forum

¿Alguien por favor me explica como hacer una skin?

posted
Total Posts
12
Topic Starter
MahNameIsEspie
Me gustaria hacer varias skins,ya que las busco y no hay ningun resultado,por lo que me gustaria hacer esas skins yo misma.Si pudiera entraria a Fiverr y pedir a alguien que me las hiciera,pero como no quiero gastar dinero,pues me gustaria que alguien me explicara como hacer una skin,por favor.
-[NH]-Exilio
para hacerlas vos mismo te recomiendo ver las resoluciones necesarias para cada foto, ya sea el "menu de pausa" o el pequeño "menu back" de osu, tambien el tipo de formato de imagen,por lo que vi se usa "PNG",cambias las imagenes, y despues haces lo mismo con los audios, acordate que si usas otra skin como plantilla no tenes que dejar nada de esa otra skin, nada de "audios" e "imagenes".

otra manera para no usar una skin de otra persona como plantilla, es ir a la pag: https://osuskinner.com
Chayannn
llegué tarde pero buscando en los foros encontré un link de una pagina en donde te enseñan a hacer skins para osu, eso si esta en ingles y además no esta completa pero te puede ayudar mucho: https://skinship.xyz/tutorial/song_selection
ProjectNero
necesitas tener flow, mucho flow para hacer una skin chida
Epio

chr1sToph34 wrote:

necesitas tener flow, mucho flow para hacer una skin chida
si
MisakiSakaki

chr1sToph34 wrote:

necesitas tener flow, mucho flow para hacer una skin chida
Una skin la puede hacer cualquiera, una skin chida necesita de flow mi moreno bello ft. Pitbull, Calle 13, Ozuna.
rexenXD
FLow :D
ZixStar
Pues si quieres hacer una skin con programas y diseñar todo tu mismo y sin gastar dinero pues te recomiendo usar inkscape (diseño vectorial, que puedes usar para crear algunos objetos) y gimp (editor de imágenes, una alternativa photoshop).
Obviamente tal vez te cueste algo al inicio pero pues con el tiempo te acostumbras, en mi caso me tarde 2 años en hacer mi skin qué uso actualmente.

Otras Notas
También puedes usar otra skin como base para hacer las texturas con las dimensiones exactas o inspirarte en su diseño.

obviamente si vas a subirla recomiendo que todas las texturas sean creadas por ti mismo para evitar problemas, pero si va ser para uso personal ahí si no hay problema pero lo mejor es hacer todo a como a ti te guste.

Y lo que siempre he dicho, apoyate de la wiki o de esto Skinnable Files List en el cual podrás ver algunas características de algunas texturas, y su funcionamiento, lo cual te ayudara a poder aprovechar algunas caractsticas de estas para el diseño.

Y en el caso de usar imágenes o artworks para la skin y estos no tienen la resolución qué necesitas, puedes usar Waifu2x para intentar rescalarla a una mayor resolución sin perder calidad
iCrony
Flow
AndrexGames

MahNameIsEspie wrote:

Me gustaria hacer varias skins,ya que las busco y no hay ningun resultado,por lo que me gustaria hacer esas skins yo misma.Si pudiera entraria a Fiverr y pedir a alguien que me las hiciera,pero como no quiero gastar dinero,pues me gustaria que alguien me explicara como hacer una skin,por favor.
Es una pagian solo pon en google
xBomba
A
Leon Brigido

xBomba wrote:

Alguien q me cree/edite unas skin y le doy un mes de osu suporter avise x aca
yo tengo un amigo que sabe editar, pero solo de osu!mania
Please sign in to reply.

New reply