forum

Necesito una skin para osu!mania

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Cerealoh
No juego casi al modo de osu!mania, quisiera empezar a jugarlo un poco y para no sufrir necesito una buena skin. preferiblemente que sea "normal", que las notas vayan para abajo, no para arriba (como en friday night funkin'), que no sea de un solo color todas las teclas, que sea minimalista (que no tenga tanto peso mental) y (algo no obligatorio) que las teclas sean como flechitas, si tienen un mapa que cumple con todo menos con lo de las flechas ¡no importa! pásenlo de todas formas, solo es algo que me gustaría de la skin pero repito: no es obligatorio, gracias.
N3iax
Hola, leyendo esto se me vino a la mente una skin que use mucho cuando iba empezando en mania, la skin es de downscroll (va para abajo), es minimalista pero se ve muy bien, las notas si son del mismo color pero siento q el cambio del color en las LN lo compenzara, y lo ultimo es que es de circulos, pero para mi parecer esta bastante bien para empezar.

Aqui dejo el link de descarga porque no encontre el foro de la skin

https://www.mediafire.com/file/x0750773aq441h0/bojii_5.9.21_-_467K_Mix.osk/file

Foto de la skin



Topic Starter
Cerealoh

N3iax wrote:

Hola, leyendo esto se me vino a la mente una skin que use mucho cuando iba empezando en mania, la skin es de downscroll (va para abajo), es minimalista pero se ve muy bien, las notas si son del mismo color pero siento q el cambio del color en las LN lo compenzara, y lo ultimo es que es de circulos, pero para mi parecer esta bastante bien para empezar.

Aqui dejo el link de descarga porque no encontre el foro de la skin

https://www.mediafire.com/file/x0750773aq441h0/bojii_5.9.21_-_467K_Mix.osk/file

Foto de la skin



muchisimas gracias :D
Darksonic
Es tan simple como buscar skins en Google o YouTube, hay páginas que contienen miles de skins y seguro encontrarás alguna que cumpla con tus requisitos.
Te pediría para la próxima que no crees un hilo para algo tan simple que puedes buscar por tu cuenta.
Please sign in to reply.

New reply