forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que estoy muy cansado y enfermo. ;_;

Dime donde vives y yo te llevo 4 botellas de pedialite, te cocino un caldito con papa bajito en sal, te aplico un analgésico intravenoso para evitar el malestar estomacal y hablo con un médico con el que yo trabajé para que te examine gratis y nos diga qué hacer. Pero, hasta ahorita veo tu mensaje, la ayuda y los primeros auxilios llegaron demasiado tarde. ;_____;
-----
Confieso que me parece bastante curioso que personas con las que he compartido muchas experiencias, decidan ignorar mis mensajes, apesar de que les he ofrecido mi nuevo númmero celular para que nos mantengamos en contacto. En agosto del año pasado compré celular nuevo y por eso tuve que cambiar de número celular. En cambio, hay personas con las que hablo TODOS LOS DIAS (ws y facebook messenger). Ahor que solo falta un día para el cumpleaños de cierta persona 7u7, no sé, puede recibir una sorpresa, quién sabe, todo depende de algunas cosillas por ahí hehehehe~ UwU
- Mia
Hermosos, duren.
- - - -
Confieso que el Lunes fue mi primer concierto de The 1975 y me enamoró. Haber experimentado mi primer concierto con mi banda favorita desde hace mucho me hizo sentir más que feliz.
Me rompí la voz en la mayoría de temas que cantó (I like America & America, It's Not Living, M.O.N.E.Y, Somebody Else, Sex, etc.)
Escucharlo fue sentirme completa, de principio a fin. No me sentí decepcionada y al contrario; muy cómoda.

Me hubiese gustado tener un poco más de dinero para ir al de Arctic Monkeys que fue ayer, pero F.
Espero vuelvan.
-Miuyu

- Mia wrote:

Confieso que el Lunes fue mi primer concierto de The 1975 y me enamoró. Haber experimentado mi primer concierto con mi banda favorita desde hace mucho me hizo sentir más que feliz.
Felicidades ^^
-----
Confieso que últimamente le pongo más apodos a mi fav y me causa gracia eso xdd
JackBezarius18
Confieso que hoy tuve que ir al hospital a realizarme unos estudios.
- Mia

-Miuyu wrote:

Felicidades ^^
Gracias, gracias. <3
tqm.
- - - -
Confieso que tengo la manía de sacarme la capa de piel del labio inferior. Mis labios se ponen muy resecos desde que empecé a hacer esto y la 'tentación' me gana aunque después sangren.
Quizá me guste sentir el dolor que causa.
JackBezarius18
Confieso que probablemente el sábado consiga novia XD.
Tatu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que probablemente el sábado consiga novia XD.


lol XD
---------------------------
Confieso que hoy es un día especial ugu
Nerukolepu
Confieso que hoy están instalando internet de Movistar en mi casa, espero que el servicio sea mejor que el de mi empresa anterior.
[ - Hinami - ]
Confieso que me estoy obsesionando con un grupo de kpop. ;; ♡
Nanase
confieso que gracias a mi ex (que me engañó bastantes veces) ahora soy demasiado desconfiada de todos xd
Marie
Confieso que estoy toda morena por natación y no me gusta.
- Mia
Confieso que a veces me da risa y lástima como cierta persona resultó ser más tóxica a comparación de alguien más la cual le tuvo un odio inmenso anteriormente.
Esa hipocresía a a a a.
JackBezarius18
Confieso que acabo de conseguir a una gran chica como novia :3
-Miuyu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que acabo de conseguir a una gran chica como novia :3
Felicidades, justo como lo predijiste en tu otro post (?
----
Confieso que me siento muy orgullosa de pertenecer a un fandom uwu
Tatu
Confieso que pienso verme Boku no hero y espero que sea bueno.
[ - Hinami - ]

Tatu wrote:

Confieso que pienso verme Boku no hero y espero que sea bueno.

Te lo recomiendo a mil uvu
---
Confieso que veré la pelicula de Tokyo Ghoul de Netflix, a ver que tan asco la hicieron. XD
JackBezarius18

-Miuyu wrote:

Felicidades, justo como lo predijiste en tu otro post (?
Off: XD tuve suerte jajaja.

Confieso que ahora debo empezar a ordenar mis prioridades.
Myke Madeline
Confieso que un compañero de donde estudio me presto un control de 360 para la PC. Por fin podre jugar la saga de Dark Souls y Devil May Cry que llevaba tiempo queriendo hacerlo. uwu
- Mia
Qué pituco el Maik con el DMC.
- - -
Confieso que estoy esperando a que una chiquilla de por aquí me pida disculpas.
Tatu
Confieso que el 29 cumpli 2 meses con mi pareja y acabamos de terminar wuuu!
JackBezarius18
Confieso que me siento un poco molesto con mi hermano mayor.
Tatu
Confieso querer morir ahora mismo.
- Mia
Confieso que la 'comunidad' que tengo en Facebook se ha vuelto demasiado tóxica, no sé si la mayoría se comporta así por joder pero con todos los bardos que se ve cada día es para desactivar la cuenta y no volver por meses.
Seguramente haga eso.
Myke Madeline

- Mia wrote:

Confieso que la 'comunidad' que tengo en Facebook se ha vuelto demasiado tóxica, no sé si la mayoría se comporta así por joder pero con todos los bardos que se ve cada día es para desactivar la cuenta y no volver por meses.
Seguramente haga eso.
Se de cual bardo hablas ssjdksjd. Una verdadera lastima, conocer mucha mas gente tiene sus consecuencias y por eso debes ser bastante cuidadosa con tus datos personales.

--------------------------------------
Confieso que a veces hay juegos que me gustaria jugar no mas por entender los memes XDD
-Miuyu
Confieso que me sorprende cómo algunas personas dicen tener cualidades que no tienen
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Se de cual bardo hablas ssjdksjd. Una verdadera lastima, conocer mucha mas gente tiene sus consecuencias y por eso debes ser bastante cuidadosa con tus datos personales.
Sí, mi novio también dijo lo mismo, ser cuidadoso con tu círculo de amistad.
De hecho, ya boté a algunos que me hacían mal.
Mesientotranquilayesperopoderestarasísiempre.
--------------------------------------

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que a veces hay juegos que me gustaria jugar no mas por entender los memes XDD
This, aunque diferente en mi caso.
Confieso que empezaré a ver Jojos solo para entender los memes y porque algunos amigos míos lo ven y quiero unirme.
JackBezarius18
Confieso que debo ser más precavido.
[ - Hinami - ]
Confieso que hoy hice una dramatización en ingles y me dió mucha risa la dramatización de 2 chicos que estaban en mi grupo. xD
- Mia
Confieso que hay profesor nuevo en el curso Arte y Cultura.
[ - Hinami - ]
Confieso que me he sentido feliz estos últimos días uwu
Digitalyzed
Confieso que hice que jugara casi toda mi familia a osu! y era tremenda gonorrea ver la forma en que jugaban :klappap:
Tatu
Confieso que ando jugando con mis amigos y eso me ha hecho olvidar parte de mi dolor emocional.
Myke Madeline
Confieso que estoy en un pequeña dilema que espero resolver. u;w;u
JackBezarius18
Confieso que ya me acostumbré a levantarme tarde, y es por eso que en estos días que tengo que pararme temprano me siento fatal.
-Miuyu
Confieso que me siento estafada con un producto x.x
- Mia
Confieso que se me da muy bien aprenderme coreografías en 2 días o menos de 24 horas.
JackBezarius18
Confieso que odio tener que levantarme temprano y más en fin de semana.
Tatu
Confieso que me da pereza tener que caminar media hora solo para hacer una recarga de rp en lol .-.
JackBezarius18
Confieso que ya quiero que sean vacaciones de semana santa.
Myke Madeline
Confieso que nuevamente una amiga de Discord me canto unas cancioncitas y era muy cute, desearia haberlo grabado. AAAAAA
show more
Please sign in to reply.

New reply