forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Dual2k
No soy nuevo realmente, llevo como un año aquí, pero nunca me dio por entrar al foro xDDDDD

Hola a todos o/
miusero
Hola, mi nombre es Agustin, tengo 12 años (?) juego desde hace 3 meses al osu!mania, quede completamente enamorado de este mod ya que me llamaba mucho la atención el guitar antes .. y bueno, creo que ya es tiempo de presentarme :)
Tenshi Hina Chan
hahaha no sabia que existia esto e.e Perdonenme ya no soy nueva pero bueno (?)
Vivo en Argentina, Tucumán <3 Y no se que mas decir
Lyrieth
Holis :3 ya me había presentado en introductions (para quién quiera ir, está en inglés xD) pero nunca acá. Tengo una semana exacta jugando, más o menos. Nunca había jugado nada así, apesto horriblemente. Me llamo Génesis, vivo en Venezuela y me gusta el chocolate. Nada más (?).

A veces estoy en el chat de spanish loleando con cualquier pendejada. No duden en escribirme, quiero hacer amiguitos t.t (?)
Neko Nyanta
Buenas! Mi nombre es Santiago, tengo 16 años y soy de Argentina :P

Juego al Osu hace casi un mes, me copo la idea del osumania y el catch the beat (aunque apesto en este xD), si alguien quiere jugar un rato, hablenle a Neko Nyanta y jugamos :)
Dyallo
Holas, juego hace 3 semanas, pero soy nuevo en el foro, soy de buenos aires la plata, un saludo para todos.
PD: Tengo 18 años.
Ata-choco-chan
Hola owo

Este es mi primer post...Y me presento owo

Pueden decirme Ata o Atashii...Tengo 13, soy de Chile y amo jugar al Taiko (Soy nivel Muzukashii)
Si alguien tambien se encuentra en ese nivel...Lo hamare ;v;

Eso c:
viktrok
Hola al parecer soy nuevo en los foros eh jugado como 7 meses pero nunca eh entrado a los foros XD
Dexair
Soy nuevo me presento, jugaba osu de hace tiempo pero de manera muy poco seguida lo jugaba muy de vez en cuando canciones en normal porque no me atraia mucho hasta que vi jugar a Cookiezi y me empece a enganchar mas con el game y hoy en dia intento mejorar actualmentet juego mapas en hard
victorlvg678
No soy nuevo tengo 1 año,7 meses y 11 días en Osu!
Pero de igual manera me quería presentar ante ustedes.
Tengo 13 cumplo el 26 de junio(Lo sé soy joven)
Soy CTB user(Aunque realmente me gusta jugar todos los modos)
Soy hombre
Y es un gusto conocerlos almenos a algunos.
novizuke
Bienvenida a toda la gente nueva!!
Que disfruten el juego y el foro :v
LeafeonRock
Buee(?)
Soy nuevo y registrado ayer, Y descargando muchas canciones. Mi nombre es Diego, tengo 15 años y vivo en Chile. .w. Tras el registro estoy empezando a leer tutoriales para crear maps, manejarme en el modo normal Que soy más bueno en CtB xDD
Consciously

Dexair wrote:

Soy nuevo me presento, jugaba osu de hace tiempo pero de manera muy poco seguida lo jugaba muy de vez en cuando canciones en normal porque no me atraia mucho hasta que vi jugar a Cookiezi y me empece a enganchar mas con el game y hoy en dia intento mejorar actualmentet juego mapas en hard
Juegas 1 vez por mes acaso?
daniela_0123
Hola, no soy nueva pero no sabia que existian estos foros hasta hace como tres días así que me presentare aquí hoy ;-;
Me llamo Daniela, tengo 15 años y soy de Colombia, mi modo favorito es osu!mania y me gusta jugar multiplayer asdfghjk así que si algún día :D :D quieren hacer un multiplayer me avisan ;-; casi siempre estoy disponible.
ntmy- :D
Armx
Soy nuevo en el juego, hace 2 semanas según que juego o.o

De momento me divierto y saco presiones haciendo clicks por toda la pantalla, así que uso osu para distraerme/relajarme, creo por eso multiplayer no será lo mío por aquí, aunque quién sabe. Me divierte recordar canciones viejas de diferentes series y juegos, la nostalgia que hay en ellas es hermosa, y más para alguien que esta más cerca de los 30 que de su "edad mental/quequiero" Dx

Nos vemos por ahí.
WordTrid
Bueno antes que nada no sabia que había un foro y llevo 6 meses jugando osu pero me voy a presentar

Hola soy Yair yonny tengo 14 años, mi modo favorito es el Osu!, ya llevo practicando unos mapas difíciles que al principio sacaba D y C, ahora una B o A xD
Ademas soy de Perú - Lima y juego con el mouse
Si a una persona le incomoda esto es que Soy Brony, Otaku y Gamer

me he enviciado jugando osu! de verdad asta me amanezco jugando y bueno me gusta jugar con amigos y ver quien gana :3

Bueno ahora me ire a jugar jeje Nos vemos :D
[Yue]
Bienvenidos a todos :3~
Es bueno ver gente de Perú por aquí.
llully
Hola! no hace mucho que entré y empezé a jugar, pero, aun no entiendolo suficienteQnQ
Wickedz12
HOLA , SOY jugador de CTB , me gustaria especializarme en eso .-. , tengo 15 , de chile , tambien ago pixel art y modelaje en 3d c:
danielaover
hola, jugo ctb hace 3 meses, y standard hace 4 meses creo, nada mas. pero no estoy jugando mas standard despues que conosci ctb :]
WhiteZunder_old
Hola :D tengo 12 años :D y soy de chile :D espero que me valla muy bien en este Juego :D
MegumiLuka
saludos a todos los nuevos :3
NehemothXX
hola :3 alguien sabe porque no funciona al ranking?
Lacrezero
Wolas a tod@s, tengo 19 años llevo jugando ya hace mas de 10 años mmorpgs y varios xD, tengo una semana mas o menos en el osu justo ahora aprendiendo el osumania que me tiene viciado :), triste que solo hay pocos packs de osumania, voy aprendiendo pero como dicen roma no se construyó en un dia espero mejorar progresivamente, ya me extendi saludos chao!. :D
DARK-SHADOW_old
Hola~
Bueno primero que nada soy mala en las presentaciones ^^u
y segundo es que llevo tiempo jugando a Osu! pero recién ahora me doy cuenta que hay un foro en español ¬¬|||
Eso es todo, espero llevarme bien con todos y divertirme :3
Jane~
tenriu
hola a todos hace algunos mese que juego osu! pero acabo de ver este foro en español tengo 20 años y espero llevarme bine con todos
asi los que quieran jugar los espero en el chat en español para compartir canciones y pasarla de lo mejor
allá los veo 8-) 8-)
Frikdell
Hola, soy bastante nueva por aca, llevo un mes en el juego, aunque más bien 3 semanas porque una semana deje D: Tengo 19 años y juego a Osu! standard más que nada, ahora recien empecé a jugar hards y algún que otro insane :P capaz más adelante me meta a Taiko. Vamos de a poco :lol: También me gusta el anime como a medio mundo aca, los juegos de terror, las novelas visuales, los juegos exigentes como Super Hexagon y ahora Osu! entre otras cosas con las que pierdo el tiempo, y mucha presentación ya, nos vemos ^^
My Bpm Sucks
Helllllou :D
Soy greg00 o Greg o OtakuOfDarkness o como me quieran llamar xD ,hace 5 días que empeze a utilizar Osu! :D
Y me gusto mucho ,porque hay muy pocos juegos de musica.
Y se me ocurrio una idea ,¿porque no ayudar a la gente de "Osu!" con problemas del ordenador y demas?
Ahora me dedico a eso ,asi que espero que me apoyen ;)
(en serio, quiero una chocolatina ,¿me la dan? :3)
Xillux_old
Hola aquí me presento, empece a jugar hace unos días, soy malo para osu! se me hace difícil jugar desde el ordenador solo puedo desde el móvil, juego bastante catch the beat, tengo 15 años casi 16, me gusta el anime y los videojuegos, un saludo a todos.
Christian666_old
Hola, mi nombre es Christian Ramos, tengo 14 años y vivo en Chile
empezé a jugar Osu! hace tres meses porque un amigo me lo recomendó :)
mis juegos favoritos (Ademas de este) son, Minecraft y StepMania

Bueno, no tengo mas que decir ._. espero que nos llemos muy bien n.n
novizuke
Bienvenido a todas las personas nuevas! o/
mariano1900
Hola, soy Mariano, 24 años, de Argentina. Si bien hace algunos meses juego Osu es la primera vez que entro al foro en español. Espero conocer mucha gente :)
PhyroWolf
:) Hola Soy TheTunix999 Juego Hace 1 Mes Estoy En Apredizaje
-Chofi-
Bienvenidos a todos c: espero la paséis bien en el jueguis<3
Shinsekai-
WELCOME TO HELL everyone xD
Leslie -
Hola :) mi nombre es Leslie , llevo jugando osu 3, meses subo lento de nivel por la razon de que juego osu en la casa de mi prima ya que sho no tengo internet :c

Bueno espero llevarme bien con todos :D
Lacrezero

Leslie - wrote:

Hola :) mi nombre es Leslie , llevo jugando osu 3, meses subo lento de nivel por la razon de que juego osu en la casa de mi prima ya que sho no tengo internet :c

Bueno espero llevarme bien con todos :D
No es necesario tener internet para jugar osu, solo no podrás rankear. Lo digo por experiencia lol, bienvenida al foro esp.
Nekolike
hola (: tengo 15 años y soy de concepción chile; juego desde hace 3 años mas o menos pero lo dejaba de a ratos por que no era muy bueno ;c las dificultades que domino son hard y insane con hidden <3 y ahora estoy interesado en empezar a jugar con tablet por lo que vine al foro a pedir ayuda; y aproveche de presentarme xD nos vemos (:
Remi94
Buenas, tengo 19 años y soy un viciado con osu (mania) desde el 27 Nov del año pasado y ando sufriendo en la universidad a causa de ello. Actualmente trato de medio migrar a otros juegos de este estilo (o2jam/mania y lr2) y juego ahora mayormente maps unranked :)
-Mizu
Hola , buenas a todos :3 , mi nombre es fabian tengo 18 años, llevo jugando 10 meses osu! pero nunca habia pasado por los foros , saludos :P
show more
Please sign in to reply.

New reply