forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Mercurial
Un placer gente.

Luci, cualquier duda, mandame un pm y veo en qué te puedo ayudar.
wolfraing
2 Meses y sigo jugando, Bueno apenas van semanas pero segun osu, Llevo 2 meses XD.

En fin Soy Wolfraing, Un gusto y espero poder jugar con alguno alguna ves. XD
bendiegod_old
hola quiero hacerles una pregunta como hago un spoiler TTwTT
Sakura
[spoiler]Texto[/spoiler]
[spoilerbox]Texto[/spoilerbox]
[box=Nombre]Texto[/box]

Texto
SPOILER
Texto
Nombre
Texto
Mercurial
Sakura silly ninja.
carosan
bueno me presente pero en otra parte un re lio este foro jajaja la cosa es q soy nueva el q me kiere enseñar todo bien sino bueno a joderse :c
Sikei-

carosan wrote:

bueno me presente pero en otra parte un re lio este foro jajaja la cosa es q soy nueva el q me kiere enseñar todo bien sino bueno a joderse :c
Enseñame a jugar cs y te enseño a jugar osu (? JAJA
carosan

Sikei- wrote:

carosan wrote:

bueno me presente pero en otra parte un re lio este foro jajaja la cosa es q soy nueva el q me kiere enseñar todo bien sino bueno a joderse :c
Enseñame a jugar cs y te enseño a jugar osu (? JAJA

si , me tenes abandonada, para mi te viciaste con el cs de nuevo jajajajjaa nice
Sikei-
Callate! JAJA

Comosea, bienvenida ;3
melodin
Hola soy nueva :3
mancuso_JM_
Bienvenida melodin! :3
A las ordenes para lo que necesites en el foro :P
Sikei-

melodin wrote:

Hola soy nueva :3
Mas argentinos jugando osu, eso me gusta.

Bienvenida!
SK Eternal
Hola, soy nuevo, me presento, soy Eternal y soy de España ^^
[Yue]

Eternal wrote:

Hola, soy nuevo, me presento, soy Eternal y soy de España ^^
Bienvenido :D
Mercurial
Bienvenidos a todos los pubers nuevos :)
XinCrin
Bienvenidos a todos

Porque no hay peruanos ;_;
Mythiax
Hola a todos, leo pero no soy de comentar. Soy Zero de Argentina.
XinCrin
Bienvenido Zeroarg
richyx
hola bueno soy de chile y eso :B
GeeNX

richyx wrote:

hola bueno soy de chile y eso :B
Hola richyx, pasatelo bien en los foros y hay mucha gente de la que puedes ganar una muy buena amistad ^^
ner1n_old
Buenas.

Vengo jugando osu hace un mes masomenos y recién ahora se me canta entrar al foro.

En fin, espero poder quedarme en este foro y encontrar mas gente con quien jugar y robar mapas a.a
Sikei-
Bienvenido chabon. Si queres jugar o si tenes alguna duda podes contactarme in-game.
Kyujuroku 96
Hola buenas. Soy nuevo en el foro español pero no en Osu!. Hasta ahora no había posteado aquí y he pensado que ahora es un buen momento. Llevo jugando 7 meses.
GUERY
hola a todos soy nuevo en este foro. jee uno k me guie por el buen camino seria perfecto XD
ErunamoJAZZ
Hola, pues, que decir, Soy ErunamoJAZZ (EruJ para los amigos ;D), oriundo de colombia, estudiante de sistemas, y ando esperando subir de nivel todo lo que pueda haber si logro llegar a la primer página del ranking de mi país :3 (aunque hasta ahora, me está costando un buen dolor en la mano xDD)


Saludos :)
Nicokarl
Bueno hola no sabia como usar la comunidad aunque llevo poco tiempo igual jugando osu pero bueno me llamo nicolas soy de chile :D
konnyxmars
Holo (?) eh, no soy nueva, la verdad llevo harto tiempo jugando xD pero igual me daba como verguenza hablar con alguien >///< me llamo Konny y soy de chile c:
XinCrin
Bienvenida Konny a la comunidad ;)
Cabaz0rr0
bueno me presento

Hooooola Chicos y chicas de todo el mundo Soy Darwin de Venezuela pero como nick siempre uso Cabazorro o simplemente Cabaz0rr0 llevo como hmm no recuerdo unos 4 o 5 meses algo asi jugando al osu no soy muy activo en el osu por q soy un jugador Shooter FPS y un amigo me recomendo jugar osu para afinar punteria en juegos de disparos y tener mas presicion como sniper .... pero mas que todo juego por disfrutar de los temas q hay en el osu y divertirme con mis amigos

en todo juego me encontraras como cabaz0rr0 o cabazorro como lo mencione anteriormente y suelo colgar algun gameplay en youtube

Quien quiera ver algun video corto hay en mi firma esta el ultimo que subi hace poco del Battlefield 3

:D espero conocer a la gran mayoria y pasarla Bien Saludos a todos ◕ ‿‿ ◕
XinCrin
Bienvenido a la comunidad ;)
novizuke
Bienvenido a los nuevos en el juego y en el foro<3~
carosan

Cabaz0rr0 wrote:

bueno me presento

Hooooola Chicos y chicas de todo el mundo Soy Darwin de Venezuela pero como nick siempre uso Cabazorro o simplemente Cabaz0rr0 llevo como hmm no recuerdo unos 4 o 5 meses algo asi jugando al osu no soy muy activo en el osu por q soy un jugador Shooter FPS y un amigo me recomendo jugar osu para afinar punteria en juegos de disparos y tener mas presicion como sniper .... pero mas que todo juego por disfrutar de los temas q hay en el osu y divertirme con mis amigos

en todo juego me encontraras como cabaz0rr0 o cabazorro como lo mencione anteriormente y suelo colgar algun gameplay en youtube

Quien quiera ver algun video corto hay en mi firma esta el ultimo que subi hace poco del Battlefield 3

:D espero conocer a la gran mayoria y pasarla Bien Saludos a todos ◕ ‿‿ ◕

eso es mentira ajajaja no mejoras nada
Nacho Kun
Hola *-* , no soi nuevo en el juego, pero si en el foro. :D.
me gusta jugar osu mania, para el que quiera jugar :3.
mancuso_JM_
Bienvenido al Foro
Cualquier consulta, estoy para eso :3
[louise]
bueno soy louisehag nik dado por amigos de face juego desde junio de 2012 tengo 17 años y soy mujer ñ_ñ
XinCrin
Bienvenida ;)
Nobyux
Hola, me llamo danna (pero para los amigos soy Nobyux) y tengo 15 años y hace un día que estoy jugando Osu ;).
Alxys_old
Llevaba mucho tiempo jugando offline y por acción y obra del espíritu santo, decidí hacerme una cuenta.

Juan y eso (:
Kimiko_CNeko
Ahmm, bueno no soy nueva en osu, pero si en el foro, espero llevarme bien con ustedes <3~, igual, es un gusto en conocerlos.
XinCrin
Bienvenida ^^
show more
Please sign in to reply.

New reply