forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
DeletThis10
.
Nuuskamuikkunen
Confieso que me vi todo el agosto infinito de haruhi suzumiya sin saltarme nada.
-Demu-
Confieso que soy alto farmer pero no lo admito
- Mia
Confieso que quiero salir de esta cuarentenaaaaa.
Cristian
Empecé a usar Discord blanco.
MisakiSakaki

Cristian wrote:

Empecé a usar Discord blanco.
Esto

Confieso que uso el modo noche en todo y en lo que no se puede lo edito.
Me quema la retina no usarlo incluso al 10% de brillo ;;
Serraionga
Confieso que, de vez en cuando, me pica la curiosidad y entro en este subforo después de ignorarlo durante muchos meses... y me sigue dando lástima el estado en el que se encuentra.
SkyNekoLyn
confieso que cuando empece desintale el juego varias veces por los rage quit askdjaskdjaskdjas, pero ya me acostumbre ahora, es como "wah, chokee en el ultimo combo, aksdjaskdjaskd" aiuda necesito que me devuelvan la frustracion(? ahq KJSDJSDK
[ - Hinami - ]

Serraionga wrote:

Confieso que, de vez en cuando, me pica la curiosidad y entro en este subforo después de ignorarlo durante muchos meses... y me sigue dando lástima el estado en el que se encuentra.
This.
Nanase
confieso que extraño postear tonterías en este subforo de osu!, el tiempo pasa demasiado rápido.
Nuuskamuikkunen
Confieso que por poco creí que me habían aplicado la regla 34. Es en serio. No puedo dar detalles por razones obvias.
PlurrDup
Confieso que me antes usaba HR y NF (Hard Rock y No Fail) en CTB ahora... Siento que mejore En circulos soy pesimo y siempre uso no fail tristes confesiones :(
HINIKING
.
Quirita2580
Confieso que tengo miedo de entrar a la Universidad los proximos años
MisakiSakaki

Quirita2580 wrote:

Confieso que tengo miedo de entrar a la Universidad los proximos años
Ay bebé :( no es para tanto, a mi criterio la universidad ha sido una bonita experiencia, puede que ocurra algo similar contigo ^^

Confieso que le estoy robando wifi al vecino desde Enero, perdón vecino te quiero hahaha
juesus

eblf2013 wrote:

Confieso que me vi todo el agosto infinito de haruhi suzumiya sin saltarme nada.
X2.

----------------------

Confieso que no creí que no había vuelto a este subforo hace mucho, pero al igual que Serra y Hina, me dió demasiada lástima ver cómo quedó -sé que esto solamente deprime pero pienso que en sí quedarse en ciertos lugares del foro ya no tiene mucho sentido, la verdad no me como el cuento de que una o dos personas que se queden aquí haga que esto siga siendo útil-. Al menos que haya un grupito de niños acá o algo como cuando yo vine molestando, así los mods comen con sentido porque si hacen esto gratis están muy mal con sus proyectos de vida. sjdjsdjs

También confieso que me faltan unos meses para graduarme del colegio.
bakan236
confieso que cuando empece a jugar en el móvil creía que los que jugaban en PC hacían trampa por que el puntero no desaparecía
SamaelBv

Quirita2580 wrote:

Confieso que tengo miedo de entrar a la Universidad los proximos años
es un miedo que suele pasar, mas que todo son nervios, pero, dont worry, la universidad va a ser chida, claro, en presencialidad xD
Nuuskamuikkunen
Confieso que definitivamente no esperaba estar así a principios de año, y no, no hablo del covid.
Ryuyen
Confieso que nunca tome en cuanta el Rank Global hasta hace 1 año y medio
Namiko
confieso que entré a leer mis primeros posts aquí y jamás había sentido tanta vergüenza u u
Yukanna
Confieso que estoy captando sentimientos por alguien. qwq
Serraionga

Namiko wrote:

confieso que entré a leer mis primeros posts aquí y jamás había sentido tanta vergüenza u u
No todo son cosas malas a la hora de mirar atrás. El bullying que le hacía a asirmi era bastante divertido, por ejemplo. :^)
__

Confieso que me gusta griefear en el FFXIV cuando me toca LOTA en la ruleta de alliance raid.
daniel1582
confieso que me gustas (っ◔◡◔)っ ❤
Nuuskamuikkunen

daniel1582 wrote:

confieso que me gustas (っ◔◡◔)っ ❤
Confieso que a mí no.
valeHD
Confieso que aún no he probado los mods en algun beatmap xD
Nuuskamuikkunen
Confieso que hace poco cometí un error ortográfico horrible.
HoleyPamer
Confieso que tuve mi primer beso a los 2 años, y ni siquiera sé quien fue el que me lo dió xD
-Ale
.
-Ritsuka
Confesión 2: Confieso que soy una fan #1 de mi profesor de literatura 👉👈

Confesión 2: Confieso que sería capaz de cortarme una pierna con serrucho por el amor de esa persona especial *luv*
Shinsekai-
Confieso: Me llego a gustar un hombre... Pero este era catfish es decir, se hacia pasar de mujer, Esto sucedio hace ya como 5 o 4 años atrás... Lamentable historia pero cierta.
Redshy
Confieso que aun no puedo con el mod HD
estoybn
Confieso que me gusta el te con queso...
Nuuskamuikkunen
Confieso que aplaudo a la gente que no se quedó callada.
acetaminofen_old_1
Confieso que soy el agente P
luchitopaiyunou
confieso que soy buenisimo chupamelpingo
Nuuskamuikkunen
Confieso que no me dieron regalos en navidad jejejejejeje.




*Agarra una botella de ron y se pone a beber en la esquina*
Armarock2
Confieso que quiero conocer a alguien para hablar de anime o manga? (No se preocupen no busco nada mas que una amistad agradable)
Shinsekai-
confieso que detesto hacer SV en mis mapas... y mapear BPM cambiante... sin embargo lo sigo haciendo por que esta cool eso
MisakiSakaki

estoybn wrote:

Confieso que me gusta el te con queso...
show more
Please sign in to reply.

New reply