forum

Tengo una duda

posted
Total Posts
18
Topic Starter
Candamio
Alguien sabe como pasar una repeticion?
MisakiSakaki
F2, te guardará la repetición en \Osu!\Replays
fuenteliviana
alguien me puede ayudar a como jugar a este juego??
- reimu -

fuenteliviana wrote:

alguien me puede ayudar a como jugar a este juego??
dime algo que se te dificulte
Topic Starter
Candamio

MisakiSakaki wrote:

F2, te guardará la repetición en \Osu!\Replays
eso ya lo sabia,gracias pero cuando quiero pasarlo por twitch no me deja porque sale que es de mi pc
MisakiSakaki

3ln10g4m3r wrote:

MisakiSakaki wrote:

F2, te guardará la repetición en \Osu!\Replays
eso ya lo sabia,gracias pero cuando quiero pasarlo por twitch no me deja porque sale que es de mi pc
No comprendo lo que quieres hacer.
Si por hacer un directo te refieres depende que programa uses para hacerlo pero la mayoría es poner en una escena el juego, iniciar sección dentro del programa e iniciar directo.
¿Te refieres a que la repetición se suba directamente a Twitch o hacer que se vea directamente allá sin hacer directo? No se puede.
Ktul19
Alguien sabe por qué da pantallazo azul al jugar osu?
MisakiSakaki

Ktul19 wrote:

Alguien sabe por qué da pantallazo azul al jugar osu?

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Enumera tus especificaciones del dispositivo al que juegues como de los drivers.
Ktul19

MisakiSakaki wrote:

Ktul19 wrote:

Alguien sabe por qué da pantallazo azul al jugar osu?

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Enumera tus especificaciones del dispositivo al que juegues como de los drivers.
Tengo un ryzen 3 3200G
Una placa madre ECS A320AM4-M3D
Los gráficos son integrados son Radeon Vega 8
es que despues de jugar por un rato me da el pantallazo, pero solo es con el osu
MisakiSakaki

Ktul19 wrote:

MisakiSakaki wrote:

Ktul19 wrote:

Alguien sabe por qué da pantallazo azul al jugar osu?

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Enumera tus especificaciones del dispositivo al que juegues como de los drivers.
Tengo un ryzen 3 3200G
Una placa madre ECS A320AM4-M3D
Los gráficos son integrados son Radeon Vega 8
es que despues de jugar por un rato me da el pantallazo, pero solo es con el osu

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Me refería a que los enumeres allí, de cualquier manera, podemos seguir en el hilo correspondiente.
Por otro lado, se me hace que podría ser un tema de temperaturas. Con osu he llegado a 84° mientras que en Dark Souls Remastered no pasaba de 56°. Comento esto ya que podría ser que la gpu o cpu se encuentre en una temperatura muy alta en el momento de jugar, de cualquier manera prueba a poner el juego en "power saving" y desactivando todos los elementos visuales.
Además, podrías usar mi osu.cfg reemplazándolo con el tuyo respectivamente.Pegando mi osu.cfg en la carpeta contenedora del juego y renombrándolo a tu osu.TU USUARIO VA ACÁ.cfg
Ktul19

MisakiSakaki wrote:

Ktul19 wrote:

MisakiSakaki wrote:

Ktul19 wrote:

Alguien sabe por qué da pantallazo azul al jugar osu?

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Enumera tus especificaciones del dispositivo al que juegues como de los drivers.
Tengo un ryzen 3 3200G
Una placa madre ECS A320AM4-M3D
Los gráficos son integrados son Radeon Vega 8
es que despues de jugar por un rato me da el pantallazo, pero solo es con el osu

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Me refería a que los enumeres allí, de cualquier manera, podemos seguir en el hilo correspondiente.
Por otro lado, se me hace que podría ser un tema de temperaturas. Con osu he llegado a 84° mientras que en Dark Souls Remastered no pasaba de 56°. Comento esto ya que podría ser que la gpu o cpu se encuentre en una temperatura muy alta en el momento de jugar, de cualquier manera prueba a poner el juego en "power saving" y desactivando todos los elementos visuales.
Además, podrías usar mi osu.cfg reemplazándolo con el tuyo respectivamente.Pegando mi osu.cfg en la carpeta contenedora del juego y renombrándolo a tu osu.TU USUARIO VA ACÁ.cfg[/Aaa

MisakiSakaki wrote:

Ktul19 wrote:

MisakiSakaki wrote:

[quote="Ktul19"]Alguien sabe por qué da pantallazo azul al jugar osu?

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Enumera tus especificaciones del dispositivo al que juegues como de los drivers.
Tengo un ryzen 3 3200G
Una placa madre ECS A320AM4-M3D
Los gráficos son integrados son Radeon Vega 8
es que despues de jugar por un rato me da el pantallazo, pero solo es con el osu

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Me refería a que los enumeres allí, de cualquier manera, podemos seguir en el hilo correspondiente.
Por otro lado, se me hace que podría ser un tema de temperaturas. Con osu he llegado a 84° mientras que en Dark Souls Remastered no pasaba de 56°. Comento esto ya que podría ser que la gpu o cpu se encuentre en una temperatura muy alta en el momento de jugar, de cualquier manera prueba a poner el juego en "power saving" y desactivando todos los elementos visuales.
Además, podrías usar mi osu.cfg reemplazándolo con el tuyo respectivamente.Pegando mi osu.cfg en la carpeta contenedora del juego y renombrándolo a tu osu.TU USUARIO VA ACÁ.cfg
Aaah, perdon me confundí jejjeje.
Por lo visto si subió bastante la temperatura de la GPU, lo probé quitando los efectos visuales y pues aumenta hasta 43°, con razón me daba pantallazo, parece que ya corre todo bien, muchas gracias amigo o amiga
Topic Starter
Candamio

MisakiSakaki wrote:

3ln10g4m3r wrote:

MisakiSakaki wrote:

F2, te guardará la repetición en \Osu!\Replays
eso ya lo sabia,gracias pero cuando quiero pasarlo por twitch no me deja porque sale que es de mi pc
No comprendo lo que quieres hacer.
Si por hacer un directo te refieres depende que programa uses para hacerlo pero la mayoría es poner en una escena el juego, iniciar sección dentro del programa e iniciar directo.
¿Te refieres a que la repetición se suba directamente a Twitch o hacer que se vea directamente allá sin hacer directo? No se puede.
No xd,me refiero a que si hay alguien haciendo directo,poder pasarle una replay por el chat
MisakiSakaki

3ln10g4m3r wrote:

MisakiSakaki wrote:

3ln10g4m3r wrote:

MisakiSakaki wrote:

F2, te guardará la repetición en \Osu!\Replays
eso ya lo sabia,gracias pero cuando quiero pasarlo por twitch no me deja porque sale que es de mi pc
No comprendo lo que quieres hacer.
Si por hacer un directo te refieres depende que programa uses para hacerlo pero la mayoría es poner en una escena el juego, iniciar sección dentro del programa e iniciar directo.
¿Te refieres a que la repetición se suba directamente a Twitch o hacer que se vea directamente allá sin hacer directo? No se puede.
No xd,me refiero a que si hay alguien haciendo directo,poder pasarle una replay por el chat
Directo en twitch? pues sube la replay a un servidor (mega, mediafire, etc) y le pasas el enlace para que la descargue
Directo en plan spectator? Lo mismo de arriba
Un ejemplo sería tomar una replay


Y pasarla a un servidor, mega por ejemplo



Me daría un enlace el cual es https://mega.nz/file/lxZVzAbT#v5wxtoNa3bklcZK-E12FVwsiWUggnxMmTKVlUu67-vk
El mismo se lo pasaría al que esté haciendo directo.


El mismo caso pasaría con discord, tomo mi replay


Lo paso a mi servidor de discord o a un amigo



Me daría un enlace el cual sería https://cdn.discordapp.com/attachments/525195077933334539/846744188074590269/MisakiSakaki_-_Trial__Error_-_DAITAN_SENSATION_feat._Nanahira_Mii_Aitsuki_Nakuru_Short_Ver._SENSATIO.osr


Si quien está haciendo directo lo tienes en discord es aún más fácil, solo tiene que pulsar el botón de descargar junto a la replay
TheMoster
Hola buenas acabo de empezar en osu
y tenia una duda sobre 3y5 digitos
que son y en que se diferencian?
MisakiSakaki

TheMoster wrote:

Hola buenas acabo de empezar en osu
y tenia una duda sobre 3y5 digitos
que son y en que se diferencian?
Tu posición con respecto a otros usuarios en el mundo, es decir que si eres 5 dígitos estas entre los puestos #10.000 a #99.999.
Un 3 dígitos está entre #100 hasta #999.
TheMoster

MisakiSakaki wrote:

TheMoster wrote:

Hola buenas acabo de empezar en osu
y tenia una duda sobre 3y5 digitos
que son y en que se diferencian?
Tu posición con respecto a otros usuarios en el mundo, es decir que si eres 5 dígitos estas entre los puestos #10.000 a #99.999.
Un 3 dígitos está entre #100 hasta #999.
Muchas gracias
adn135
Yo tengo una pregunta sobre una cancion y no se si pueda subirla se llama nunca es suficiente pero no entiendo las cosas del copyright que procede?
NahCandyGR

3ln10g4m3r wrote:

MisakiSakaki wrote:

F2, te guardará la repetición en \Osu!\Replays
eso ya lo sabia,gracias pero cuando quiero pasarlo por twitch no me deja porque sale que es de mi pc
quieres grabar una replay?
Please sign in to reply.

New reply