forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
Cristian

OzzyOzrock wrote:

ser el mejor

ya hice eso
NO MENTIRA... :>

tendras que ser mejor en standard taimbien!
eldnl

OzzyOzrock wrote:

ser el mejor

ya hice eso
jajaja ok XD
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
yo a mis metas actuales no las dije no?.. Bueno son:

1- Completar un Spinner girando hacia la derecha.
2- Entrar en los mejores del año.
3- Hacer un tema en Hard con FL+HR+HD
4- Tener 100 Replays Watched by Others (muy cerca)
5- Tener al menos un Mapa Rankeado
novizuke

ElNiCoDarknesS wrote:


1- Completar un Spinner girando hacia la derecha.
Mis spins son hacia la derecha D:
Gonzvlo
-Obtener todos los Achievements.
-Lograr que todas las canciones de Vices & Virtues sean mappeadas.
-Descifrar porque Erufen es tan emo.
-Contribuir con la comunidad a través de mods?
Snepif
Hmmmm yo quiero ser el mejor/uno de los mejores jugadores con mouse y click del mouse :D. Ya me acostumbré a eso y no lo quiero cambiar, ademas puedo hacer canciones como http://osu.ppy.sh/s/18923 perfectamente (o sea, haciendo los stream casi todo en 300) :).
Y estaría bueno moddear mucho pero soy demasiado vago para eso D:.
Nerv_Mario
Agrego que me gustaría ser reconocido como uno de los mejores que jueguen osu! con mouse de bolita x3 xD
Touche_old

Nerv_Mario wrote:

Agrego que me gustaría ser reconocido como uno de los mejores que jueguen osu! con mouse de bolita x3 xD
Una meta fácil, grábate con una camara mostrando la bonita de tu mouse, y luego juega una canción y ya :3 Serías algo así como el cookiezi del 2do milenio (?

Mis metas son:

- Terminar un map YO SOLO de una vez. (Con algunas enseñanzas de mi persona a idolatrar, Krisom)
- Que baneen a cookiezi (no por tenerle odio, sino que para ver como queda la cagá en osu)
- Que mi rank llegue sobre los 1000 (Meta fácil para algunos, para mí no)
- Ser el aprendiz de Ozzy en taiko :c (M otro ídolo del taiko :3, sí, es mi otro ídolo porque el primero fue Verdi)
- Lograr jugar bien todos los modos D: (Juego todos ahora, pero regular, nisiquiera bien)

Y bueno, muchas metas que espero algún dia lograr c:
- Z e o n -
superar a H1ko , luego de eso dejo osu..
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

Z e o n wrote:

superar a H1ko , luego de eso dejo osu..
Estas dispuesto a eso? :o llevaria meses
Bakario

Gonzvlo wrote:

-Descifrar porque Erufen es tan emo.
era emo D:
- Z e o n -
jajaja :D , al ritmo vicioso que voi espero que si . igual hiko no juega mas quiero pasarlo D:
VelperK
Divertirme y pasarla bien.
Mercurial

Nekosho Nya wrote:

Superar a cierta persona ò.ó... Ru..ke..cof cof cof
er (?

Tener aunque sea 1 beatmap rankeado, para demostrar que no solo hay canciones de los Vocafags y los astiantes Touhou en el osu!
Superar a Hernan
Nunca dije de ser reconocido, pero me gustaría tener una lazo amistoso bastante importante con algunos users de categoría A/S

Ej: ShaggoN *-*

VelperK wrote:

Divertirme y pasarla bien.
Es la que va <3
Martinawa
Mis metas en osu!? Pfff, muchas.

-Superar en Rank a Verdis (Hecho por el momento, aunque me de mil patadas me siento importante xD)
-Meterme en el top 25 de España. (Lejos, aunque no mucho)
-Superar el rank #5000 y meterme DE UNA VEZ POR TODAS en las listas generales de standard (Muy cerca)
-Hacer un #1 que me dure como mínimo una semana (Ya logré uno, pero es que tengo ganas de más)
-Hacer que cierta persona se calle la boca y deje de decirme que no valgo un duro *coffcoffdoracoffcoff* (Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerden)

Otras metas inalcanzables serían aparecer en algún muro de la fama, hacer un map yo solito o ser un +#1000. Pero eso lo dejaremos para otra vida, que en esta tengo muchas obligaciones, vida social, etc.

Ah, sí, se me olvidó, no perder jamás en mi vida ese 96% de acc que me costó sudor y lágrimas (?) lograr.
Asenath
Antes:
#1 de chile

Ahora:
Ser #17 mundial forevah.

Aunque normalmente la flojera me supera D:
MYRKUL
-Conseguir lvl 100 en Taiko
-Superar (o al menos vencer) a charly_kempachi en Taiko
-Recuperar mi #250 mundial en Taiko (Y luego si eso superarlo)
Frapes
ademas de divertirme llegar a ser #100 del mundo o sino meterme entre los mejores de mi país :3
DJUgas
Objetivo, objetivo...uhm...
1)Tener 10.000 SS como minimo.
2)Llegar a ser nivel 102 >:3
3)Ser el numero uno en Venezuela
4)Usar siempre mouse y teclado, y a veces, para las faciles, mousepad de mi laptod.
5)Ser el nuevo robo-Cookiezi? (no espera no te pases)
Soñar no cuesta nada :3
Wishy
Creo que tu primer objetivo es lo peor que leí hasta ahora.
DJUgas
Nah, mantengo la esperanza en alto ^^ nada mas me faltan 9.302 SS para llegar. Me tomara tiempo si, pero tengo mucho.

O quizas seria mejor decir: tener mas SS que Ange-AAA, que tiene 7297. Pero si ha hecho eso, es obvio que hara mas, entonces tengo que apuntar mas alto. Ya tengo mapas y tengo la energia, es necesario mas? No creo, solo un poco de habilidad y apretar retry constantemente.
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

DJUgas wrote:

Nah, mantengo la esperanza en alto ^^ nada mas me faltan 9.302 SS para llegar. Me tomara tiempo si, pero tengo mucho.

O quizas seria mejor decir: tener mas SS que Ange-AAA, que tiene 7297. Pero si ha hecho eso, es obvio que hara mas, entonces tengo que apuntar mas alto. Ya tengo mapas y tengo la energia, es necesario mas? No creo, solo un poco de habilidad y apretar retry constantemente.
Estas demasiado loco para hacer eso >.<
Mercurial

DJUgas wrote:

Nah, mantengo la esperanza en alto ^^ nada mas me faltan 9.302 SS para llegar. Me tomara tiempo si, pero tengo mucho.

O quizas seria mejor decir: tener mas SS que Ange-AAA, que tiene 7297. Pero si ha hecho eso, es obvio que hara mas, entonces tengo que apuntar mas alto. Ya tengo mapas y tengo la energia, es necesario mas? No creo, solo un poco de habilidad y apretar retry constantemente.

Shaggon: 4414

Tenes razon, soñar no cuesta nada.
DJUgas
Al menos es mejor tener un sueño por mas remoto que sea a no tener nada con que soñar. Siempre he pensado que con la fuerza de voluntad suficiente, puedes crear un milagro, sin importar que la gente no te crea o que simplemente piense que haz perdido el juicio.

La gente piensa que soy demaciado soñador...que llego a vivir en un mundo donde todo lo creo posible. Pero sin importar cual sea el caso, perseguire esa meta, me aferrare a la idea que puedo tener mas SS que el gran maestro ShaggoN, que taNa o que Ange-AAA. Siguen siendo humanos, humanos extremadamente habilidosos, pero personas al fin y al cabo, no muy distintas a mi ^^

Aunque tambien tengo que admitir que...aun me falta mucho por aprender. Sigo siendo pequeño en comparacion para llegar a compararme tan descaradamente con mis maestros cazadores de SS. Ellos tambien fueron pequeños al igual que yo, asi que tengo esperanzas de crecer pronto ^^
Verdisphena

DJUgas wrote:

Al menos es mejor tener un sueño por mas remoto que sea a no tener nada con que soñar. Siempre he pensado que con la fuerza de voluntad suficiente, puedes crear un milagro, sin importar que la gente no te crea o que simplemente piense que haz perdido el juicio.

La gente piensa que soy demaciado soñador...que llego a vivir en un mundo donde todo lo creo posible. Pero sin importar cual sea el caso, perseguire esa meta, me aferrare a la idea que puedo tener mas SS que el gran maestro ShaggoN, que taNa o que Ange-AAA. Siguen siendo humanos, humanos extremadamente habilidosos, pero personas al fin y al cabo, no muy distintas a mi ^^

Aunque tambien tengo que admitir que...aun me falta mucho por aprender. Sigo siendo pequeño en comparacion para llegar a compararme tan descaradamente con mis maestros cazadores de SS. Ellos tambien fueron pequeños al igual que yo, asi que tengo esperanzas de crecer pronto ^^
Almenos 20 ss al dia, si sacas 20 ss cada dia serian 7300 SS que tendrias, ahi 255 pags con 20 mapas c/u (creo), con eso serian 11800, pero tomar en cuenta que cada mapa tiene una dificultad I, H, N y ,E, otros solo I y E y con eso se restarian como 1000 o 500, no se, menos tal vez, pero si haces eso PUEDE QUE LO LOGRES YAY
(?
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

DJUgas wrote:

Al menos es mejor tener un sueño por mas remoto que sea a no tener nada con que soñar. Siempre he pensado que con la fuerza de voluntad suficiente, puedes crear un milagro, sin importar que la gente no te crea o que simplemente piense que haz perdido el juicio.

La gente piensa que soy demaciado soñador...que llego a vivir en un mundo donde todo lo creo posible. Pero sin importar cual sea el caso, perseguire esa meta, me aferrare a la idea que puedo tener mas SS que el gran maestro ShaggoN, que taNa o que Ange-AAA. Siguen siendo humanos, humanos extremadamente habilidosos, pero personas al fin y al cabo, no muy distintas a mi ^^

Aunque tambien tengo que admitir que...aun me falta mucho por aprender. Sigo siendo pequeño en comparacion para llegar a compararme tan descaradamente con mis maestros cazadores de SS. Ellos tambien fueron pequeños al igual que yo, asi que tengo esperanzas de crecer pronto ^^
yo te voy a decir un cosa.. no se cuanto llevas jugando osu, pero shaggon lleva 2 años y 5 meses jugando y apenas tiene 4800 SS, esta bien que te guste soñar pero.. te va a llevar 3 años llegar a donde estan ellos y mas lo q iso Ange-AAA es una locura tener 7900 SS, yo apenas juego double time y hidden en hard y llevo jugando 3 meses osu, contando el tiempo largo que juge catch the beat...

P.D: VERDIS no se la compliques mas! de a poco se va a dar cuenta que es imposible pasar al #2 mejor jugador de 2010
Mercurial

ElNiCoDarknesS wrote:

P.D: VERDIS no se la compliques mas! de a poco se va a dar cuenta que es imposible pasar al #2 mejor jugador de 2010

Imposible no, improbable talvez, inimaginable pega justo.

Pd: ShaggoN tiene bien merecido ese puesto. Es un buen pibe con un buen historial :3 Y para mi el mejor jugador n.n
DJUgas
Jejeje ^^ se agradece Verdisphena. Llevo mas o menos 7 meses jugando, y tan solo hace unas dos semanas me puse en esto de sacar SS en todo. Para ese entonces tenia...200 cuando mucho, y ahora tengo 700, un avance de 500 SS en tan solo dos semanas ^^ asi que estoy animado a seguir ese sueño, aunque cada vez se pone mas dificil al avanzar a las normal y hard, pero he llegado a la conclusion de que muchas de las 4.5 que juego las puedo sacar en SS, si eso es asi, las dificultades mas bajas seran pan comido.

Arigato, Verdisphena ^^
(PD: ShaggoN es el rey del acc con sus canciones SS en insane, no creo poder vencer eso, conosco mi posicion como pequeño aprendiz)
Wishy

DJUgas wrote:

Nah, mantengo la esperanza en alto ^^ nada mas me faltan 9.302 SS para llegar. Me tomara tiempo si, pero tengo mucho.

O quizas seria mejor decir: tener mas SS que Ange-AAA, que tiene 7297. Pero si ha hecho eso, es obvio que hara mas, entonces tengo que apuntar mas alto. Ya tengo mapas y tengo la energia, es necesario mas? No creo, solo un poco de habilidad y apretar retry constantemente.
Digo que es lo peor porque más allá de que vas a tener que jugar todos los easy/normals, vas a tener que jugar miles de maps literalmente que no te van a gustar, me parece una tortura xd. Además de que haciendo eso no vas a jugar bien nunca, todos los SS hunter son players average/mediocres comparado con los realmente buenos, siendo que buscan SS sin mods.

Por cierto ShaggoN ya no entra ni en el top 20 mundial realmente, en el 2010 no entraba ni en el Top 10, pero siendo que el ranking se armó por votación y el 99% de la comunidad no tiene ni puta idea quenes son los players buenos... digo según recuerdo players como Reisen o SiLviA NI APARECIERON MAN y estaba más que claro que eran de los mejores. Ni hablar de poner a ShaggoN arriba de Rucker, un desastre realmente jaja.
Mercurial

Wishy22 wrote:

Ni hablar de poner a ShaggoN arriba de Rucker, un desastre realmente jaja.
En el Overall, ShaggoN esta por encima de Rucker. Aunque tengo que admitir que Rucker esta re limado ultimamente y a ShaggoN lo noto un poco inactivo, al igual que taNa y rEdo (Todos SS Hunters)
Glazbom
Mejor de Arg, aunque no haya tanta competencia.. Y bajar 10 kilos.




123
Wishy

MercurialSpectre wrote:

Wishy22 wrote:

Ni hablar de poner a ShaggoN arriba de Rucker, un desastre realmente jaja.
En el Overall, ShaggoN esta por encima de Rucker. Aunque tengo que admitir que Rucker esta re limado ultimamente y a ShaggoN lo noto un poco inactivo, al igual que taNa y rEdo (Todos SS Hunters)
ShaggoN en overall no le gana a casi ningún asiático pro hace mucho. Ningún SS hunter es potencia hace mucho realmente, siempre se limitaron a si mismos jugando nomod para meter 100%, y es por eso que no pueden competir por absolutamente ningún top 1 (que es lo único que importa realmente) salvo que se pongan a hacer FL HD. Además Rucker sobrepasa a ShaggoN en todo, desde jumps, streams, accuracy, absolutamente todo realmente y por mucho.
Nerv_Mario

MercurialSpectre wrote:

DJUgas wrote:

Nah, mantengo la esperanza en alto ^^ nada mas me faltan 9.302 SS para llegar. Me tomara tiempo si, pero tengo mucho.

O quizas seria mejor decir: tener mas SS que Ange-AAA, que tiene 7297. Pero si ha hecho eso, es obvio que hara mas, entonces tengo que apuntar mas alto. Ya tengo mapas y tengo la energia, es necesario mas? No creo, solo un poco de habilidad y apretar retry constantemente.

Shaggon: 4414

Tenes razon, soñar no cuesta nada.
Pero!...
Tener en cuenta que ShaggoN hace SS en la dificultad más dificil de map, no hace SS en easys y normals :s

Y eso es lo que lo convierte mi ídolo <3 ~
Verdisphena
Podrian hablar de esto en mi thread, no aqui.
http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=33&t=59196
Wishy

Nerv_Mario wrote:

Pero!...
Tener en cuenta que ShaggoN hace SS en la dificultad más dificil de map, no hace SS en easys y normals :s

Y eso es lo que lo convierte mi ídolo <3 ~
ShaggoN también tiene SS a lo pavote en dificultades fáciles, siendo que no hay 4400 insanes y que como todo player normal cuando empezó a jugar debe haber metido muchísimas no-ss en temas fáciles. Meter SS todos los insanes no sólo es realmente imposible sino que te quedás muy corto si querés 10k creo jaja. Los stats siempre mienten.
Mercurial

Wishy22 wrote:

Nerv_Mario wrote:

Pero!...
Tener en cuenta que ShaggoN hace SS en la dificultad más dificil de map, no hace SS en easys y normals :s

Y eso es lo que lo convierte mi ídolo <3 ~
ShaggoN también tiene SS a lo pavote en dificultades fáciles, siendo que no hay 4400 insanes y que como todo player normal cuando empezó a jugar debe haber metido muchísimas no-ss en temas fáciles. Meter SS todos los insanes no sólo es realmente imposible sino que te quedás muy corto si querés 10k creo jaja. Los stats siempre mienten.
Yo tambien soy Fan de ShaggoN a muerte, prefiero a un metalero (Hasta donde yo se) antes que a un coreanito de 15 años.

Pero tengo que darle la razon a Wishy...

El tambien hizo canciones faciles en SS. Speed Over Beethoven por ejemplo.



Volviendo al tema: Ahora ahora quiero entrar al Overall y al Ranking Argentino #50 (El #50 Arg es Ranking 4900, asi que es casi lo mismo :))
Y como dije antes, superar a Hernan, y lo hare algun dia.
Wishy
Mirá que a Hernan lo estamos entrenando y esta pro eh!!1
Bakario
rodri,enserio esperas bajar de peso -.-
Luvdic
Hmm objetivo en osu!... realmente no tengo ninguno? Lol, si soy mediocre.
En fin... juego osu! sólo por diversión, no reconocimiento~
Mercurial

Wishy22 wrote:

Mirá que a Hernan lo estamos entrenando y esta pro eh!!1
Él me trajo al osu! y de vez en cuando me enseña algo n.n
show more
Please sign in to reply.

New reply