forum

Recomendacion con la velocidad en osu!mania

posted
Total Posts
10
Topic Starter
klover01
Buenas gente.
Estoy comenzando a jugar y seguí varias recomendaciones de un amigo, como cambiar la skin y eso.
También el me dijo q aumentar la velocidad ayuda, pero no se a cuanto, necesitaría saber que es lo que recomiendan?
Gracias por el apoyo
Gladiateshark
tal vez 27 es lo suficientemente rapido para mejorar reflejos leyendo notas rapido, y pra que no se acumulen tantas notas confundiendote
TheM4fius
Soy bastante experimentado en osu!mania, con el tiempo uno va mejorando los reflejos respecto a la velocidad de las notas, digamos que si jugamos 1 a 2 estrellas no necesitamos la velocidad tan alta, mientras que a partir de 3, 4, 5, 6 estrellas se necesita mayor velocidad, yo lo que quiero decir es que mientras uno va mejorando y juega dificultades más dificiles es practicamente obligatorio ir subiendo de velocidad porque te resulta más cómodo y no hay necesidad de preocuparse tanto. Esto se trata la de comodidad y ver mejor las notas uwu. Espero mejoren y tengan suerte amigos!


A r i g a t o
Exproo2009

Gladiateshark wrote:

tal vez 37 es lo suficientemente rapido para mejorar reflejos leyendo notas rapido, y pra que no se acumulen tantas notas confundiendote
lo intente probar cuanta velocidad ._.
Gladiateshark

Exproo2009 wrote:

Gladiateshark wrote:

tal vez 37 es lo suficientemente rapido para mejorar reflejos leyendo notas rapido, y pra que no se acumulen tantas notas confundiendote
lo intente probar cuanta velocidad ._.
sorry boludo queria decir 27 XDDDDD nadie la usa en 37 por lo rapido que es soy un boludoooo
brian345
a
Ruby Rose S
En lo personal suelo usar velocidad 27 ahora no es necesario aumentarla mas, no aumentara tus reflejos ni nada por el estilo solo es velocidad

aclaremos tambien que no es lo mismo usar velocidad 27 con una skin toda wapa y la skin default por ejemplo, lo recomendable es que tu veas la velocidad que coincida con tu skin
Messi_30

Gladiateshark wrote:

Exproo2009 wrote:

Gladiateshark wrote:

tal vez 37 es lo suficientemente rapido para mejorar reflejos leyendo notas rapido, y pra que no se acumulen tantas notas confundiendote
lo intente probar cuanta velocidad ._.
sorry boludo queria decir 27 XDDDDD nadie la usa en 37 por lo rapido que es soy un boludoooo
jaja si se me hacia raro XD
Neoz
Es cuestion de comodidad aunque tambien influye el tamaño de tu skin y la hit position de la misma, algunos usan notas grandes y scroll speed superiores a 28, este es el caso de jugadores como bojii, otros usan mas delgadas y prefieren velocidades menores. Como ya te respondieron arriba, lo importante acá es que puedas ser capaz de leer las notas adecuadamente y, a su vez podes darles lo mas preciso posible pero sin ir a los extremos. Buena suerte.
Darksonic
Cierro esto, respondieron hace tiempo ya a la pregunta y además es un post muy antiguo.
Please sign in to reply.

New reply