forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
cere10100
Hola, soy Cere y acabo de entrar :)
Un gusto a todos :P
Mercurial

Coherente 8D wrote:

Hola, me llamo Andrea y entro desde febrero '-'
Gusto en conocerlos yay.

cere10100 wrote:

Hola, soy Cere y acabo de entrar :)
Un gusto a todos :P
Un gusto ambas :3 Pasenlá joya :3
Kosukepali
a si .. a mime sale 122 dolares el bamboo ese que usan todos.. :/ me dijeron q salia como 60 alla :/
Mercurial
Aquí sale 80
Kaoru_Hinanawi
me presento, me llamo kaoru, yo ya estoy jugando en el osu ( en especial en taiko y ctb), bueno, espero ayudar en todo, nwn
Mercurial

Kaoru_Hinanawi wrote:

me presento, me llamo kaoru, yo ya estoy jugando en el osu ( en especial en taiko y ctb), bueno, espero ayudar en todo, nwn
De verdad te llamas Kaoru?

Interesante.

Bienvenida.
Kaoru_Hinanawi

iMercurial wrote:

Kaoru_Hinanawi wrote:

me presento, me llamo kaoru, yo ya estoy jugando en el osu ( en especial en taiko y ctb), bueno, espero ayudar en todo, nwn
De verdad te llamas Kaoru?

Interesante.

Bienvenida.

emm, antes q nada, soy un chico, y me dicen kaoru
Mercurial
Y bueno... me llamo Kaoru (Hombre)
maty8
juego hace como 1 año y medio pero se me dio para entrar al foro para pedir un beatmap pack y encontre esto:P

Saludos desde Urugay.
Mercurial

maty8 wrote:

juego hace como 1 año y medio pero se me dio para entrar al foro para pedir un beatmap pack y encontre esto:P

Saludos desde Urugay.
Uruguayo o Argentino?

btw, bienvenido bro :)
L e m o n-
Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Mercurial

Pium wrote:

Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Bienvenida al foro.
Wassaaaa

Pium wrote:

Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Welcome :3 que bueno que también te guste CTB <3 que la pases d10
Touche_old

Wassaaaa wrote:

Pium wrote:

Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Welcome :3 que bueno que también te guste CTB <3 que la pases d10
No la mires que es mia (? Yo la traje a osu (no enrealidad no, pero la conocí por otro juego antes de osu ) dhfkjghdsfkjghdsfuygdsfugdshj :3 Bienvenida conito sexy <3
Loveless_old
Bienvenida Pium
pasatela muy bien >_<
J-oakiN
Um... Hola, soy Joaquin, llevo jugando como 7 meses, no se si decirme bueno o malo, pero... me gustaria saber x3, deseo hacer buenos amigos y eso
L e m o n-
Ui :x
Verdisphena
Que bueno ver mas users latinoamericanos aqui :D
Bienvenidos todos
Touche_old
Veo más chilenos 'w' El juego se está haciendo popular por acá ~
L e m o n-
Siiiiiiiii , ahora hay muchos chilenos c:
Saitamon
llegue hace 5 meses pero juego como hace un año ( tenia otra cuenta) y eso xD hola mundo *3*
JexAndrex
Venezolano, juego mas al Osu! que al modo Taiko, este juego es lo mejor -megusta- xD
Wassaaaa
Welcomenidos señores
novizuke
Bienvenidos tod@s, que siga creciendo esta linda comunidad *-*
MarioPhantom
Hola , me llamo Mario :P y soy de Argentina , hace algo así como una año mi amigo me mostró este juego , lo baje y empece a jugar pero no me guardaba los scores entonces lo deje , ahora volví y como tengo pc nueva si me guarda los puntos :B.

Bue saludos a todos
Mercurial
Vas por buen camino capo, saludos desde Buenos Aires!
Kymsar
En realidad ya llevo varios meses jugando, pero nunca me había pasado por los foros owo

Soy Mia_Attorney, jugadora de CTB, me considero mediocre, y en general soy bastante mala con los mod de dificultad xD
Soy de España ;)

Encantada~
Mercurial

Mia_Attorney wrote:

En realidad ya llevo varios meses jugando, pero nunca me había pasado por los foros owo

Soy Mia_Attorney, jugadora de CTB, me considero mediocre, y en general soy bastante mala con los mod de dificultad xD
Soy de España ;)

Encantada~
Con el tiempo todo se aprende, bienvenida y espero que disfrutés el juego :3

Tienes un compañero de CTB cuando quieras :3
Seto Ichitaka
xdddd hace un rato que juego y recien miro que hay foro bueno me presento soy seto de chilito especificamente de santiago parti jugando por ocio de rato pero como ya deje mi otro juego de vicio entre a darle duro al osu juego solo ctb las otras modalidades no me gustaron xD eso espero encontrarme con alguien que hable espanol en el online por que siempre que entro me tocan gringos que tampoco no dicen nada solo ready!! y ya ,_, no soy muy bueno pero voy mejorando un poquito x)
saludos a la comunidad y ahi espero verlos en el juego .
Veexzer
Bueno me presento :3, soy Pablo de Mexico, ya llevo como unos 8, 9 meses jugando y nunca avia pasado por aki jajaja, espero que podamos pasar chidos ratos jugando XD
Mercurial
Bienvenidos ambos.
mancuso_JM_

iMercurial wrote:

Bienvenidos ambos.
:D
Vielitoo
hola haces un dia que juego osu ctb espero que nos llevemos bien
Mercurial

Vielitoo wrote:

hola haces un dia que juego osu ctb espero que nos llevemos bien
Garra master :)
Vielitoo
gracias !!!
Fenya
Llevo 2 años y meses jugando osu y... Nunca habia pasado por aqui c:
Algunos me conocen, otros no, pero bueh o/
Juego todos los mod y eso :33
Wassaaaa
Wuajaaja que groso paniagua (Vielito) tenganle paciencia :P bienvenido amigaso!!!
Vielitoo
gracias men de un jaaaaa
Jesss

Fenya wrote:

Llevo 2 años y meses jugando osu y... Nunca habia pasado por aqui c:
Algunos me conocen, otros no, pero bueh o/
Juego todos los mod y eso :33
Y yo llevo 3 años, y cuando entré a este juego, este hilo ni si quiera existía...LOL

P.s.: Hola, soy un veterano de osu! casi retirado...sólo vengo a fastidiar~ :3
Larousse_old
Conocía el juego desde hace meses porque tengo unos contactos que lo jugaban pero recién ayer se me ocurrió bajarlo... y es mucho más difícil de lo que creí D:
No me encanta pero tampoco me disgusta... vengo jugando un poco las ultimas 2 noches, es entretenido pasar un ratito en el online cada tanto...

Soy de Argentina, prov.Buenos Aires.
show more
Please sign in to reply.

New reply