forum

Noob

posted
Total Posts
22
Topic Starter
maruchan103
Acabo de entrar a este juego, me parece genial la interfaz y las canciones, ¿Alguien para hacernos amigos? :,3
Vlane 4884
Same bro, acabo de entrar y aun no se jugar, nisiquiera se como hablar en privado o hacer amigos X D
MisakiSakaki
Oww que ternurita
Kaizo likes HD
empezé hace un més pero siento que no progreso a parte de pasarme algún 2 estrellas
MisakiSakaki

KaizoSpeedruner wrote:

empezé hace un més pero siento que no progreso a parte de pasarme algún 2 estrellas
Cada uno avanza a su ritmo, no te estreses con eso y disfruta el juego que ahora es que te falta para que te estés preocupando por esas cosas ^^
[225]nullCat
Disfruten el juego y no entren en el vicioso mundo del pp.
El que entra ahi, no sale nunca..
ANGEL1007

KaizoSpeedruner wrote:

empezé hace un més pero siento que no progreso a parte de pasarme algún 2 estrellas
Tienes que ir con calma y no presionarte, simplemente es práctica
Franfrunfrinfra

byANGEL1007 wrote:

KaizoSpeedruner wrote:

empezé hace un més pero siento que no progreso a parte de pasarme algún 2 estrellas
Tienes que ir con calma y no presionarte, simplemente es práctica
AMÉN
Paypal_old_2
Gente si no avanzan no se preocupen, osu es un juego que se mejora simplemente jugando, si recién arrancan no se centren en mejorar, disfruten y con el tiempo mejoran!.
Nanawa
no se jugar ._.XD
toriasdasd
Hola, de casualidad a ustedes les duele la vista despues de jugar mucho?
Franfrunfrinfra

toriasdasd wrote:

Hola, de casualidad a ustedes les duele la vista despues de jugar mucho?
Normalmente no, pero en mi caso será porque tengo el fondo en negro para ver solo las notas. Si te duelen los ojos, baja la intensidad de iluminación de tu PC y descansa entre partida y partida.
sefir
a las 2 semanas mas o menos de entrar al juego ya podia hacer niveles de 3 o 4 estrellas, pero tambien puede ser por que venga del guitar hero III.

Es solo practica, con el tiempo vamos a ser japoneses que saquen niveles de 8 estrellas full combo
Vlane 4884

sefir wrote:

a las 2 semanas mas o menos de entrar al juego ya podia hacer niveles de 3 o 4 estrellas, pero tambien puede ser por que venga del guitar hero III.

Es solo practica, con el tiempo vamos a ser japoneses que saquen niveles de 8 estrellas full combo
Ctm yo llevo un mes entero y aun no puedo pasar los mas sencillos de 3 estrellas, soy re malaso
MisakiSakaki

Vlane 4884 wrote:

sefir wrote:

a las 2 semanas mas o menos de entrar al juego ya podia hacer niveles de 3 o 4 estrellas, pero tambien puede ser por que venga del guitar hero III.

Es solo practica, con el tiempo vamos a ser japoneses que saquen niveles de 8 estrellas full combo
Ctm yo llevo un mes entero y aun no puedo pasar los mas sencillos de 3 estrellas, soy re malaso
No eres malo, estas progresando, malo sería que pasado el mes no te pasases 1*.
Además 3* es una dificultad bastante fuerte para los nuevos, no creas que porque pone "3.01*" significa que deba ser fácil para ti, es en proporción quien juega regular 4* y ve a los 5* una cosa imposible, ya que el salto de dificultad entre estrellas es increíble.
rjk23
Same, recien empecé hoy XD
Sugar_owo

maruchan103 wrote:

Acabo de entrar a este juego, me parece genial la interfaz y las canciones, ¿Alguien para hacernos amigos? :,3
¡Yo también soy un poco nuevo! podemos ser amigos si quieres jeje
ghostly eater

Nanawa wrote:

no se jugar ._.XD
.-.xd
relax339
No paso de 4 estrellas.. xd
MisakiSakaki

relax339 wrote:

No paso de 4 estrellas.. xd
Tienes desde enero de este año, ya con decir que estar en 4* en tan poco tiempo es demasiado.
relax339

MisakiSakaki wrote:

relax339 wrote:

No paso de 4 estrellas.. xd
Tienes desde enero de este año, ya con decir que estar en 4* en tan poco tiempo es demasiado.
Obviamente, aún así he probado otros juegos antes, por ejemplo ro-beats. Supongo que eso ayudó a no empezar tan desde cero en el mania.
[-SerHio-]

Haz amigos en servidores de Discord, que sean de osu!


Si quieres hacer amigos, busca en https://disboard.org/es/dashboard servidores de osu!, para que puedas hacer muchos amigos nuevos y que te ayuden a mejorar.

¡Gracias y suerte!
Please sign in to reply.

New reply