forum

[Juego] ¿Qué pasaría si...?

posted
Total Posts
130
show more
Nuuskamuikkunen
Sería una persona totalmente irracional.

¿Qué pasaría si de repente tu casa hablara y contara todas las cosas que pasan allí?
JackBezarius18
Supongo que sacaría los trapos sucios a relucir de muchos de mi familia.
¿Qué pasaría si decidieras marcharte de casa?
-Ritsuka
Seguramente muchas cosas cambiarían.
¿Qué pasaría si te encontraras con un asesino serial cara a cara?
BLTNLeo
Muy probablemente lo único en lo que pensaría sería huir.
¿Que pasaría si tuvieras la oportunidad de hacer realidad uno de tus sueños a coste de renunciar a otro?
[ - Hinami - ]
Pues no se obtiene todo en esta vida, así que esta bien.
¿Que pasaría si solo pudieras comer huevo por el resto de tu vida?
Niktushi
Chucha, pues estaría feo xd
¿Qué pasaría si despiertas sin piernas? lol
[ - Hinami - ]
Probablemente me deprimiria.
¿Que pasaría si conocieras al amor de tu vida y no es lo que esperabas?
JackBezarius18
Puede que me sienta muy feliz, o que me ponga triste.
¿Qué pasaría si pudieras ver el futuro de las personas?
[ - Hinami - ]
Sería muy cool, pero también sería feo saber como mueren o ese tipo de cosas. :/
¿Que pasaría si pudieras ver cuanto le falta de años hasta segundos a una persona para morir ?
Nuuskamuikkunen
No le diría a nadie directamente, pero probablemente me entere de algo que no quiera saber y que no pueda evitar, sería deprimente.

¿Qué pasaría si pudieses tener el poder de comer cualquier cosa y que te sepa bien?
Topic Starter
juesus
Me daría curiosidad por comer cosas de diferentes culturas, pero creo que buscaría la forma de ingerir los alimentos que mejor pueda aprovechar mi cuerpo.

¿Qué pasaría si existieras en la prehistoria?
[ Bardock ]
Pues hubiera cambiado toda la historia, en la prehistoria no existían los humanos.
Que pasaría si el comunismo hubiera gobernado América latina?
Nuuskamuikkunen
Seríamos algo como una URSS o Pacto de Varsovia 2.0, quizá tener a toda Latinoamérica comunista hace 3 décadas pudo haber hecho que la Unión Soviética le hubiera ganado la Guerra Fría a Estados Unidos y que el comunismo sea el sistema dominante en todo el mundo.
¿Ya jugaron este mapa? :v https://osu.ppy.sh/beatmapsets/866493

¿Qué pasaría si pudiéramos volar?
[ - Hinami - ]
Creo que mejorarían muchas cosas al menos en mi caso ya no llegaría tarde a clases XD pero también otras cosas empeorarían.

¿Que pasaría si fueras la única persona de tu mismo género en todo el mundo?
JackBezarius18
Supongo que pueden pasar cosas positivas, pero puede que en algún punto me deprima y decida matarme.
¿Qué pasaría si fueras presidente/a de una nación?
MisakiSakaki
Eliminaría el banco central, impongo mis ideales de derecha integramente y dictatorialmente capitalistas.
Promovería el libre mercado y disminuiría el subsidio del estado a particulares como de ámbito general.
Influenciaría el sector educativo y optaría por ofrecer de forma muy mínima, reducida y minúscula alguna ayuda a particulares.
Me afianzaría a un mercado productivo donde las partes iguales sean en pro a las mismas o no a fin al estado, siendo que la única manera de generar ingresos sea de parte de un tercero que genere capital a costa de la misma.
propiedad privada como un derecho intocable como el emprendimiento y capital humano.
Eso en el primer año y muy resumido pero podría seguir en caso que se abra un hilo político.

¿Qué pasaría si no hubieses conocido Internet?
- Mia
Creo que no podría sobrevivir sin las redes sociales o tener información en la mano.
¿Qué pasaría si el agua del mar fuera dulce?
Nuuskamuikkunen
Se morirían casi todos los seres vivos marinos, lo cual afectaría gravemente el ecosistema del planeta y nos muramos todos.
¿Qué pasaría si las gotas de lluvia fueran de caramelo en alguna parte del planeta?
JackBezarius18
Puede que haya un incremento en la diabetes en esa parte del mundo.
¿Qué pasaría si mañana fuese el fin del mundo?
JunKevus
Si se supiera de antemano que mañana sería el fin del mundo entonces, la gente se volvería loca de alguna u otra manera para poder realizar todo aquello que se dejó pendiente.

¿Qué pasaría si existiera una persona que gobierne el mundo entero?
Nuuskamuikkunen
Sería un rol extremadamente difícil gobernar un lugar de 148.980.000 Km2 y 7.500.000.000 habitantes. Sería inevitable que hubiesen guerras civiles, movimientos separatistas y extrema desigualdad de ingresos, sería complicado también establecer una capital accesible a todo el mundo. Además, sería todavía peor si el gobierno fuese dictatorial, aunque con una democracia tampoco mejoraría mucho. Los censos serían una cosa complicadísima también, además que sería imposible establecer una ley vigente para todo el mundo sin vacíos legales. Probablemente se tenga que establecer algún o algunos idiomas oficiales, probablemente el inglés, francés o español.

¿Qué pasaría si pudiésemos acceder a internet desde nuestras mentes?
JackBezarius18
Podría hacer una arma de doble filo, creo que podría traernos beneficios enormes en cuanto al conocimiento se refiere, pero creo que podría ser más fácil que controlen nuestra mente.

¿Qué pasaría si pudieras visitar otro planeta?
Nuuskamuikkunen
Tendría que entrenarme primero, luego exploraría con mucho gusto y si es un planeta bueno puede que me mude allá.

¿Qué pasaría si te volvieses diminuto/a?
Nerukolepu
Muy seguramente moriría a los pocos días. Pero hay que considerar que tan pequeño podría ser. Si es de unos 10 cm, creo que lo primero sería intentar comunicarme con mi familia para que supieran lo que me pasó, aunque sería difícil pues no escucharían mi voz ni serían capaz de leer lo que escriba en algún papel. En caso de que sea menos de 2 cm, sería difícil conseguir la comida, una caminata de 100 metros sería para mí como caminar 10 km, las hormigas, las arañas, las moscas, etc sería un gran gran problema, me podrían comer. Ojalá nunca me pase.
---
¿Qué pasaría si te levantarás una mañana y te dieras cuentas que has intercambiado de cuerpo con tu crush?
Myke Madeline
Lo mas probable es que intentara contactar inmediamente con mi crush (Que esta en mi cuerpo original), seria algo curioso. xDD

Misma
Nuuskamuikkunen
Posiblemente me de cuenta cómo es su vida y reconsidere que siga siendo mi crush. ¿Pero me pregunto cómo le irá con mi vida?

¿Qué pasaría si pudieses atravesar paredes a voluntad?
JackBezarius18
Siendo sincero ya hubiera robado varios bancos.
¿Qué pasaría si pudieras alterar la realidad?
Nuuskamuikkunen
No lo haría. Sería catastrófico, a menos que sea capaz de crear mundos alternos que no afecten a este.

Misma
Nerukolepu
Haría algunos experimentos para saber que límites tiene mi nuevo poder. Comenzaría con cosas pequeñas, con árboles o palomas. Después de entrenar bien, iría en busca de las otras 5 gemas. 7u7
¿Qué pasaría si te nombrarán como el presidente de tu país por un periodo presidencial?
Hatsuhoshi
No lo se xd

Misma
JackBezarius18
Supongo que puedo llevar al país al progreso, pero también creo que lo terminaría descomponiendo más.
¿Qué pasaría si mañana te proponen matrimonio?
Ic8_old
me caso (3
¿Qué pasaría si tuvieras una semana de vida ?
JackBezarius18
Supongo que haría cosas que no me atreví a hacer cuando estaba sano, lo sé, es un cliché.
¿Qué pasaría si te dijeran que eres la persona encargada de salvar a la humanidad?
Nanase
pues salvo a la humanidad(?)

¿que pasaría si tu mamá te ha ocultado toda tu vida que eres adoptado?
JackBezarius18
Sólo sabría que soy adoptado :v
¿Qué pasaría si ganaras la habilidad de ser inmortal?
Nuuskamuikkunen
Pues, aparte de la sensación desagradable de saber que todos mis seres vivos morirán antes que yo, no estaría mal por los primeros siglos, pero llegará un momento de sufrimiento eterno cuando me aburra de vivir.

¿Qué pasaría si sales de tu casa un rato, regresas y ves que es una casa distinta?
JackBezarius18
Quizás piense que me confundí de casa, o bien que fue una falla en la matrix, la cual me permitió acceder a una realidad paralela, donde probablemente la gente que esté en esa nueva casa no sea mi familia, o donde si sea, pero que sea completamente diferente a como yo la conozco.

¿Qué pasaría si tu amor platónico se te declarara?
Nerukolepu
JAJAJAJAJAJAJAJJAHFLJDHFLFSHLKDSHAKDLHDSAKLHFKLASHFLFHSH ¿EN SERIO? JDSALKHLDKLKÑASHKLHASD ¿ES EN SERIOOOOOO?. Ja, cómo si esas cosas pasaran. Déjame que me ría un poco más. HLKSHLKDSAHLKDSAHDLKHASLDLSA.
---
¿Tienes algún familiar que sea músico por vocación o por un pregado universitario?
- Mia
¿Por qué me dio risa la respuesta de Neru?
- - - -
No.
Misma.
Topic Starter
juesus

Nerukolepu wrote:

JAJAJAJAJAJAJAJJAHFLJDHFLFSHLKDSHAKDLHDSAKLHFKLASHFLFHSH ¿EN SERIO? JDSALKHLDKLKÑASHKLHASD ¿ES EN SERIOOOOOO?. Ja, cómo si esas cosas pasaran. Déjame que me ría un poco más. HLKSHLKDSAHLKDSAHDLKHASLDLSA.
---
¿Tienes algún familiar que sea músico por vocación o por un pregado universitario?

- Mia wrote:

¿Por qué me dio risa la respuesta de Neru?
- - - -
No.
Misma.
Por favor, sigan la temática del juego. XD

¿Qué pasaría si revivieran off-topic?
show more
Please sign in to reply.

New reply