forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
chungaaa
hola soy nuevo sakdjlkajsdl me recomendaron este juego jajaj pero estoy de la notebook jajaj se me complica jaja :P nada saludossssssss esta bueno esto para hacer amigossssssss alskdjlaskjdf :D
novizuke
Bienvenidos :D
B4D0U
Hola, llevo casi un mes jugando y es la primera vez que entro a un foro, Saludos desde Peru!! :D
[SAK]Eden
Hola a todos xD,Soy de España, soy [SAK]Eden y llevo en osu! varios meses pero se me presentaron unos problemillas con mi cuenta y no pude presentarme aquí, tengo 17 años y bueno, espero conocer gente y hacer nuevos amigos. ;)
Mercurial
Bienvenidos a todos.
el comegente
Hola muy buenas me llamo Sebastian vengo de Alicante España y creo que ya me presente antes.

PD: La cuenta de el nenico pueden borrarla si quieren que no me deja entrar eso es todo.
Mercurial
Buenos días.

Also, ese tipo de información ya la saben los Moderadores, no deberías divulgarla.
ivi_usagi
bueno io me presento me llamo ivanna tengo 14 años soy de chile y adoro el anime y el k-pop ;D
Saiko_Orochi
Hi Hi, no soy "nuevo" ya que llevo jugando desde ya unos cuantos meses xD
Soy de Chile (XI Región) y... un gusto~
novizuke
Bienvenido a todos! Espero que se diviertan en el juego <3
Zeos Razencrant_old
Hola soy nuevo en osu. jugue un tiempo Catch the beat pero no tenia internet , descargue todos los maps ya, que son como 21000 o algo asi (los descargue de mi trabajo una conexion de 80MB de descarga y 80MB DE subida )

eso , no soy de muchos amigos pero soy simpatico con la gente que se lo merece

eso, bye nos hablamos,

a si en tanto al ranking, veo que funciona de una forma rara... si me lo explican gracias
Mercurial
El ranking es facil.

Básicamente es "Ganás puntos mientras sacás rankings altos en los beatmaps, si el puesto que robás es reciente, ganás más ranking, sencillo".

Bienvenido.
Zydore
Holaa
aqui presentandome :3
No soy nuevo, ya llevo unos meses jugando. Aunque recien ayer se me dio por pasarme a postear en el foro.
Tengo 16 años y vivo en argentina (aunque ya se ve con la bandera que esta debajo del avatar xD)

Saludos~
Mercurial
Es bueno ver más Argentinos.

Bienvenido.
jonathantrivino
hola a todos los :lol: soy Jonathan Triviño, de Ecuador XD tengo 17 años 8-)
Jesss
Bienvenido~
Losingmoon
Hola, bueno, llevo jugando apenas unos días. Pero recién me ha dado por presentarme.
Me llamo Lucia, soy de México. Aunque la banderita me delata~
Darksonic
Bienvenida ^^
Chrono_PhoenixKaizel
Yo llevo jugando desde...creo que 3 meses XD
Pero soy nuevo en el foro ^^

Juego Standard, Ctb y Taiko (En ese orden) soy muy paciente a la hora de jugar y intento ser lo menos prejucioso posible si me quieren hablar en el juego sientanse libres de hacerlo me gusta hablar con desconocidos en este juego :D

Desde comienzo de este año (2012) soy Otaku, e sido Gamer de toda la vida y soy de Costa Rica =D

Me gustan los Rpg, roll, odio los juegos de deportes y odio aún más los que solo son famosos por sus graficos y tienen jugabilidad e historia pobres.

Tengo Wii, Ds (De mi hermano u.u) y quiero un 3Ds para este año
Mi pokémons favoritos son los Glaceon Shiny (Normales los siento muy simplones xD)
A y u m i_old
Hola a todos y todas :)


Bueno no tengo mucha experencia en ctb y taiko :o,
aunque diria que no soy nueva o si XD?
bueno eso es todo :o , y un gusto de conocerlos XD

Saludos XD
Heru-senpai
Llevo 5 meses jugando y nunca me presenté acá .-. Soy Herbert, tengo 16 años, soy de El Salvador y juego CTB y Taiko, CTB más que todo :)
beatlerochibi
Hola.

Apenas llevo jugando pocos días al osu y me parece un juego extremadamente divertido. :3
Me llamo Bryan y vivo en Monterrey, me gusta el rock, el diseño, los dibujitos chinos, entre otras cosas.

Saludos a tod@s. c:<
xDante4
Pues tengo llevo casi un año jugando Osu, me cambie de Standar a CTB
Cristian
Hola, pasen una buena estadia aca, y lean las reglas como debe ser.
Felipexz_old
Hola!
Cristian
Bienvenido!
novizuke
Holiwi a todos los nuevos~
Vynae
Hooiii!! bueno yo no soy muy nueva pero no me he presentado oficialmente por aquí, así pues me presento. ><
Emmm que contar que me encantan las caritas :) son muy >///< waaa y me encantan los dulces y el naranja y el helado *¬* y y y bienvenidos a todos los futuros nuevos y encantada de conocerles a los más veteranos ><
Mercurial

Vynae wrote:

Hooiii!! bueno yo no soy muy nueva pero no me he presentado oficialmente por aquí, así pues me presento. ><
Emmm que contar que me encantan las caritas :) son muy >///< waaa y me encantan los dulces y el naranja y el helado *¬* y y y bienvenidos a todos los futuros nuevos y encantada de conocerles a los más veteranos ><

Welcome then.
CruzadoqL
Hola, emm bueno llevo 4 meses jugando osu aunque me haya hecho la cuenta hace casi 2 años, la verdad no me había gustado mucho el juego, pero cuando empiezas a probar cosas nuevas o a retomar lo que dejaste es como tener nuevas oportunidades, le empecé a tomar el ritmo en mayo de este año con un mouse común y corriente, luego en agosto me upgradié a un razer y a finales de agosto me matriculé con la tablet y desde entonces juego sólo con tablet (y ahora doy pena con mouse :c ) ashdjaskdsa y eso, el juego me gusta caleta y espero seguir conociendo gente buena onda, eso. Saludos 8-)
Darlenys
Hola (:
No tengo idea de cuanto tiempo llevo jugando esto, LOL
Pero si se que me he viciado de forma impresionante con esto O_O
etto, soy de Panamá y tengo 15 años .. amo el anime y la cultura japonesa, tambien soy fandubber heh ^^'
Un saludo para todos, me emociono cuando veo gente que habla español en osu!, lol xD
Ja ne!
oskramorir
Hola, yo ni sabía que había foro, ni menos sección en español xD. Bueno, como absolutamente nadie me conoce yo soy oskramorir (aunque al lado está mi nick, creo que fue un poco innecesario escribirlo), soy de Chile (aunque al lado está la banderita esa, esta de más el haberlo escrito), tengo 16 años, y me gusta mucho este juego, es muy adictivo, especialmente CTB.

Eso, adios.
Darksonic
Bienvenidos al foro a todos.
lCloud
Awawawaw llevo como 6 meses y todavia no me presento ;w; (no sabia que había una sección en español :c)

Holi!! emmm... soy Raysa tengo 12 años y soy de Chile! :) no hablo mucho hehe me gusta jugar de los 3 modos, pero mas juego el modo standard ^w^ y me gusta jugar con mouse... y sin z o x...me cuesta y usar tablet tambien me cuesta :o

Amo dibujar, escuchar musica, golpear a Madycute, los dulces, los chocolates :oops:

(No se que escribir :( ) Bueno...Chaus! >w<


Pd: Madycute es hombre y mujer (?
Mercurial
Adios y bienvenida.


I guess.
keke Sabe
Hola a todos,bueno hace unos meses que empeze a jugar al osu,me gusto mucho y es bastante divertido.
Me presento oficialmente :D,y nada a seguir jugando para mejorar .Saludos
novizuke
Bienvenido a todo los newbs lololol~~ <3
orange-
mi primera presentacion ... holi soy dioric ~
burningapple
Hola a todos los nuevos c:
XgronE1993
Hola a todos, me llamo jose y pues llevo unas semanas jugando osu y pues me a parecido muy divertido :D mucho gusto en conocerlos a todos :D
show more
Please sign in to reply.

New reply