forum

Top 5 Players de Venezuela 2019 [Votaciones Concluidas]

posted
Total Posts
51
Topic Starter
Shinsekai-


Ingles


Sean bienvenidos una vez más a una nueva edición, amigos... ES EL MISMO POST NO ME JUZGUEN...


Como se hizo el año pasado les traemos este año una nueva votación para elegir a los 5 mejores jugadores (segun su opinión) de Venezuela.
Esta vez, como el año pasado, toda Habla Hispana tendrá el derecho a votar por sus jugadores
favoritos en los modos de juego de osu!: Standard, Taiko, osu!catch y osu!mania.

Para poder participar en esta votación, deberán crear un "reply" a este post con la siguiente estructura:

<Modo de juego>:
- Player 1
- Player 2
- Player 3
- Player 4
- Player 5

La lista sera interpretada de la siguiente manera: DE ARRIBA A ABAJO. De primero los más fuertes, segun tu humilde opinión.



- Solo pueden votar por jugadores de Venezuela.
- No está permitido votar por uno mismo.
- No está permitido votar por una persona que no se encuentre en el ranking actualmente por banneos. Votar por gente inactiva está bien.
- Se deberá listar mínimo 3 personas por modo.
- Voto que no cumpla con las reglas anteriores se considerará como nulo.
- ABSTENERSE DE CREAR DRAMA EN EL POST, CREANDO ASI UN FLOOD INNECESARIO.


Esta votación tendra una duración de un mes entero, desde el 1 de Diciembre (01/12/19) hasta el 21 de Diciembre (21/12/19). Una
vez transcurrido este tiempo, se procederá a contar votos y se creará un video especial con los respectivos replays y skins de los jugadores
que obtengan la mayor cantidad de puntos.

Sin mas que decir, les deseo suerte a todos los jugadores venezolanos... y que comience la votación.




- AbrahamR, Co-Leader and Video Desing
- -[Haruka], Diseñador ( Si te gusta lo que ves, pueddes contactar a Haruka#1904 ò puedes ver su reddit. Lo que hace es demasiado bello ♥ )
- jeidi420, Contador de votos
- Edvo, Contador de votos
Abraham


Ya acabado el tiempo de espera, podemos ver los resultados para este año 2019!, eh de decir que esta lista tiene incluido los votos casteados tanto en el foro de español, y el de ingles. También, los empates en puntos se resolverán mostrando la persona con más votos #1 primero, pero sin cambiar el numero de cada player.


Aqui esta el link con los votos contados.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nV-K3Rf1afCIBipu4nt1pcKC49OXCbe1KyjvTwm6Rcc/edit?usp=sharing




1. AbrahamR
2. -Dreamless
3. -Crayzer-
4. 591
5. Distanced



1. Nutellitah
1. Colorojo12
3. Chichinya
4. JessiChan
5. Acetylcholine



1. Hisashi Shimoro
2. Zuleta_
3. [Aless50]
4. -[Ketsu]-
5. MrBinking




1. Yisus
2. Omar6897
3. Jesuren
4. Doryoku
5. Gearfrik




Gracias por participar en la votacion anual, esperamos contar con todos ustedes para el proximo año.
Piti
<STD>:
- AbrahamR
- -Crayzer-
- -Dreamless
- 591
- Kunori
Jerrixxon_
<CTB>:

- Zuleta_
- -[Ketsu]-
- Aless50
Telecastic
<CTB>:

- Hisashi Shimoro
- Zuleta_
- Mrbinking
- -[CocoaFangirl]
- -[Ketsu]-
Sevenk-
<Mania>:
- Jesuren
- _Yisus_
- Omar6897
- Doryoku
- Fissure
-Story-
<CTB>:

1# Mrbinking

2# Hisashi Shimoro

3# Zuleta_

4# [Aless50]

5# -[Ketsu]-
DeletedUser_1290088
[deleted]
GZone
<CTB>:

- MrBinking
- Hisashi Shimoro
- [Aless50]
- Zuleta_
- -[Ketsu]-
Cxlucha
<CTB>:

- Hisashi Shimoro
- Zuleta_
- [Aless50]
- -[Ketsu]-
- [CocoaFangirl]
Tsugumi
-CTB

1-Hisagod (Hisashi Shimoro)

2-Salsa de tomate (Ketsu)

3-master345

4-[CocoaFangirl]

5-Zuleta
MILK_16
<CTB>:

-Mrbinking
-Hisashi Shimoro
-Zuleta_
-Gss
-Alcrena
-Takato-
<CTB>
- MrBinking
- Hisashi Shimoro
- Zuleta_
- [Aless50]
- -[Ketsu]-<3
Xiphiros
<osu!Standard>
1.- AbrahamR: Creo que no hace falta decir por qué el #1 de este año es AbrahamR; jugador muy completo en streams con un reading que le permite hacer buenos scores de EZ, así como ultimamente ha estado mejorando su velocidad a la hora de jugar DT, obteniendo un singletapping que llega a dar miedo a veces (Everything Will Freeze - Time Freeze when?)
2.- -Dreamless: -Dreamless es sin duda alguna el mejor jugador de Venezuela en cuanto a finger control se refiere, sus scores en mapas de ktgster particularmente están bastante lejos del estándar del país en ese aspecto, también tiene buenos scores en mapas que requieren una cantidad considerable de snapping y tiene una stamina bastante aceptable
3.- -Crayzer-: -Crayzer- si bien no hace scores de tech tan bestias como -Dreamless o AbrahamR su stamina y speed es lo que lo llevan a este puesto del top; con un pass a Freedom Dive HR con 91% así como una buena cantidad de plays en HDDT y mapas de streams sobre las 7*. Sin mencionar su absurda capacidad de llevar un tiempo considerable sin jugar, volver, marcarse buenos scores e irse de nuevo.
4.- 591: En cuanto a su progreso como player en Venezuela siempre se le ha reconocido por su stamina absurda en mapas de streams; pero este año si bien aún sus top plays se mantienen siendo en su mayoría de streams ha demostrado que tiene la capacidad de mejorar en jumps.
5.- Shemkhh: Es un jugador que ha mejorado extremadamente rápido y si bien no tiene tanta velocidad o juega mapas tech como otros, su precisión es algo de otro nivel, Shemkhh es prácticamente un metrónomo humano y las plays sobre el 99% en OD10 no es algo raro para él. Sin duda es un jugador que tiene un alto potencial para los siguientes años al ritmo que va y tal vez de lograr obtener una speed o stamina alta sea un posible candidato para #1 de Venezuela algún día

<osu!mania>
1.- Jesuren: Si bien no tiene la misma capacidad que tenía Aezlack en patrones especialmente densos, Jesuren sobresale en Long Notes tanto en 4k como en 7k; alcanzó el #1 del país teniendo un repertorio limitado de mapas debido a que su setup no le permite jugar en stable y se tuvo que quedar en fallback, tras lo que prosiguió a seguir inactivo en gran medida.
2.- Yisus: Pasó un tiempo considerable sin jugar desde 2018, pero al volver aún mantenía una skill sobresaliente respecto al resto de Venezuela, estableciendo scores de tech con muy alta precisión; y si bien en patrones más densos respecto a 2018 debido a que ha jugado menos está en peore condiciones, en el momento en el que volvió obtuvo un respetable 99.3% en Wagakki Band - Tengaku [Heaven]
3.- Gearfrik: Junto con Yisus uno de los mejores jugadores de 4k que tiene Venezuela con muy buenos scores en mapas de alto BPM, aunque este año ha estado algo inactivo, teniendo sus mayoría de plays hechas hace unos 8 meses.
4.- Omar6897: Jugador con scores bastante buenos en 4k con una velocidad bastante alta; pero en mi opinión su potencial es que tiene la capacidad de jugar mapas difíciles en 7k; factores que lo llevaron a subir desde 6kpp hasta 8kpp a lo largo del año, sin duda su dedicación y su skill en 7k lo pueden llevar al #1 de VE en años siguientes.
5.- xShyzDy: xShyzDy sin duda ha tenido uno de los improvements más rápidos de Venezuela este año, alcanzando la capacidad de jugar mapas de una densidad considerable en tan solo un año de juego; sin embargo, en patrones Tech o que requieran algo más de reading son cosas en las que requiere algo más de práctica.
Pekorrat
<CTB>:
- Hisashi Shimoro
- Zuleta_
- -[ketsu]-
- [CocoaFangirl]
Smukur
<CTB>:
-Hisashi Shimoro
-Zuleta_
- -[ketsu]-
Zekleft
<STD>

-AbrahamR

--Crayzer-

-591

-Shemkhh

--Louise-

see u the next year
Edvo
Oi oi(?

A ver, éste año no fue el más relevante para mí este año so... No espero estar, fui muy "X" xD, así qué vamos.

Mania

#1 Yisus: Cada que veo jugar a éste carajito es como que "Oof marico me mojé, de grande quiero ser como él", además que es penita y lo aprecio mucho uwu, loviu bb.

#2 Omar6897: Este pana le ha echado bolas a montones, ha mostrado progreso como en 4k tanto como en 7k, en general un jugador bastante completo.

#3 Jesuren: Marico no sé cómo le haces para jugar, sacar pp y ser el pipí pelao que todos queremos ser algún día, estarías más arriba en mi top pero idk.(?

#4 Doryoku/Dorito mariquito: Al igual que Yo, estuviste intermitente este año, así que por eso aquí, sinó estuvieras de #1 en mi lista Aunque ya estás de #1 en mi corazón papi, love u bb #NoHomo.

Menciones Honoríficas (Sin ningún orden aparente):
InfeRR: Keep Going, kiddo.

BloodKharl: A pesar de que llevas tiempo aún te falta "Algo".

LorDxFrown: Mi "Rival", ya me dejó atrás y espero este año retomar ese camino.

GearFrik: Como que si pero no(?

Cyssel: Deja de manquear en el lol y manquea en osumania Y con mis sentimientos papi, Ily.

Taiko

#1 Nutellitah: Sé bien que no te gusta llamar la atención pero siento que te lo mereces.

De 4 a 3 dígitos en un año, mostrando fuerza y perseverancia a la hora de jugar, dominio de moda, dominio de skill, todo siendo mejor cada vez y lo mejor de todo es que siempre, siempre te diviertes al jugar, un ejemplo a seguir, muchachos. Ily bb, miaw.

#2 Chichinya: MAMAME EL GUEVO CHICHI VOTO POR TI PORQUE ERES MI FAVORITO Y YA NOJODA AAAA Ily papi.

#3 JessiChan: No la he visto mucho este año, pero verla jugar es siempre como el primer día, senda acc, senda skill, Todo.

Ctb

#1 Zuleta: Ily papi, sigue asi de pro.

#2 Hisahi Shimoro: En secreto me toco con tus plays(? NoHomo.

#3 MrBinKing: Párame bolas marico triste.

En fin, eso fue todo, nos vemos el año que viene en el que espero arrasar con todo Y ME LO MAMEN TODOS EN CRUCETA TRIPLE INVERTIDA de nuevo.(?
Loncys
Q tal soy nuevo aquí xd como solo juego mania pondré mi top de ese modo solamente lul

<Mania>:
1.- Jesuren: El men sin pc que hizo brujería para subir en el top ?), fue el único que me inspiro a seguir jugando y gracias a este gei, subí tanto, espero serle un rival en el futuro si es que conseguimos pc/kb para poder jugar jaja

2.- _Yisus_: #1 4k Venezuela, siempre me impresionaron sus scores de 4k y fue una de mis inspiraciones lul

3.- Doryoku: Una waifu ?)

4.- Cyssel: owo

Menciones Honoríficas:


Aezlack: God en 7k, pero te dio flojera jugar y subir este año

Fissure: No tuvo problemas al entrar al top así que su skill es un misterio para mi jaja

Edvo: Sin pc, espero regreses y partas el top

Bloodkharl: Sos otro flojo para mejorar xd

InFeRR: No pienses mucho a la hora de mejorar

xShyzDy: Te estancaste... No te rindas lul

Vzl necesita más users 7k ...
Alcrena
Dudes, como ya es tradición me gusta hacer mi votación acerca sobre este tipo de post en especifico, como ya deben saber mi estado se encuentra inactivo desde el año pasado por cuestiones que ya muchos saben supongo, bueno chicos debido a eso, no me he enterado de nada en como ha sido los movimiento de estos bellacos como jugadores. Jugadores nuevos, Jugadores viejos, Como he de esperarse los jugadores nuevos van creciendo mientras que el otro porcentaje débilmente se mantiene, en sí estoy orgulloso de todos ustedes como usuarios activos que mantienen esta comunidad algo viva porque coño, ya es un hecho que la cantidad de activos ha bajado un poco en picada (?, Retomando, espero que el año que venga nos lleguen sorpresas como de las que me he perdido, la verdad es que extraño jugar esta mierda y a todos ustedes, coño no me olviden por lo menos hablen conmigo que nunca he comido gente coñoesumadremaldicion no me olviden pvtos. Ya mucha paja comenzaré con mi votación:

5) Tsugumi (Coño mano eres el único weon que me ha hablado, sé que tus condiciones con tu computadora no son para nada favorables pero te mantienes, weon no sé como debes de jugar ahora pero sorprendeme jsjsjs)

4) [Aless50] (Tú marico has avanzado demasiado hasta el punto de alcanzarme, sigue asi dude noté que estas casi a la par con Zuleta, animos trap)

3) Mrbinking (Coño mamaguevo maldito deja ganar a alguien este año, te has mantenido de primero como era de esperarse, bueno amigo sé que te tengo olvidado prdn, ya no tengo ni idea si tienes mas cosas por lograr en este juego si ya desde hace dos años andas gei, en fin dude animo en tu vida y deja de ser tan gei porfavor amiko cuidate jsjs)

2) Zuleta (Chale chuleta, eres el jugador nuevo que mas me ha sorprendido, sigue asi que veo que tienes muchos seguidores, supera pronto al gei de hisashi de una vez por todas onegai)

1) Hisashi Shimoro (Yo no sé por qué coño estoy votando por ti, pero veo que has llegado muy lejos, qué mas te puedo decir si no son insultos? maldita chupetica de petroleo, espero que pronto seas el primero y alcances al marico de binking, pero bueno amigo te extraño tmb, por cierto ya tengo 18 donde estan los hentais super ricos me que ibas a recomendar cuando cumpliera esa edad?, SIGO ESPERANDO PVTO, tqm)

Pues, para los demas modos no tengo ni la menor idea por quien votar, lo siento pero casi dos años inactivos es mucho trote y me tengo que poner al dia, es que estoy seguro que ni si quiera mi votacion es 100% acertada, pero es mi opinion y somos libres de votar por quien plazca bajo escasas reglas, por cierto tonto que soy el orden de la lista está al contrario, de todas maneras está enumerada.

Bah, se me cuidan solo esperen mi llegada el proximo año.
TaiDex
-CTB-:
1) Hisashi Shimoro
2) Zuleta_
3) -[CocoaFangirl]
4) [Aless50]
5) Tsugumi

Menciones honorificas: Mrbinking y papi Alcrena (consigue inter maldito)
Zuleta_
AAAA maldita sea como pasa el tiempo
como siempre empezare por mi modo de juego favorito

CTB


1> Hisashi Shimoro Vamos! claro que si, como no colocar de primero al mayor masoquista de ctb Vnz XD, todo un crack el hisashi sigue así y baja al binking de una vez por todas xD

2> [Aless50] Aless yo sé que a ti no te gusta llamar la atención, pero es que tienes que aceptar que eres un pto amo, te sacas scores brutales como si nada, es inevitable no mencionarte uwu, ojalá seas más activo, que de ser asi, solo seria cuestión de tiempo para que tomaras el trono de ctb Vnz

3> -[Ketsu]- La salsa de toamteeeeeeee!! XD, me impresionas cada día más, la verdad es que has mejorado muchísimo, tanto que a veces me asusto xd, tremendo el "ketchup" sigue así no te pares por nada por favor que te quiero ver en el top 5 ya uwu

4> master345 Csm casi nadie sabe el potencial que tiene este men, la verdad es que le he estado observando y dios mío, es una mina de oro sin explotar, de verdad creo que te mereces este puesto ya que subiste muy rápido haciendo unos scores no comunes para tu rango, se podría decir, y bueno tienes talento solo falta explotarlo

5> -[CocoaFangirl] dios dame paciencia con este men, bueno de verdad que por fin lograste demostrar que puedes ser muy bueno en ctb sin mencionar que eres el mejor con FL de toda Vnz lograste tener buen nivel con HD y con el resto de los mods, ojalá te pongas ya serio con todo y te dediques a pulir esa skill que tienes.

Menciones honorificas:

> Mrbinking csm vuelve njd y deja el Facebook xD
> Alcrena me encanto tu post<3 muy conmovedor, y si todos esperamos tu regreso con ansias<3
> Tsugumi Vamos tsu tu puedes!
> Gss Ponte a jugar njd XD
> Fierce tengo fe en ti

pero vaya testamento de mierda Zuleta!
bueno ya...

STD


1- AbrahamR Pff obvio
2- -Dreamless Hola [-_- ] xd
3- -Crayzer- (?)

Mania


1- Edvo :Lewd::Lewd::Lewd:
2- Yisus
3- Jesuren

Tambor tambor no porque ni pta idea de lo que paso este año con ese modo xd
Fin.
AR9
q lindo el tambor esta tan muerto que nadie vota por el casi encima la mayoria de votos son las frutitas que paso aca

bueno dejo mi top de taiko nomas

1. chichinya
2. jessichan
3. nutellitah

ENDER TE EXTRAÑO POR QUE TE FUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE : (((((((((((((((((((((((((
-Dreamless
<Standard>:
1- AbraHAMR: that Freedom dive guy
2- 591: Matzcore +EZ MonkaS
3- distanced: hidamari no futa get fucked retard
4- suminoze: highest female venezuelan player lesgooo
5- -nande: cool reading player

M e n c i o n e s
H o n o r i f i c a s

  1. -Crayzer-: Alto Farmer
  2. Mourner: :pray:
  3. MisakiSakaki: cool EZ player
  4. Master-Hilde: cool mouse player
  5. I agovisk-
  6. W xlky_x
  7. A tolol
  8. N yaKame
  9. T inchozz
  10. T heCarlox124
  11. O kami987
  12. D roidBass
  13. I nFeRR
  14. E ldesterrado16
show more
Please sign in to reply.

New reply