlp pegaso wrote:

hola yo aoy nuevo aqui les dire una pregunta cuando quiero ver ranking con amigos me dicen debes haber donado algo a osu como es eso
y soy nuevo xd espero disfrutar con ustedes este cooljuego :)
hola! y si para obtener esos beneficios tenes que donar dinero al juego, para mas información aquí: https://osu.ppy.sh/p/support
Lurei
Hola a todos...
Soy LixRei [¿a que no lo sabían? (?)]. Es la primera vez que me conecto al foro, así que contaré con ustedes de ahora en adelante...
Kiny-chan1
Etto... Holo :3 Soy Kiny-Chan1 ^^ Tengo 12 añitos y llevo jugando al osu por 6 meses hermosos ^^ Encantada de conocerlos. Ah! y soy de Venezuela ^^
Kanadechi
Hola! Que tal? Soy Kanadechi y tengo 19 años...
Yo llevo jugando 5 dias y el juego me encanta. Lo descubrí por casualidad y es de lo mejor que me ha pasado :D
No voy mucho por el multyplayer porque no tengo ningun mapa de los que la gente juega, pero a veces voy a ver quien hay en el lobby.
Normalmente dejo de jugar a los juegos en los que no me involucro mucho con la comunidad, así que espero poder ser un poco activo mientras aprendo a jugar y todo esto...
Nos vemos
BaBydnT
Buenas a todos me presento,aunque ya llevo un par de meses jugando y he visto a algunos compis de habla hispana por el chat.

Soy BaBydnT aunque no me llameis por mi nombre completo,llamadme BaBy.La verdad es que el juego lo disfruto mucho,siempre habia buscado un juego parecido al osu y solo encontre el audiosurf un juego de steam que era una navecita que tenias que esquivar objetos al ritmo de la musica(propia no hecha por usuarios como aqui).Estoy deseando conocer mas gente y reirnos en el chat y aprender de los tops tmb ^^.

Un saludo a todos
chitoseyui
Buenas gente, me llamo javi, tengo 18 años, llevo 4 meses jugando CtB y bueno, como me he situado en un rank bastante alto jugando solo pues he pensado en decir hola y presentarme haha. Espero poder compartir horas de juego con jugadores más experienciados para así mejorar más rápido, y sobretodo, hacer amiwitos jaja :)

Un saludo! :D
burningapple
Y yo apenas con cuatro años he alcanzado llegar al nivel 91. ):

Bienvenidos al manicomio, bebesh.
Metsaller
Creo que es un poco tarde para presentarme pero bueno xD... Me llamo Nicolas, soy de chile y tengo 14 años, juego hace bastante poco al osu pero da iguah xD. Antes jugaba en la cuenta de un amigo solo para ver como era el juego, y me quedo gustando especialmente el taiko asi que despues cree mi propia cuenta para no molestarlo mas c:

Lo que mas me gusta de osu es jugar taiko y hacer hamijos por el chat de #spanish ^^

*viva chile!!! :D*
giLRok
Hola, soy nuevo en Osu! mi avatar es giLRok :]
Soy un jugador de League of Legends y al ver que varios streamres jugaban Osu! me llamo mucho la atención así que decidí probarlo,
y pues resulta que me pareció un tanto adictivo el juego ademas de que te quita el estrés.

Cualquier cosa pueden agregarme.
Saludos!!
MaRaDoXxX
hola, soy usuario nuevo, (muy noob en este juego :cry: :cry: :cry: )
aqui les dejo un beatmap a ver si lo pueden mejorar(pienso que quedo hecho &$&"&$)
t/220574
genso_nes
Hola a todos y a todas :D soy genso_nes y llevo algo de tiempo jugando, un placer y espero competir con muchos de vosotros!! Saludos
0xf1 vomitself
Holis!! Soy Lil Sykren (best name ever), soy de España, sevillano (Sevilla), y tengo casi 17 añitos. Hace pocos días que empecé a jugar a este juego, que me lo recomendó un amigo, y creo que ahora tengo un problema más. De vez en cuando juego al LoL, al GW2, soy jugador competitivo de Pokémon, y el osu! me quita tiempo de la vida. No se si me ha enganchado esto la dificultad, mi gusto por el anime y el manga, o la música. Un saludo :) :) :)
Leniberto
Llevo casi un año ya, pero igual, me llamo Lenin Valeria, tengo 15 años, y soy de Chile
blazziken_old
woooolaaaaz soy nuevo por aqui en el foro :3! y en el osu "algo" neuvo (entre aqui desde fines de marzo) me llamo javier username blazziken y solo juego osumania 4K la verdad no me llaman la atencion los demas modos ni los demas K que hay xD
Slybeat801
Bueno es mi turno de presentarme (ya que no podía)
Hola, soy una persona llamada Slybeat801 :v (?) (así es, nadie sabrá mi nombre >:D) y no soy tan nueva en osu pero sigo siendo una noob en esto :T
pues me gusta dibujar, escuchar y tocar música, jugar videojuegos, ver gameplays y andarme de floja :v espero llevarme bien con alguien y espero ya no ser tan noob, mi meta es ser pro en este juego :v (?)
[ Sphyx-01 ]
Bueno... Hola a todos!!! >.< / yo soy Sphyx soy de Chile, tengo 16 años y ya llevo algo de tiempo jugando Osu! ( este juego en verdad es adictivo n.n/ )
Espero encontrarlos en el Multiplayer para jugar unas buenas partidas ;) Saludos!!
novizuke
Bienvenidaaaaaaaaaaaa a todas las personas nuevas *-*
Espero que todos le tomen el ritmo al juego para que se queden~
show more
Please sign in to reply.

New reply