forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
hbg123
Hola soy Hernán de Uruguay, juego hace unos días y soy un desastre xD
Mercurial
Bienvenido, con el tiempo mejorarás, como todos.

Espero que la pasés bien ;)
Alessi_old
Hola ! Llegue aqui por un amigo :) gran juego xD~ bien desastre en las primeras canciones. Pero ya mejorare e__é . Saludos.
Gabriela
^^ Bienvenida espero q te lo pases bien ;)
addic7ed
Hola a todos !! =D Soy addic7ed y llevo 1 mes jugando osu xDD. Espero llevarme bien con todos ustedes ^-^
Franziska Von Karma
OwO, llevo más de medio año jugando al osu y aún no me he dignado a presentarme ^^U
Pues soy Franziska Von Karma (para hacerlo fácil Franzis xDD)
Mucho gusto!! ^^
Kogure
Bienvenidos :D
Nekitan
Hola!! mi nombre es deyna tengo 18 años y soy salvadoreña pero vivo en peru n.n empece a jugar hace 1 semana y me encanto el juego :3 wiiii °w°
Len_posholate
olaa que tal soy nuevo osea llevo jugando como 2 meses pero recien me di cuenta del foro n_nU me gusto demaciado el juego *O* aunq quisiera q hubiesen más canciones de los kagamines (l) Eso po me llamo Joaquin tengo 17 años y soy de chile les dejo mi face :z http://www.facebook.com/KagamineKouta
Mercurial

Len_posholate wrote:

olaa que tal soy nuevo osea llevo jugando como 2 meses pero recien me di cuenta del foro n_nU me gusto demaciado el juego *O* aunq quisiera q hubiesen más canciones de los kagamines (l) Eso po me llamo Joaquin tengo 17 años y soy de chile les dejo mi face :z http://www.facebook.com/KagamineKouta

Nekitan wrote:

Hola!! mi nombre es deyna tengo 18 años y soy salvadoreña pero vivo en peru n.n empece a jugar hace 1 semana y me encanto el juego :3 wiiii °w°
Bienvenidos.
addic7ed
Bienvenidos Nekitan y Len_posholate =D Pasadlo bien
mancuso_JM_
Bienvenidos a todos los nuevos en el foro!!
Kira_Caelum
Hola :D Ya tengo meses jugando osu.. y no sabia hacerca de este foro *-*, Me encanta osu pero la Uni no me deja estar conectada estar de viciosa xD

Mi nombre es Sheila *-* tengo 17 años, y soy de Mexico <---- <3 <3
Saludos a todos :3
biobash
hola bienvenidos al foro!

espero que la pasen bien
Mercurial

Kira_Caelum wrote:

Hola :D Ya tengo meses jugando osu.. y no sabia hacerca de este foro *-*, Me encanta osu pero la Uni no me deja estar conectada estar de viciosa xD

Mi nombre es Sheila *-* tengo 17 años, y soy de Mexico <---- <3 <3
Saludos a todos :3
Bienvenida n.n

Cualquier duda o consulta, no dudes en hacerla.

Welcome to our home! ♫
Taikan_old
Buenas, me presento ^^
Aquí Taikan, tengo 18 años, y soy de España, Andalucía.
No hará ni un mes que juego, pero el modo Catchthebeat es muy bueno. Ya os veré por las salas multis~

Saludos!:D
mancuso_JM_
Bienvenido Taikan ;)!
addic7ed
Bienvenido Taikan-san :3
Taikan_old
Gracias! ^-^ Espero veros por multi y hablar eh! =)
A-SubZero
Hola soy nuevo tengo como 10 meses, apenas soy lvl 14
GreyWarrior
hola soy nuevo voy pa 2 meses ;D
Kogure

Taikan wrote:

Gracias! ^-^ Espero veros por multi y hablar eh! =)

A-SubZero wrote:

Hola soy nuevo tengo como 10 meses, apenas soy lvl 14

kratozfreak wrote:

hola soy nuevo voy pa 2 meses ;D
Welcome :D
mancuso_JM_

kratozfreak wrote:

hola soy nuevo voy pa 2 meses ;D

A-SubZero wrote:

Hola soy nuevo tengo como 10 meses, apenas soy lvl 14
Bienvenido a los 2!! :D
GreyWarrior
gracias :D
Mercurial

kratozfreak wrote:

hola soy nuevo voy pa 2 meses ;D
Bienvenido seas.
artick14
soy nuevo apenas llevo dos dias en osu y me gusto mucho

soy de mexico
Senkow_old
Bueno, holis ! :D Me llamo Diego, soy de Chile/Santiago, juego osu desde enero del 2012 pero ya progreso XD
Eso, gl para todos (: !
mancuso_JM_

artick14 wrote:

soy nuevo apenas llevo dos dias en osu y me gusto mucho

soy de mexico
Bienvenido!! :D

Senkow wrote:

Bueno, holis ! :D Me llamo Diego, soy de Chile/Santiago, juego osu desde enero del 2012 pero ya progreso XD
Eso, gl para todos (: !
Bienvendio!!! Se siguen sumando Chilenos. Son demasiados... meh :P
Taikan_old
Bienvenidos a todos~
T o u k o

Senkow wrote:

Bueno, holis ! :D Me llamo Diego, soy de Chile/Santiago, juego osu desde enero del 2012 pero ya progreso XD
Eso, gl para todos (: !
Te llamas igual que mi pololo :(
bienvenido :3
hewiandre
hola a todos =o

Me llamo Andrea y soy una friki española de 18 años XD Pero bueno, llamadme Hewi =|

llevo bastante tiempo jugando a esto, pero me acabo de enterar de la existencia de este apartado del foro U._. XD

en fin, un saludo ^^

:)
Kogure

hewiandre wrote:

hola a todos =o

Me llamo Andrea y soy una friki española de 18 años XD Pero bueno, llamadme Hewi =|

llevo bastante tiempo jugando a esto, pero me acabo de enterar de la existencia de este apartado del foro U._. XD

en fin, un saludo ^^

:)
hai, enjoy your staying :oops:
addic7ed

hewiandre wrote:

hola a todos =o

Me llamo Andrea y soy una friki española de 18 años XD Pero bueno, llamadme Hewi =|

llevo bastante tiempo jugando a esto, pero me acabo de enterar de la existencia de este apartado del foro U._. XD

en fin, un saludo ^^

:)
Bienvenida Hewi-Chan :3
Mercurial

hewiandre wrote:

hola a todos =o

Me llamo Andrea y soy una friki española de 18 años XD Pero bueno, llamadme Hewi =|

llevo bastante tiempo jugando a esto, pero me acabo de enterar de la existencia de este apartado del foro U._. XD

en fin, un saludo ^^

:)
Bienvenida, sientete libre de agregarme a tus amistades si deseas.
T o u k o

hewiandre wrote:

hola a todos =o

Me llamo Andrea y soy una friki española de 18 años XD Pero bueno, llamadme Hewi =|

llevo bastante tiempo jugando a esto, pero me acabo de enterar de la existencia de este apartado del foro U._. XD

en fin, un saludo ^^

:)
bienvenida Hewi -w-
Gabriela
Bienvenida Hewi ( Andrea )
Basatelo muy bien ^.^
hisworld
Hola a todos me llamo Juan tengo 18 años soy de Chile, Santiago juego osu desde ase poco, me gusta el anime y los videojuegos bueno eso :D
Mercurial

hisworld wrote:

Hola a todos me llamo Juan tengo 18 años soy de Chile, Santiago juego osu desde ase poco, me gusta el anime y los videojuegos bueno eso :D
Me caiste bien porque tenés a Vergil en tu avatar.

Bienvenido.
Sujeto 97
Bueno, me llamo Pablo, tengo 14, llevo ya un tiempo jugando al osu! pero nunca se me ocurrió por pasarme por un foro (Hasta ahora xD)
Mercurial

Sujeto 97 wrote:

Bueno, me llamo Pablo, tengo 14, llevo ya un tiempo jugando al osu! pero nunca se me ocurrió por pasarme por un foro (Hasta ahora xD)
Me caiste bien por ser fan de Altaïr.

Bienvenido :)
show more
Please sign in to reply.

New reply