forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
146
Topic Starter
Darksonic
Buenas, vengo a traer algo al foro que para algunos puede llegar a ser una pequeña sorpresa.

Visto y considerando que he visto una enorme cantidad de gente creando hilos sin sentido, he decidido revivir esta pequeña sección del foro luego de muchos años, donde la gente en el pasado acostumbraba a usar un hilo similar para temas y mensajes random, ya que es básicamente un hilo off-topic, que como el título dice puedes escribir y compartir básicamente lo que estés pensando y ya, por supuesto siempre siguiendo las reglas de convivencia básicas.

community/forums/topics/120341 Éste era el hilo anterior, el cual había llegado casi a ¡22.000 posts!, por lo cual quienes no llegaron a participar en él se darán cuenta sólo viendo esta cantidad de lo activo que era, tal vez hoy en día mucha gente ya no participe del foro como antes, sin embargo mediante este hilo quiero incentivar a la gente a hacerlo (y de paso evitar que la gente cree hilos por tonterías), y por qué no también mediante este hilo poder conocer un poco más a otros usuarios.
Un pequeño dato adicional es que este off-topic no fue el primero, ya que anterior a ese hubo otro off-topic el cual tuvo que ser cerrado por... ciertas razones, pero que si no me equivoco era del año 2011, época donde este foro supo ser muchísimo más activo que ahora.

Es importante recordar que el hilo anterior fue cerrado por mal comportamiento prolongado de algunos usuarios, spammeando o atacando a otros usuarios, por ende y a pesar de que sea un hilo completamente off-topic, ESTE HILO SE MANTENDRÁ BAJO CONSTANTE VIGILANCIA para evitar que esto vuelva a pasar.

Esto no es más que un intento de revivir algo que para los que tenemos muchos años en el juego/foro nos trae mucha nostalgia, sólo es un intento, ya que no sé cuánta gente activa quede que desee participar de algo como esto, en caso de que no funcione personalmente me voy a encargar de cerrarlo y borrarlo del foro.

En resumen:

- ERES LIBRE DE COMPARTIR LO QUE ESTÉS PENSANDO POR MÁS QUE SEAN TONTERÍAS, SIN EMBARGO TRATA SIEMPRE DE MANTENERTE SIGUIENDO LAS REGLAS, ESTO SIGNIFICA NADA DE CONTENIDO +18 EN GENERAL (TANTO POSTS COMO IMÁGENES/GIFS/VIDEOS), NI TAMPOCO MAL COMPORTAMIENTO, ATAQUES A OTROS USUARIOS, RACISMO, ETC.
- EVITEMOS MANDAR POSTS QUE SEAN SÓLO UNA PALABRA O UNA LETRA, TAMPOCO QUEREMOS SPAMMEAR EL HILO, YA QUE EN PARTE FUE UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL EL ANTERIOR SE CERRÓ.
- NO MANDES UN DOBLE POST, SI MANDAS UNO Y TE OLVIDASTE DE AGREGAR ALGO, EDITA TU MISMO POST PARA AGREGARLO. SI OTRA PERSONA NO MANDÓ UN POST LUEGO DEL TUYO, NO VUELVAS A HACER OTRO.
- PUEDES ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN PEQUEÑA CON OTRA PERSONA, PERO ESTO NO SIGNIFICA HACER DEL HILO UN CHAT PRIVADO ENTRE DOS PERSONAS, PUEDES INTERCAMBIAR UN PAR DE MENSAJES, PERO NO LO USES COMO UN CHAT.
- CUALQUIER INFRINGIMIENTO A LAS REGLAS TE PENALIZARÁ CON UNA SANCIÓN, POR ENDE LIMITATE SIEMPRE A PARTICIPAR BAJO LAS REGLAS DE CONVIVENCIA BÁSICAS.
- ¡SÉ TÚ MISMO Y DIVIÉRTETE!
Topic Starter
Darksonic
Y para re-inaugurar esta sección, comienzo yo:

¿Qué comieron el día de hoy?
Leon Brigido
Casi no hay gente en foros, espero que esto pueda mantenerse un buen tiempo

Comi arroz con ensalada
MisakiSakaki
Pasta con salsa bechamel, salchicha y tajadas!
Que bueno tener un offtopic, se viene el dokiposting

¿Alguna novedad interesante del juego o seguimos zzz?
Topic Starter
Darksonic

MisakiSakaki wrote:

¿Alguna novedad interesante del juego o seguimos zzz?
¿De qué juego hablamos?
Leon Brigido
no hay alguna cosa reciente que sea divertida o interesante de osu! hablen de otro juego por favor aksjdkasdj
MarcoZG
Ps off-topic seria que mi jeva no me responde y hoy me iba confesar su amor :c
MisakiSakaki

MarcoZG wrote:

Ps off-topic seria que mi jeva no me responde y hoy me iba confesar su amor :c
Perdona es que ya tengo novio y honestamente me van los 2 dígitos
Leon Brigido

MarcoZG wrote:

Ps off-topic seria que mi jeva no me responde y hoy me iba confesar su amor :c
no entendí pero igual f
puro venezolano en el foro xD
Myke Madeline
DIOS MIO pense que este dia nunca llegaria, gracias Dark. <3

Darksonic wrote:

Y para re-inaugurar esta sección, comienzo yo:

¿Qué comieron el día de hoy?
Cocine arroz con fideos, piernas de pollo, platano frito, y ensalada con fruta.

El pollo me suele quedar bastante bien, la clave es echarle sal, ajos, pimienta, color, salsa negra y/o soya y quedara excelente, lo pueden intentar hacer de esta forma.


MarcoZG wrote:

Ps off-topic seria que mi jeva no me responde y hoy me iba confesar su amor :c
No estoy seguro si lo he entendido bien, pero dale tiempo. Esas cosas pueden ser bastante dificiles de decir, y quizas tambien solo este ocupada o algo. Ten paciencia y pronto tendras una respuesta.
Topic Starter
Darksonic

Myke Madeline wrote:

DIOS MIO pense que este dia nunca llegaria, gracias Dark. <3
Para eso estamos! yo también extrañaba esto, ojalá que tenga al menos la mitad de actividad que supieron tener los antiguos off-topic jaja.

Myke Madeline wrote:

El pollo me suele quedar bastante bien, la clave es echarle sal, ajos, pimienta, color, salsa negra y/o soya y quedara excelente, lo pueden intentar hacer de esta forma.
Mientras más condimentos el pollo mejor queda, me encanta el pollo asado sin más donde no se le suele poner nada extra, pero no se compara a cuando se le echan más cositas.
MisakiSakaki

Darksonic wrote:

Myke Madeline wrote:

DIOS MIO pense que este dia nunca llegaria, gracias Dark. <3
Para eso estamos! yo también extrañaba esto, ojalá que tenga al menos la mitad de actividad que supieron tener los antiguos off-topic jaja.

Myke Madeline wrote:

El pollo me suele quedar bastante bien, la clave es echarle sal, ajos, pimienta, color, salsa negra y/o soya y quedara excelente, lo pueden intentar hacer de esta forma.
Mientras más condimentos el pollo mejor queda, me encanta el pollo asado sin más donde no se le suele poner nada extra, pero no se compara a cuando se le echan más cositas.
Que cuchi

A mi me encanta el pollo a la naranja pero lástima no tengo ni pollo... ni naranjas hahahaa
Topic Starter
Darksonic

MisakiSakaki wrote:

A mi me encanta el pollo a la naranja pero lástima no tengo ni pollo... ni naranjas hahahaa
Es algo que tengo pendiente probar aún.
Leon Brigido
pollo con naranja, probaría pero como dice misaki, no hay naranjas XD
MisakiSakaki
Ta muy caro el pollo y no hay plata para naranjas no gracias pero uyyyyy que rico sabe el pollo a la naranja
micaracuando no pollo ni naranjas
MarcoZG
coño chamo pero aqui hay pura seriedad y pura respuesta de viejo sabio yo queria algo mas risitas
Leon Brigido

MarcoZG wrote:

coño chamo pero aqui hay pura seriedad y pura respuesta de viejo sabio yo queria algo mas risitas
XDDD es un off-topic así que puedes poner lo que quieras, siempre y cuando no incumpla alguna regla del mismo tas bien xd

MisakiSakaki wrote:

Ta muy caro el pollo y no hay plata para naranjas no gracias pero uyyyyy que rico sabe el pollo a la naranja
micaracuando no pollo ni naranjas
sisisi jajajaja toca reunir plata
MisakiSakaki

Leon Brigido wrote:

MarcoZG wrote:

coño chamo pero aqui hay pura seriedad y pura respuesta de viejo sabio yo queria algo mas risitas
XDDD es un off-topic así que puedes poner lo que quieras, siempre y cuando no incumpla alguna regla del mismo tas bien xd

MisakiSakaki wrote:

Ta muy caro el pollo y no hay plata para naranjas no gracias pero uyyyyy que rico sabe el pollo a la naranja
micaracuando no pollo ni naranjas
sisisi jajajaja toca reunir plata
Necesito una forma de cambiar mis pp por plata
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Leon Brigido wrote:

MarcoZG wrote:

coño chamo pero aqui hay pura seriedad y pura respuesta de viejo sabio yo queria algo mas risitas
XDDD es un off-topic así que puedes poner lo que quieras, siempre y cuando no incumpla alguna regla del mismo tas bien xd

MisakiSakaki wrote:

Ta muy caro el pollo y no hay plata para naranjas no gracias pero uyyyyy que rico sabe el pollo a la naranja
micaracuando no pollo ni naranjas
sisisi jajajaja toca reunir plata
Necesito una forma de cambiar mis pp por plata
interesante, aunque si fueran en bolivares que haría con 5 bolivitas ; w; prefiero dolares, vamos pp xd
MisakiSakaki
mmm 5 bolívares no me alcanza ni para una empanada
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

mmm 5 bolívares no me alcanza ni para una empanada
exacto, tendrías que estar toda tu vida jugando y farmeando y para nada, porque ni con que jueges todos los mapas farmers no alcanzará a una sifra grande, toca trabajar xd
Patatitta
vaya, recuerdo ver el megathread antiguo de esto stalkeando curioseando en los perfiles de algunos jugadores antiguos

realmente el único foro que se usa mucho actualmente es off-topic en si, en el cual participo bastante diria

aun asi me gusta postear en los foros ya que me gusta saber que después de que haga quit alguien podrá ver mi perfil y saber un poco como era yo como persona y eso mola
MisakiSakaki

Patatitta wrote:

vaya, recuerdo ver el megathread antiguo de esto stalkeando curioseando en los perfiles de algunos jugadores antiguos

realmente el único foro que se usa mucho actualmente es off-topic en si, en el cual participo bastante diria

aun asi me gusta postear en los foros ya que me gusta saber que después de que haga quit alguien podrá ver mi perfil y saber un poco como era yo como persona y eso mola
Así
Topic Starter
Darksonic
Debí suponer que a día de hoy este hilo no tendría casi actividad, una pena.
Leon Brigido
no hay gente en los foros D: pero weno que se le va hacer xd toca iniciar otro tema pa que se reanime supongo
MisakiSakaki
No le den mambo es normal el foro tiene tiempo que no se toca offtopic

oi Leon como te agarró el ciclón de estos días? por acá el cielo estaba feo pero no llovía ni ventarrones ni nada
Leon Brigido
No hubo nada, solo una pequeña lluvia, le agarré un poquito de miedo por lo que habían dicho de ciclones y lluvias fuertes que iban a durar una semana, pero nada de nada ; w;
Patatitta
me ocurre que miro el foro, veo 3 dias sin mensajes en esta thread, se me olvida y dejo de mirar xD
Leon Brigido
weno pa revivir esta vaina decidí colocar un foro muy random xd

que es lo más triste que te ha pasado?
empiezo yo, perdí una camisa que me gustaba mucho, tanto así que casi lloraba por la camisa XD

(PD: no me dejen como el random ; w; hago mucho colocando esto asdkajsdkajsdkajsdkjajdkjaksdj)
MisakiSakaki

Patatitta wrote:

me ocurre que miro el foro, veo 3 dias sin mensajes en esta thread, se me olvida y dejo de mirar xD
Yo lo veo todos los días pero como nunca inicio temas..........................................................



Lo más triste es que ?? no soy una doki
Topic Starter
Darksonic
Está más o menos pasando lo que preví, pocos posts y siempre los mismos son los que postean, tal y como puse más arriba supuse que pasaría ya que la actividad del foro ha decrecido de forma masiva en los últimos años.
Puede que independientemente de esto deje el hilo abierto y no lo cierre, pero veo muy probable que en poco tiempo quede en en el olvido, sólo viendo la poquísima actividad que tiene el foro hoy en día.
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Patatitta wrote:

me ocurre que miro el foro, veo 3 dias sin mensajes en esta thread, se me olvida y dejo de mirar xD
Yo lo veo todos los días pero como nunca inicio temas..........................................................



Lo más triste es que ?? no soy una doki
f

Darksonic wrote:

Está más o menos pasando lo que preví, pocos posts y siempre los mismos son los que postean, tal y como puse más arriba supuse que pasaría ya que la actividad del foro ha decrecido de forma masiva en los últimos años.
Puede que independientemente de esto deje el hilo abierto y no lo cierre, pero veo muy probable que en poco tiempo quede en en el olvido, sólo viendo la poquísima actividad que tiene el foro hoy en día.
^ noticiero de la tarde diciendo lo mismo de la mañana XDD ^
es normal que los foros estén vacíos we yo también suponía algo igual pero aquí estamos xd quien sabe si pronto esté más activo y con más gente, mientras podrías escribir algo divertido o interesante pa conversar en vez de repetir lo mismo como si fuera el fin del mundo - w-
Patatitta

Darksonic wrote:

Está más o menos pasando lo que preví, pocos posts y siempre los mismos son los que postean, tal y como puse más arriba supuse que pasaría ya que la actividad del foro ha decrecido de forma masiva en los últimos años.
Puede que independientemente de esto deje el hilo abierto y no lo cierre, pero veo muy probable que en poco tiempo quede en en el olvido, sólo viendo la poquísima actividad que tiene el foro hoy en día.
no veo ninguna razon por la que cerrarlo, si ya alguien en el futuro hace necro ya se lockeara ahí

pero bueno, al menos tenemos OT! en si
Topic Starter
Darksonic

Patatitta wrote:

no veo ninguna razon por la que cerrarlo, si ya alguien en el futuro hace necro ya se lockeara ahí

pero bueno, al menos tenemos OT! en si
La idea era porque tengo que ponerme a limpiar el foro en general y sacar una enorme cantidad de hilos cerrados/basura que todavía están, entonces si cerrara este también lo sacaría pero nah, me parece que no lo voy a hacer, lo dejo y que sea lo que sea.
Patatitta
mejor dejarlo si
Rigbyuis
primer chileno
simplemente chile el mejor país de chile

a también la mayoría de hilos por aquí tan cerrao debido a que son preguntas que se pueden hacer en otros lados, lo q muestra que en general acá osu en español está muerto
Leon Brigido
si lo cierran son por motivos obvios supongo, la mayoría de la gente no usa los foros, es normal que no entiendan una cosa de otra cosha y ashí

Rigbyuis wrote:

primer chileno
simplemente chile el mejor país de chile

a también la mayoría de hilos por aquí tan cerrao debido a que son preguntas que se pueden hacer en otros lados, lo q muestra que en general acá osu en español está muerto
chile el mejor país de chile no entendí xd
show more
Please sign in to reply.

New reply