forum

Problemas con el Monitor En osu Mania

posted
Total Posts
5

Tambien Tienes el Mismo Problema?

1. Si
1
33.33%
2. no
2
66.67%
Total votes: 3
Polling ended
Topic Starter
Diegito123
Jugar con una pc Nueva Involucra a usar un Nuevo Monitor, en mi Caso use uno 1980 x 1080 y ahora al Jugar Osu!mania, Cambio radicalmente mi forma de jugar mi Precision Murio Radicalmente debido a que pc es de 27 Pulgada y he intentado antes con un monitor de 15 pulgadas, Sinceramente no se que hacer con esto Quizas baje mi ranking literal.
Leon Brigido
la pantalla puede adaptarse a sus resoluciones inferiores, ya sea la más pequeña (que sería 640x480) así que podrías cambiarla a tu resolución anterior, en ello radica si usas una skin, ya que cambian de tamaño a diferencia de la skin default del juego (dudo que alguien la utilice xd)
MisakiSakaki
El problema no es el monitor, eres tu.
Estabas acostumbrado al monitor anterior, a su tiempo de respuesta, etc, etc.

Solo juega al poco te acostumbrarás al monitor nuevo.
Topic Starter
Diegito123

Leon Brigido wrote:

la pantalla puede adaptarse a sus resoluciones inferiores, ya sea la más pequeña (que sería 640x480) así que podrías cambiarla a tu resolución anterior, en ello radica si usas una skin, ya que cambian de tamaño a diferencia de la skin default del juego (dudo que alguien la utilice xd)
Lo entiendo pero hay un detalle molesta lo negro y se siente igual de nerfeado, 27 pulgadas es mucho y cuando vi la resolucion eztaba tan chica q F no pude hacer nada
Darksonic
Como te dijeron arriba, el problema es tu falta de costumbre al nuevo monitor, ya que al cambiar el monitor y por ende la resolución, cambiará también el movimiento del cursor y tendrás que mirar todo en una pantalla bastante más grande de lo que estás acostumbrado. Exceptuando lo que veas en pantalla el juego no puede perder rendimiento sólo por cambiar el monitor, es sólo tema de acostumbrarte al nuevo y encontrar las configuraciones más adecuadas para ti.

La próxima vez que tengas preguntas o problemas utiliza éste hilo: community/forums/topics/652268 en lugar de crear uno nuevo.
Please sign in to reply.

New reply