forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Jesss

jokermaster2 wrote:

hola , mi nombre es JUAN y llevo ? meses jugando osu y recien me presento tego un acc de 87.55% , por favor agreguenme como amigo JOKERMASTER2 es mi usuario
llevas 3 meses exactos en el juego, juzgando tu profile. Aún así, bienvenida la gente nueva a este juego...pásenla bien y que no les cachen haciendo cosas indebidas (:
Mercurial

Jesss wrote:

no les cachen haciendo cosas indebidas (:
Feel like a ninja
x-_-niko-_-x
hola, soy nico y soy de chile e.e llevo unos meses jugando osu pero ahora lo juego frecuentemente -,- eso xdd ._.
Mercurial

x-_-niko-_-x wrote:

hola, soy nico y soy de chile e.e llevo unos meses jugando osu pero ahora lo juego frecuentemente -,- eso xdd ._.
Bienvenido al foro.
jexux

x-_-niko-_-x wrote:

hola, soy nico y soy de chile e.e llevo unos meses jugando osu pero ahora lo juego frecuentemente -,- eso xdd ._.
bienvenido ^^ suerte y espero verte in game

saludos
Hernan
Hola, me llamo Hernán, me dicen Hernán y vivo en mi casa
Mercurial

Hernan wrote:

Hola, me llamo Hernán, me dicen Hernán y vivo en mi casa
No... sos "Hernan", sin acento.
Hernan
Pero me llamo Hernán
Desmo_old_1
Hola no soy nuevo en el juego pero si en el foro y queria presentarme, saludos a todos! :d
Mercurial

ale1620 wrote:

Hola no soy nuevo en el juego pero si en el foro y queria presentarme, saludos a todos! :d
Buena onda, suerte maestro ;)
DanTee
No es mi estilo presentarme ;_;
Pero ya e posteado por ahí, un poco o en #spanish solamente escribo asdf

Hola, soy DanTee y llevo jugando aprox 6 meses gracias a mis amigos que me metieron este vicio y eso
espero conocer gente y asduasdasdas
Kosukepali
hola.. soy sebastian palivoda..
amo el anime y me envicie terriblemente en este juego.. hace como 3 meses me hice la cuenta pero hace como 3 semanas q estoy jugando enserio ..algun dia les voy a ganar a todos.. xDDD enserio ¬¬
xD me encantaria comprar me un tablet pero tengo q juntar dinero aqui salen caros xDDD amor y paz.. y les voy a ganar a todos ¬¬
Mercurial

Kosukepali wrote:

hola.. soy sebastian palivoda..
amo el anime y me envicie terriblemente en este juego.. hace como 3 meses me hice la cuenta pero hace como 3 semanas q estoy jugando enserio ..algun dia les voy a ganar a todos.. xDDD enserio ¬¬
xD me encantaria comprar me un tablet pero tengo q juntar dinero aqui salen caros xDDD amor y paz.. y les voy a ganar a todos ¬¬
Las tablets también cuestan caras por aquí, hermano uruguayo.

Y bueno, nos gusta que tengas ansias de jugar :)

Muy bienvenido.
Coherente 8D
Hola, me llamo Andrea y entro desde febrero '-'
Gusto en conocerlos yay.
cere10100
Hola, soy Cere y acabo de entrar :)
Un gusto a todos :P
Mercurial

Coherente 8D wrote:

Hola, me llamo Andrea y entro desde febrero '-'
Gusto en conocerlos yay.

cere10100 wrote:

Hola, soy Cere y acabo de entrar :)
Un gusto a todos :P
Un gusto ambas :3 Pasenlá joya :3
Kosukepali
a si .. a mime sale 122 dolares el bamboo ese que usan todos.. :/ me dijeron q salia como 60 alla :/
Mercurial
Aquí sale 80
Kaoru_Hinanawi
me presento, me llamo kaoru, yo ya estoy jugando en el osu ( en especial en taiko y ctb), bueno, espero ayudar en todo, nwn
Mercurial

Kaoru_Hinanawi wrote:

me presento, me llamo kaoru, yo ya estoy jugando en el osu ( en especial en taiko y ctb), bueno, espero ayudar en todo, nwn
De verdad te llamas Kaoru?

Interesante.

Bienvenida.
Kaoru_Hinanawi

iMercurial wrote:

Kaoru_Hinanawi wrote:

me presento, me llamo kaoru, yo ya estoy jugando en el osu ( en especial en taiko y ctb), bueno, espero ayudar en todo, nwn
De verdad te llamas Kaoru?

Interesante.

Bienvenida.

emm, antes q nada, soy un chico, y me dicen kaoru
Mercurial
Y bueno... me llamo Kaoru (Hombre)
maty8
juego hace como 1 año y medio pero se me dio para entrar al foro para pedir un beatmap pack y encontre esto:P

Saludos desde Urugay.
Mercurial

maty8 wrote:

juego hace como 1 año y medio pero se me dio para entrar al foro para pedir un beatmap pack y encontre esto:P

Saludos desde Urugay.
Uruguayo o Argentino?

btw, bienvenido bro :)
L e m o n-
Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Mercurial

Pium wrote:

Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Bienvenida al foro.
Wassaaaa

Pium wrote:

Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Welcome :3 que bueno que también te guste CTB <3 que la pases d10
Touche_old

Wassaaaa wrote:

Pium wrote:

Yo llevo como 5 meses aca & soy super mala :< , no juego bien, pero me gusta arto standar & ctb<3 me llamo coni d1 eso , que ocio. :3
Welcome :3 que bueno que también te guste CTB <3 que la pases d10
No la mires que es mia (? Yo la traje a osu (no enrealidad no, pero la conocí por otro juego antes de osu ) dhfkjghdsfkjghdsfuygdsfugdshj :3 Bienvenida conito sexy <3
Loveless_old
Bienvenida Pium
pasatela muy bien >_<
J-oakiN
Um... Hola, soy Joaquin, llevo jugando como 7 meses, no se si decirme bueno o malo, pero... me gustaria saber x3, deseo hacer buenos amigos y eso
L e m o n-
Ui :x
Verdisphena
Que bueno ver mas users latinoamericanos aqui :D
Bienvenidos todos
Touche_old
Veo más chilenos 'w' El juego se está haciendo popular por acá ~
L e m o n-
Siiiiiiiii , ahora hay muchos chilenos c:
Saitamon
llegue hace 5 meses pero juego como hace un año ( tenia otra cuenta) y eso xD hola mundo *3*
JexAndrex
Venezolano, juego mas al Osu! que al modo Taiko, este juego es lo mejor -megusta- xD
Wassaaaa
Welcomenidos señores
novizuke
Bienvenidos tod@s, que siga creciendo esta linda comunidad *-*
MarioPhantom
Hola , me llamo Mario :P y soy de Argentina , hace algo así como una año mi amigo me mostró este juego , lo baje y empece a jugar pero no me guardaba los scores entonces lo deje , ahora volví y como tengo pc nueva si me guarda los puntos :B.

Bue saludos a todos
Mercurial
Vas por buen camino capo, saludos desde Buenos Aires!
show more
Please sign in to reply.

New reply