forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
burningapple
Welcome Bruno, otro bruno más (?
DarthSnowy
Hola a todos! Pues... No soy tan nueva ya por aquí, ya llevo un tiempito jugando Osu, y me presento:

Me llamo Gabriela, aquí soy DarthSnowy, tengo 17 años, me gustan los videojuegos, de música el metal, la electrónica, el jazz y la música clásica.

Y pues mucho gusto, espero poderme hacer amiga de algunos ustedes :D
Soul Boss
ya tengo como un mes de jugar osu , pero me presento , soy soul boss , tengo 14 años y soy de mexico
Mercurial
Siempre es bueno ver sangre fresca.

Bienvenidos.
isirys
Bienvenidos jovenes~
Andres-_old
Nicokarl
Bienvenidos a todos y feliz año nuevo :)
burningapple
hola nuevos, welcome to el manicomio. lalalala besos xoxo

Feliz año.
herujrocker
Hola, hace poco retomé el osu y nunca había hecho esto así que me presento. Soy de Argentina, estoy aprendiendo a hacer beatmaps :D
Sikei-
Bienvenido heru, si tenes alguna duda podés preguntarme.
burningapple

Sikei- wrote:

Bienvenido heru, si tenes alguna duda podés preguntarme.
Sí. Pregúntale a nuestro mod (?????)

anyway, welcome to manicomio.
Plus_old_1
Pues ya llevo un año jugando pero nunca me habia metido al foro, pero ahora lo haré :3

15 años, México

Hard Player, agrueguenme DD:::
burningapple
Hola Plus, me gusta tu nombre. Welcome to hell.
kero4you
Bueno hace un rato ya q juego pero nunca me presente, hi :p
Shinsekai-
Ola k ase soy nuevo :) >_< bueno ni tan nuevo juego taiko X_X soy mas malo que el gato y mi sorbino que tiene 1 año X_X :) :) :) :) pero almenos difruto mucho jugar :) :D :D :D :D
DakeDekaane
Ola soi nuebo :u
Mentira, algunos ya me conoceran, otros no, sean felices los recien llegados /o/
novizuke
Bienvenidos todos!
Mercurial
Más Argentinos con Carne fresca.
Sikei-

Mercurial wrote:

Más Argentinos con Carne fresca.
Fresh meat diria el pudge
LettyWhiterock
Em... Holas, soy mas antiguo que una pera de mi patio ( es una reliquia >:3 ) y jamas se me habia ocurrido pasarme por el foro :v
alejandroj
hola bueno no soy tan nuevo que digamos pero es que no me habia pasado por el foro en español estuve MUCHO jugando osu! ^-^
burningapple
Hola a los nuevos, welcome to el manicomio :D
Christian
Llevo como casi 1 año jugando Taiko,Me Llamo christian alfredo,recien cumpli 15,es un gusto estar con ustedes :) :)
Shinsekai-

Christian wrote:

Llevo como casi 1 año jugando Taiko,Me Llamo christian alfredo,recien cumpli 15,es un gusto estar con ustedes :) :)
MENOR YO ETENGO MAS EDAD QUE TU ENTONS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
haha ewe
Mercurial
Estoy viendo mucha gente nueva, esto me gusta.
Nyukai
Llevo tiempo jugando a Osu! pero nunca me decidí a postear. Podéis llamarme Inyus c:
Shinsekai-

inyustisia wrote:

Llevo tiempo jugando a Osu! pero nunca me decidí a postear. Podéis llamarme Inyus c:
Bienvenido seas
Rostik
hola no soy tan nuevo que digamos (llevo 2 años jugando),me llamo Ovidio Suarez, soy de bolivia y tengo 14, encantado de conocerlos
Nyphree
Saludos Ppl de la parla española! Soy CosmicStratos (aunque sobre decirlo xd)... Y bueno, pasó por acá a introducirme. No soy alguien nuevo que digamos, ya llevo un mes en este oficio, pero no me había tomado el ratito para presentarme, soy de Panamá, como pueden notarlo, y aunque no cuente con el mejor equipo para jugar osu (un mouse sencillo y mi portatil) ahí voy dándole y dándole, subiendo de a poco :D
[Nemuru]
Bueno, me presento(aunque llevo jugando como 6 meses a esto, nunca se me dio por postear acá)
Soy una chica loca tímida y adicta a este juego, soy de Venezuela, mis amigos me llaman Maru, y es porque me gustan mucho los gatos y tengo varios y estoy dispuesta a tirarte uno si te portas mal, ñau ò.ó :)
Normalmente no hablo mucho con personas que no conozco, pero cuando entro en confianza soy una loquilla buena persona
Juego Standart, CTB y algo de o!mania, en Standart uso mouse + keyboard y algún día seré tan pro como Silvia -w-
Saludos :3
novizuke
Bienvenidos todas las personas nuevas! Es curioso como últimamente la mayoria de las personas que llegan ya tienen una trayectoria de meses dentro del juego antes de presentarse~~
Btw Welcome all and enjoy this game!
Natsu
Hola ._./ no soy nuevo pero nunca había pasado al foro de español x_x
ZeroX9999
Hola, soy zero y llevo tiempo jugando ya c: mi preferencia de juego es CTB, igual trato de jugar osu mania entre los otros que ahi
Nayha
Hola me llamo Nayha y soy nuevita, espero que me reciban bien, tengo 18 años y soy de Colombia :D
yale03
hola soy nueva, soy de panamá, es un gusto :D
burningapple
hola a todos. welcome to manicomio

pd. post 300 \o/
morderlaw
Hola , Soy Edgar Dario,Llevo aproximadamente 2 meses jugando este jueguin x),soy de México ,mi gusto por beatmaps va en especial por soundtracks de juegos y música japonesa :D ,no se me habia ocurrido presentarme ya que no me había dado el gusto de explorar la pestaña community x) , espero conocer gente x)

Saludos
firefree_old
hola mucho gusto en conocerlos nwn/..... mi nombre es estefania!..... me pueden decir fany o firefree... como ustedes gusten!...
me encanta la musica de vocaloid! (en especial la de Len) xD.... soy otaku... y un poquito gamer!!

Espero llevarme bien con todos... y poder conocerlos muy bien! jejeje nwn....
Asaito_old
Hihii~~

Bueno pues me presento ya que llevo bastante tiempo jugando al Osu!
Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD

Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b

Y bueno ... creo que eso es todo :b

Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe


Pd: Un gusto conoceros a todos los demas !! :3
Shinsekai-

Nayha wrote:

Hola me llamo Nayha y soy nuevita, espero que me reciban bien, tengo 18 años y soy de Colombia :D
Bienvenidaaaa
show more
Please sign in to reply.

New reply