forum

alguien que juege osu!catch para hablar?

posted
Total Posts
12
Topic Starter
orihara k
es dificil encontrar gente que juege principalmente catch, asi que como me sobra tiempo pense en hacer esto
-Rodo96-
Que tal yo juego osu!ctb,asi es pocos jugamos CTB.
Topic Starter
orihara k

-Rodo96- wrote:

Que tal yo juego osu!ctb,asi es pocos jugamos CTB.
en mi universidad eran com "esta el osu!, el osu!mania, el de los tambores y creo que eran cuatro pero no me acuerdo"
Nuuskamuikkunen
Hola! Yo juego principalmente catch también. ;D
Es triste que ya no hayamos tantos como antes, pero bueno, todavía sigo con este modo.
-Rodo96-

orihara k wrote:

-Rodo96- wrote:

Que tal yo juego osu!ctb,asi es pocos jugamos CTB.
en mi universidad eran com "esta el osu!, el osu!mania, el de los tambores y creo que eran cuatro pero no me acuerdo"
Cierto es poco jugado,en mi caso yo siempre he sido de jugar CTB y a veces Taiko.
- EdgarNitroX
Hola amigo uwu , yo soy un pleno jugador de CTB y si somos pocos XD , a veces hago multis en la tarde como a las 3-4 de la tarde MX , de 2 a 6 stars por que soy noob y juego en un pc de carton :/ , si gustas te podrias unir , es dificil hacer amigos en un modo no muy jugado , pero sera divertido , siempre hay buena vibra 👍

Como quieras , soy Edgar y un gusto 7u7
DonDepressed
Hola, yo tambien juego Osu!CTB
Nekuu
Hola, por aquí otra jugadora de osu!catch. Te doy razón en que es difícil encontrar gente que lo juegue principalmente pero bueno.
MLAS
Noy ay tantos pero las distancias en rango de muchos es grande, algunos son dioses :v
Fely1661
invita y jugamos,yo juegos todo menos taiko c:

aca un Argentino solidario aportando a una causa xd
Topic Starter
orihara k
aun quisieran que invite?
tadeoop
hola
Please sign in to reply.

New reply