forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
Noghint666
Hola, Buenos dias.

Vengo a consultar un problema que ya llevo teniendo hace unos meses. Tengo un Problema con las Notas al Apretar no me cuentan, probe con mi teclado y va bien en todos los juegos, en lo unico que afecta es en este juego en especifico.

Donde juego es en Osu!Mania.

Osea Basicamente tengo problema al apretar las notas y no se como arreglarlo, es como que las notas no me cuentan en algunas partes.

Por ejemplo cuando hay una nota larga y una normal LA LARGA la mantengo, pero la nota NORMAL es como que apreto la tecla y no me cuenta, no se si es un problema de compensacion global, o es mi delay que tengo en la cancion, ayuda porfavor, quiero seguir jugando este juego maravilloso
Leon Brigido

Leon Brigido wrote:

Nurowas wrote:

Buenas, llevo jugando Osu hace apenas unos días y todo iba bien hasta que hoy por la tarde entre al juego y cuando mantenía presionado las techas de Z y X, estas se repetían en el juego, lo que provocaba que cuando mantenía presionado una de esas teclas para hacer los beats largos, estos empezaban a palpitar y no me contaba el puntaje. Ya probé con cambiar las teclas pero sigue pasando lo mismo.
creo que es el teclado, los de membrana tienen un pequeño problema que les impide presionar una tecla mientras otra se mantiene presionada, intenta cambiandola a uno un poco lejos de la otra, por ejemplo <<q>> y <<p>> y si no funciona probablemente sea un error del juego así que podrías usar repair osu!, no conozco muy bien ese modo de juego así que eso es todo lo que te puedo decir, lo siento ;w;
justo como mencioné acá, hay algunos teclados que les es imposible presionar una tecla mientras se mantiene otra presionada, generalmente ocurre con los de membrana
Darksonic

Noghint666 wrote:

Hola, Buenos dias.

Vengo a consultar un problema que ya llevo teniendo hace unos meses. Tengo un Problema con las Notas al Apretar no me cuentan, probe con mi teclado y va bien en todos los juegos, en lo unico que afecta es en este juego en especifico.

Donde juego es en Osu!Mania.

Osea Basicamente tengo problema al apretar las notas y no se como arreglarlo, es como que las notas no me cuentan en algunas partes.

Por ejemplo cuando hay una nota larga y una normal LA LARGA la mantengo, pero la nota NORMAL es como que apreto la tecla y no me cuenta, no se si es un problema de compensacion global, o es mi delay que tengo en la cancion, ayuda porfavor, quiero seguir jugando este juego maravilloso
community/forums/posts/8702889
RazzenPQ
sigo con el problema de coordinacion de los mapas siguen estando atrasados o adelantados incluso no encuentro bien una compensacion global, es molesto
Darkness32158

RazzenPQ wrote:

sigo con el problema de coordinacion de los mapas siguen estando atrasados o adelantados incluso no encuentro bien una compensacion global, es molesto
uwu desintala el juego y vuelve a instalarlo owo
Darksonic

RazzenPQ wrote:

sigo con el problema de coordinacion de los mapas siguen estando atrasados o adelantados incluso no encuentro bien una compensacion global, es molesto
Otra de las cosas que se me ocurren que puede ser es el teclado, te lo digo porque personalmente tengo un teclado que tiene cierto retraso notorio a la hora de jugar juegos como éste, y el acc solía ser mucho peor cuando lo usaba ya que aparentemente reconoce las teclas un par de ms más tarde, cuando usaba uno distinto eso no pasaba.
Pero si esto no es y nada de lo que hiciste te funcionó honestamente no se me ocurre más nada, lo último que te queda probar es formatear Windows y volver a probar desde 0.
mandm
hola, necesito su ayuda desconocido, desde hace mas de un año soy jugador de osu!mania, es mi juego favorito, pero hay un problema que no me deja jugarlo tranquilamente, veras, todo empezo hace 2 semanas, abro mi osu como todos los dias y empiezo a jugar, pero veo como el juego no mantiene los fps, estos no se mantienen el 60fps como es costubre sino que bajan a 56 y suben a 60, una y otra vez y hacen que sea injugable, pense que era que la pc tenia cosas abiertas y funcionaba mal (porque no tengo una muy buena pc que digamos), asi que lo cerre y lo abri al otro dia, y seguia con lo mismo, hay momentos en donde el problema desaparece y puedo jugar una o dos partidas antes que vuelva, no se que tenga, y no se como arreglarlo, asi que desconocido, si conoce alguna manera de poder arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo!!!, extraño el osu y quiero volver a jugarlo, por fa! ayudeme
Leon Brigido

mandm wrote:

hola, necesito su ayuda desconocido, desde hace mas de un año soy jugador de osu!mania, es mi juego favorito, pero hay un problema que no me deja jugarlo tranquilamente, veras, todo empezo hace 2 semanas, abro mi osu como todos los dias y empiezo a jugar, pero veo como el juego no mantiene los fps, estos no se mantienen el 60fps como es costubre sino que bajan a 56 y suben a 60, una y otra vez y hacen que sea injugable, pense que era que la pc tenia cosas abiertas y funcionaba mal (porque no tengo una muy buena pc que digamos), asi que lo cerre y lo abri al otro dia, y seguia con lo mismo, hay momentos en donde el problema desaparece y puedo jugar una o dos partidas antes que vuelva, no se que tenga, y no se como arreglarlo, asi que desconocido, si conoce alguna manera de poder arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo!!!, extraño el osu y quiero volver a jugarlo, por fa! ayudeme
vale, jugador de canaima, la opción de fps debe estar en Optimal (480fps) las otras opciones no garantizan nada en el rendimiento del juego, la pc también podría influir, no lo que tengas abierto, lo que compone a la pc pero no te obligaré a comprar una nueva xd solo bajale todo lo que puedas al juego en gráficas.
Darksonic

mandm wrote:

hola, necesito su ayuda desconocido, desde hace mas de un año soy jugador de osu!mania, es mi juego favorito, pero hay un problema que no me deja jugarlo tranquilamente, veras, todo empezo hace 2 semanas, abro mi osu como todos los dias y empiezo a jugar, pero veo como el juego no mantiene los fps, estos no se mantienen el 60fps como es costubre sino que bajan a 56 y suben a 60, una y otra vez y hacen que sea injugable, pense que era que la pc tenia cosas abiertas y funcionaba mal (porque no tengo una muy buena pc que digamos), asi que lo cerre y lo abri al otro dia, y seguia con lo mismo, hay momentos en donde el problema desaparece y puedo jugar una o dos partidas antes que vuelva, no se que tenga, y no se como arreglarlo, asi que desconocido, si conoce alguna manera de poder arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo!!!, extraño el osu y quiero volver a jugarlo, por fa! ayudeme
Que tengas bajones leves de fps no es problema porque eso pasa en todos los juegos, el tema es que limitar los fps en osu! a 60 hace que afecte más de lo normal ya que aunque en la mayoría de juegos esto no es problema, en osu! los 60 fps hacen que funcione más lento de lo normal.
Presiona el F7 para poder limitarlo al menos a 240, y si lo presionas una vez más los vas a poner en ilimitados, incluso podrías probar jugar con los fps ilimitados para su funcionamiento más óptimo, y vas a notar la diferencia.
mandm

Darksonic wrote:

mandm wrote:

hola, necesito su ayuda desconocido, desde hace mas de un año soy jugador de osu!mania, es mi juego favorito, pero hay un problema que no me deja jugarlo tranquilamente, veras, todo empezo hace 2 semanas, abro mi osu como todos los dias y empiezo a jugar, pero veo como el juego no mantiene los fps, estos no se mantienen el 60fps como es costubre sino que bajan a 56 y suben a 60, una y otra vez y hacen que sea injugable, pense que era que la pc tenia cosas abiertas y funcionaba mal (porque no tengo una muy buena pc que digamos), asi que lo cerre y lo abri al otro dia, y seguia con lo mismo, hay momentos en donde el problema desaparece y puedo jugar una o dos partidas antes que vuelva, no se que tenga, y no se como arreglarlo, asi que desconocido, si conoce alguna manera de poder arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo!!!, extraño el osu y quiero volver a jugarlo, por fa! ayudeme
Que tengas bajones leves de fps no es problema porque eso pasa en todos los juegos, el tema es que limitar los fps en osu! a 60 hace que afecte más de lo normal ya que aunque en la mayoría de juegos esto no es problema, en osu! los 60 fps hacen que funcione más lento de lo normal.
Presiona el F7 para poder limitarlo al menos a 240, y si lo presionas una vez más los vas a poner en ilimitados, incluso podrías probar jugar con los fps ilimitados para su funcionamiento más óptimo, y vas a notar la diferencia.
ese es el problema, cuando los dejo en ilimitados o en 240fps, los bajones son peores
Darksonic

mandm wrote:

ese es el problema, cuando los dejo en ilimitados o en 240fps, los bajones son peores
¿Qué especificaciones tiene tu pc? si tu pc tampoco es tan buena como dijiste, eso puede tener mucho que ver.
mandm

Darksonic wrote:

mandm wrote:

ese es el problema, cuando los dejo en ilimitados o en 240fps, los bajones son peores
¿Qué especificaciones tiene tu pc? si tu pc tampoco es tan buena como dijiste, eso puede tener mucho que ver.
windows 10

Intel(R) Celeron(R) CPU N2830 @ 2.16GHz 2.16 GHz

4,00 GB

(he de aclarar que es una laptop)
Darksonic

mandm wrote:

windows 10

Intel(R) Celeron(R) CPU N2830 @ 2.16GHz 2.16 GHz

4,00 GB

(he de aclarar que es una laptop)
Claro, no es una pc muy buena para correr juegos, es lógico que tengas tales bajones de fps. Si antes no te pasaba y te empezó a pasar ahora, simplemente puede ser porque con el paso de los días se instalaron cosas y/o tienes cosas corriendo de fondo en tu pc y eso te puede usar una parte de la CPU/RAM, lo cual impide que el juego use todo el potencial de la pc, que tampoco tiene mucho. Intenta jugar asegurándote de no tener nada de fondo, cierra todos los programas que no utilices que Windows tal vez abra de forma automática, y asegúrate mirando en el administrador de tareas que no hay nada utilizándote recursos de la pc, más que solamente el juego. Además en caso de que no lo hicieras, juega siempre en pantalla completa, ya que la ventana suele dar más lag de lo que debería. También puedes intentar jugando en pantalla completa pero con una resolución más baja, para que así el juego pueda funcionar consumiendo menos recursos, ya que tiene que cargarlo en una pantalla más pequeña, si miras en las opciones hay una forma de poner el osu! en una ventana más chica pero aún en pantalla completa.
Si nada de esto te lo soluciona lamentablemente me temo que no hay un arreglo como tal, el juego funciona como puede funcionar en dicha pc, no da para mucho más.
mandm

Darksonic wrote:

mandm wrote:

windows 10

Intel(R) Celeron(R) CPU N2830 @ 2.16GHz 2.16 GHz

4,00 GB

(he de aclarar que es una laptop)
Claro, no es una pc muy buena para correr juegos, es lógico que tengas tales bajones de fps. Si antes no te pasaba y te empezó a pasar ahora, simplemente puede ser porque con el paso de los días se instalaron cosas y/o tienes cosas corriendo de fondo en tu pc y eso te puede usar una parte de la CPU/RAM, lo cual impide que el juego use todo el potencial de la pc, que tampoco tiene mucho. Intenta jugar asegurándote de no tener nada de fondo, cierra todos los programas que no utilices que Windows tal vez abra de forma automática, y asegúrate mirando en el administrador de tareas que no hay nada utilizándote recursos de la pc, más que solamente el juego. Además en caso de que no lo hicieras, juega siempre en pantalla completa, ya que la ventana suele dar más lag de lo que debería. También puedes intentar jugando en pantalla completa pero con una resolución más baja, para que así el juego pueda funcionar consumiendo menos recursos, ya que tiene que cargarlo en una pantalla más pequeña, si miras en las opciones hay una forma de poner el osu! en una ventana más chica pero aún en pantalla completa.
Si nada de esto te lo soluciona lamentablemente me temo que no hay un arreglo como tal, el juego funciona como puede funcionar en dicha pc, no da para mucho más.
bueno, hare eso, espero que funcione
julianlopz
tengo un problema al descargar mapas de osu, los mapas se descargan en formato .osz y no puedo abrirlos y no puedo solucionarlo
Darksonic

julianlopz wrote:

tengo un problema al descargar mapas de osu, los mapas se descargan en formato .osz y no puedo abrirlos y no puedo solucionarlo
El formato .osz precisamente es el formato para que lo puedas clickear y el juego te lo cargue inmediatamente, dale click y el mapa se va a instalar.
Si clickeando no funciona, arrastralos al juego y deberían instalarse.
Ranci07
Buenas, pues quiero ver si me pueden ayudar, juego en el osu normal pero instale el "lazer" y rara vez lo juego, hace unos minutos lo estaba probando en las salas en linea y cuando esta cargando el beatmap simplemente se queda ahí cargando para todos y creo que cuando salgo de la partida los demás jugadores ya pueden jugar, y si intento ver la partida de los demás me manda que hubo un error y nose como corregirlo, ayuda por favor quiero jugar en el lazer.
---APEX---
Hola quiero saber como poner un enlace donde solo este el nombre del sitio web o de otra cosa sin .com
Leon Brigido
ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs
Harri 44
hola tengo un problema con osu :c
el cual consiste en que cada vez que termino jugar algun mpa me sale un error diciendo que estoy usando una version obsolota y ya lo actualice casi 5 veces xD.
me preguntaba si esto es error de mi disco duro o algo diferente graciaaas
---APEX---

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs


ok
---APEX---

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
GameUzi
Buenas, Tengo un Problema, llevó un tiempo que no actualice osu! todo normal entro en el juego actualizo y reinicio el juego normal, la cosa es q ahora cuando juego un mapa de osu! no me guarda las puntuaciones y me sale un mensaje diciendo error no se guardaran puntos ya que el osu esta desactualizado o obsoleto, y bueno no se por q me sale eso si yo ya actualice el juego a la mas reciente actualización pero aun me sigue diciendo el mismo mensaje después de pasar un mapa.
Leon Brigido

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
---APEX---

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
en la de youtube
[url=<enlace>]youtube[/youtube] esque no se como se pone el comando
santi lool
Hola soy nuevo y bueno estoy creando un paquete de canciones/mapas pero cuando trato de actualisar me dice que

Error duranta la subida:
Nose sea podido crear tu paquete de subida.¡Asegurate de tener espacio libre en el disco duro!

Y yo tengo espacio en mi dico duro
¿Que puedo hacer?
Si halguien tendria una solucion a mi problema seria de mucha ayuda

Adios
Leon Brigido
probablemente se deba al peso del mapa, podrías intentar reducir la velocidad de bits en la canción a uno más sencillo y eficiente, si supera los 320bits puede pesar más, sugiero tener uno de 192bits, si tiene imagen PNG podrías cambiarlo a JPG
Darksonic

santi lool wrote:

Hola soy nuevo y bueno estoy creando un paquete de canciones/mapas pero cuando trato de actualisar me dice que

Error duranta la subida:
Nose sea podido crear tu paquete de subida.¡Asegurate de tener espacio libre en el disco duro!

Y yo tengo espacio en mi dico duro
¿Que puedo hacer?
Si halguien tendria una solucion a mi problema seria de mucha ayuda

Adios
Revisa el peso del map, tengo entendido que osu! tolera mapas de 5 mbs y 10 mbs adicionales por cada minuto de mapa. Si tu mapa excede ese peso, puede que ese sea el problema.
En caso de que no, intenta cambiar la ruta de carpeta de osu!, de preferencia a una partición/disco diferente y vuelve a probar.
---APEX---
a

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
bueno ya que el comado de url que es como esto [url=<enlace>]youtube[/youtube]

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
me refiero con el comando esto [youtube][/youtube] como se pone ese comando?, este [url=<enlace>]
Leon Brigido

---APEX--- wrote:

a

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
bueno ya que el comado de url que es como esto [url=<enlace>]youtube[/youtube]

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
me refiero con el comando esto [youtube][/youtube] como se pone ese comando?, este [url=<enlace>]
puedes colocar un video de yt en tu userpage y reproducirlo allí mismo con [youtube][/youtube] solo copia el ID no el URL
esos que van después de "watch?v="
---APEX---

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

a

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
bueno ya que el comado de url que es como esto [url=<enlace>]youtube[/youtube]

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

ya depende de como y donde quieras usar tal enlace, si puedes añadir más detalles a tu problema sería más sencillo jsjsjs

ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UC-jMAll8wj7f1bwF-AJ2Mow/featured pero en el enlace quiero saber como poner youtube channel como enlace
te refieres a este comando [url=<enlace>]youtuber channel[/url] o [youtube][/youtube]?
me refiero con el comando esto [youtube][/youtube] como se pone ese comando?, este [url=<enlace>]
puedes colocar un video de yt en tu userpage y reproducirlo allí mismo con [youtube][/youtube] solo copia el ID no el URL
esos que van después de "watch?v="
gracias bro asi de facil tambien funcion, en el nombre de skins
feitoguapillo69
como paso canciones del osu a osu lazer
Kuriisuuuu
Hola necesito ayuda con una skin que descargue, no es la primera vez que descargo una skin tengo varios pero con esta skin no me sale el diseño que tiene solo me sale una me sale la bolita modificada y no todo lo demás cosa que se me hace raro, cuando entro a la carpeta veo que si están los diseños de la skin nose si será la skin o alguna configuración que tenga puesta
Aquí esta la skin si me pueden ayudarhttps://drive.google.com/file/d/1NJsvKSkV-saV6tAHNvU_lOLGeJK_oTuo/view
Imágenes de como debería versehttps://imgur.com/a/zt5jhz3
Leon Brigido

feitoguapillo69 wrote:

como paso canciones del osu a osu lazer
creo que es lo mismo, moviendolos de una carpeta a la otra (o sea "songs"), sin embargo sugiero descargarlos todos de nuevo, así se cargarán más rápido y no tendrás problemas con el rendimiento

Kuriisuuuu wrote:

Hola necesito ayuda con una skin que descargue, no es la primera vez que descargo una skin tengo varios pero con esta skin no me sale el diseño que tiene solo me sale una me sale la bolita modificada y no todo lo demás cosa que se me hace raro, cuando entro a la carpeta veo que si están los diseños de la skin nose si será la skin o alguna configuración que tenga puesta
Aquí esta la skin si me pueden ayudarhttps://drive.google.com/file/d/1NJsvKSkV-saV6tAHNvU_lOLGeJK_oTuo/view
Imágenes de como debería versehttps://imgur.com/a/zt5jhz3
a ver, eso es en la carpeta, en BG(s) al final tienen esto en el nombre = "@2x" debes quitarlo y actualizar la skin en el juego con Ctrl + Alt + Shift + S
(perdí a propósito para que veas como quedó cx)

(ese es solo uno, creo que deberás hacerlo con todos los demás archivos .jpg, digo yo, sugiero buscar a alguien que sepa de skins)
Kuriisuuuu

Leon Brigido wrote:

feitoguapillo69 wrote:

como paso canciones del osu a osu lazer
creo que es lo mismo, moviendolos de una carpeta a la otra (o sea "songs"), sin embargo sugiero descargarlos todos de nuevo, así se cargarán más rápido y no tendrás problemas con el rendimiento

Kuriisuuuu wrote:

Hola necesito ayuda con una skin que descargue, no es la primera vez que descargo una skin tengo varios pero con esta skin no me sale el diseño que tiene solo me sale una me sale la bolita modificada y no todo lo demás cosa que se me hace raro, cuando entro a la carpeta veo que si están los diseños de la skin nose si será la skin o alguna configuración que tenga puesta
Aquí esta la skin si me pueden ayudarhttps://drive.google.com/file/d/1NJsvKSkV-saV6tAHNvU_lOLGeJK_oTuo/view
Imágenes de como debería versehttps://imgur.com/a/zt5jhz3
a ver, eso es en la carpeta, en BG(s) al final tienen esto en el nombre = "@2x" debes quitarlo y actualizar la skin en el juego con Ctrl + Alt + Shift + S
(perdí a propósito para que veas como quedó cx)

(ese es solo uno, creo que deberás hacerlo con todos los demás archivos .jpg, digo yo, sugiero buscar a alguien que sepa de skins)
Si quedo muchas gracias:D
---APEX---
Hola, tengo un nuevo problema y es este cuando checo mi perfil de osu veo que en el ranking nacional no cambia y no solo uno tambien otro problema el segundo es el siguiente, cuando no estoy rankeado que es basicamanete no estar en los puestos del 1 al 50 pero con lo que venia esque cuando completo un mapa no se mi perfil y tengo que jugar de nuevo la cancion y despues salirme del mapa y aparece mi perfil
Leon Brigido
todo lo que mencionas es completamente normal, ya me ha pasado, solo tienes que esperar
Darksonic

---APEX--- wrote:

Hola, tengo un nuevo problema y es este cuando checo mi perfil de osu veo que en el ranking nacional no cambia y no solo uno tambien otro problema el segundo es el siguiente, cuando no estoy rankeado que es basicamanete no estar en los puestos del 1 al 50 pero con lo que venia esque cuando completo un mapa no se mi perfil y tengo que jugar de nuevo la cancion y despues salirme del mapa y aparece mi perfil
1. Si tu ranking nacional no cambia pueden ser por dos cuestiones, o no cambia porque no subiste ni bajaste en ese rank, o porque simplemente demora unos minutos en actualizarse.

2. Intenta reformular tu segunda duda porque honestamente no se entiende nada acerca de cuál es el problema ahí.
yoshimitsuamanu
Hola, buenas tardes.
Tengo varios problemas con osu!lazer, lo que me pasa es que al abrirlo en mi compu esta en blanco y negro, es de decir que el juego está sin colores, segundo que tiene muchísimo lag, demasiado. Es imposible mover el mouse.

Si se preguntan, tengo un Athlon del 2007, 2 GB de ram y el osu normal me lo corre lo más bien.

Espero algún tipo de respuesta de algún soporte técnico ok 👍👍👍 y a ver si me lo pueden llegar a solucionar.
Darksonic

yoshimitsuamanu wrote:

Hola, buenas tardes.
Tengo varios problemas con osu!lazer, lo que me pasa es que al abrirlo en mi compu esta en blanco y negro, es de decir que el juego está sin colores, segundo que tiene muchísimo lag, demasiado. Es imposible mover el mouse.

Si se preguntan, tengo un Athlon del 2007, 2 GB de ram y el osu normal me lo corre lo más bien.

Espero algún tipo de respuesta de algún soporte técnico ok 👍👍👍 y a ver si me lo pueden llegar a solucionar.
Tu computadora es muy antigua y de poco rendimiento, osu! está optimizado para correr en casi cualquier computadora, pero no es el caso con Lazer que tiene requerimientos más altos y pesados de lo normal. No hay mucho que hacer en tu caso con esa computadora.
show more
Please sign in to reply.

New reply