1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
show more
posted
Bueno...como empezar (?). Me llamo Ana Paulina pero la mayoría me dice Anny o Pau c: jamás los dos nombres juntos, por favor, siento que están enojados conmigo y me da miedito.
La mayoría del tiempo la paso en el laboratorio de mi escuela (laboratorista químico pls), en League of Legends, FB e incluso aquí, así que si me quieres conocer más a fondo puedes enviar un mensajito. *o*
Aunque si me agarras de malas no respondo, literal. (?

Tengo 17 años (de verdad) y me encanta lo que viene siendo el anime, manga, cosas lindas (como tú), cosas de la escuela, videojuegos, el rosa y cachar frutas sobre todo.
Actualmente curso el 4to semestre de preparatoria en un Cobach (los cobacholos rlz) y estoy junto a un maravilloso grupo de personas con gustos en común ♥

PD: ya le di el mutual
posted
úMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"múMaDÁÕ0H‰S?© ñBROXD?\ÀTTý*ã"m
posted
Me ama
posted
y viceversa
posted
Ama a NachOx
posted
Primera vez que lo veo creo Ö
posted
Primera vez que lo veo y su avatar me da miedito. c':
posted
vive en

potosi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
posted
Lo veo poco por #spanish.
posted

Alea wrote:

Lo veo poco por #spanish.
Stalker lvl. 100

and you know it
posted
según el está afk pero juega todos los días
posted
Andaba de parranda. (?)
posted
Ya lleva tiempo en el Osu!
posted
No la stalkee así que no cuanto lleva
posted
Una vez hicimos un collab.
posted
Sus avas siempre son tan hermosos qwq
posted
Ty <3 , aunque yo he dejado de hacer avatares :c solo me dio pereza esperar el tiempo que se toman en Art e hice uno.
posted
Creo que le gusta Nisekoi (?)
posted
Le da miedo mi avatar
posted
sonrisa encantadora
show more
Please sign in to reply.