forum

pasar partidas a otro pc

posted
Total Posts
3
Topic Starter
joser14
me cambie de pc, pero quiero tener las partidas del pc antiguo en el nuevo, como puedo hacer eso? (tener las mismas partidas en el apartado local y poder ver las repeteciones y todo eso)
Blushing
Si están en un disco duro que puede ser transferido de su antiguo PC a su nuevo PC y el sistema operativo es el mismo, entonces no debería haber necesidad de reformatearlo.

Sin embargo, si te refieres estrictamente a osu! entonces puedes copiar fácilmente toda la carpeta de osu! en un pendrive y luego conectarlo al nuevo PC y arrastrarlo hasta donde quieras que se encuentre tu instalación de osu!
Darksonic
Dentro de la carpeta osu! hay unos archivos .db llamados "scores" y "osu!, los cuales contienen todas tus puntuaciones y sus repeticiones, si quieres instalar desde cero el juego y quieres agregar esto por separado, sólo basta con que copies este archivo y lo pases a la computadora nueva.
Las replays que guardes mediante la tecla F2 en la pantalla de puntuación también aparecen en una carpeta llamada "Replays", cuando las quieras ver sólo le das doble click y se abren automáticamente.

O el método más fácil es simplemente copiar toda la carpeta del juego entera y transferirla en la computadora nueva.

Para tus próximas preguntas o problemas del juego, por favor usa éste hilo: community/forums/topics/652268 en lugar de crear uno nuevo.
Please sign in to reply.

New reply