forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
Mrbinking
Por allá por el 2015 a fin de año lo conocí gracias a una discusión que vi sobre que GD era más difícil que osu! y viceversa. Luego de eso me propuse a ver vídeos del osu! ya que me interesaban los juegos de ritmo, y pues descubrí los vídeos de WWW y me enamoré así que lo.descargué. Al principio el modo std me gustó pero no se me daba, así que empecé con CTB y se volvió el juego al que más horas le dediqué. Era tanto el vicio que había días que jugaba 16-20 horas XDDDD
Nuuskamuikkunen
Fue a inicios de 2013, estaba viendo un video de Mr. Chincha (Ese tipo seguirá vivo? xD), vi que puso unos segundos de gameplay del mapa "U.N Owen Was Her". Me llegó a interesar y lo instalé.
Roj_
Estaba en Youtube buscando la banda sonora de un juego que me gustó mucho. Luego como habia buscado eso muchas veces me apareció como recomendación un video en el que un men estaba jugando esas canciones en osu.
Era un juego que ya conocia pero no lo descargaba xd
Asi que me puse a mirar ese video, luego otro ya jugando otros mapas y así me agarró el interes hasta que finalmente lo terminé descargando xd
un perro
Me lo mostró mi primo en 2015 y dije que juego de mierda y no lo toque hasta en abril de 2016 que es cuando empece a jugar y dije , nooo que buen juego
Veterenc
fue coincidencia... todo comenzo cuando vi el videojuego de DS Elite Beat Agent, al principio no me llamaba la atencion, ya que el genero musical no era mi estilo...años despues estaba en una pagina de videojuegos, en la categoria Ds, y me volvi a encontrar con ese juego, entonces decidi darle una oportunidad, cuando lo comenze a jugar, increiblemente me gusto mucho el estilo de musica y el modo de juego, y asi, el videojuego que antes no me gustaba ahora me volvio un vicioso XD pues bien, al princio no entendia como tenia que jugarlo y luego me di cuenta que la forma de ganar era seguir el ritmo de la musica, dias despues me iba a costumbrando al juego, y ya no era tan dificil como antes , me gusto mas la dificultad dificil donde ponen muchas notas, para darle mas ritmo y emocion al juego, al final termine todo el juego y me quede sad porque pense que no hiba a volver a toparme con otro juego de este estilo, decidi entonces googlear para investigar si existian otros juegos asi , y asi me tope con el famoso videojuego Osu!!! y tambien con la version japonesa de Elite Beat Agents XD (aunque no la jugue) y Termino con esto....... SI QUE VALIO LA PENA JUGAR UN JUEGO MUSICAL!!!


(Ya en Osu! espero tener mi primer mapa rankeado...y que la gente disfrute de mis mapas...)
pryens
Mande a mis amigos a ponerme windows (o como se escriba) 10 a mi pc, me hablaban mucho del juego y senti curiosidad asi que mande a que me lo instalaran, dos dias despues ataba jufando osu y no sabia que habia que hacer hasta perdia en memory xd (los que tienen el mapa entenderan el nivel de retrasades para perder ese mapa)
Deley-
A mediados de 2015 cuando estaba en llamada con un amigo en skype, me estaba compartiendo pantalla y se puso a jugar osu!, no me llamó la atención hasta en 2016 que pensé en jugar otra cosa más :3
PD: No me gustó std xD
DannyT
entre a youtube. encontré un gameplay sobre osu! en recomendados y en ese momento empezó esta pesadilla xD
Tentrillicom
Busque: Top 10 mejores juegos musicales 2016 para pc bajos recursos
Y al final me decidí por osu porque era el único que usaba el mouse
Bushi
Veamos...si mal no recuerdo era el año 2013, yo habia armado una pc nueva y el gran problema que tuve es que no sabia que bajarme, empecé a jugar League of Legends, y a medida fui jugando conoci varias personas, una de ellas me dijo si jugaba Osu, yo le dije ¿Qué? y bueno ahi me explico que habia jugadores famosos que lo jugaban para mejorar cosas y blablabla.

y ahi empezo el vicio fuerte, aunque ultimamente no ando jugando mucho, en su momento me diverti demasiado, y aun me divierte, pero ya no le puedo dedicar las horas que le dedicaba debido a una cantidad de factores que tengo presentes...
jralexelrey
Un dia mientras estaba en un chat de facebook gringo sobre un juego llamado Eden Eternal nombraron y dejaron el link de osu!, me llamo la atencion pero no lo descargue, pasaron los meses y un dia me propuse a darle un intento y desde ese momento empezo el vicio.
zedd00
Buscando juegos de ritmo en 2015, resulto en viciarme con Osu!Mania
Tokinome
Unas amigas de distancia me lo recomendaron, desde ahí me envicié mucho y hasta traje a varios. Lástima que Osu ya no me trae la misma felicidad que en aquel entonces :(
Rexona007
me lo enseño un amigo queria que jugaramos osu standar y termine reenviciado con ctb xD
LazerLove
Yo entre aquí por las monas chinas nada mas
Whodeanny
un amigo me lo pasó en un pendrive unos meses que estuve sin internet y pues aqui sigo
Elias212
Una amiga me lo recomendo fui a la casa lo jugamos me gusto y me lo descargue y se lo rocomende a otra amiga
LazerLove
con el mouse
Molletew
Hace tres años recuerdo que vi a un familiar mio jugandolo, en ese entonces yo no tenia pc, un año despues mis papás me regalaron una laptop por mis buenas notas en la escuela, lo primero que hice cuando ya habia ordenado todo fue instalar el juego
En resumen lo conoci gracias a un primo xd
MigueK637
Pues hubo un tiempo que escuchaba mucho REOL.
Un dia tuve que revisar por mi mismo que era esa tal cosa llamada Osu! q estaba por toda la caja de comentarios en No Title



Ahora quede atrapado aqui y no tengo amigos, help.
Z3cker
.
Berzercker18
el yutu :v xdxd
oskilla84
por aficionarme al taiko no tatsujin de nintendo switch y mirar informacion en youtube XD
[- S t e v e-2]
Yo la verdad diría que entre a este juego gracias a un vídeo que vi en Youtube de un youtuber llamado KevstracK lo recomiendo bastante sube tutoriales para mejorar en el juego ademas de tener buenos vídeos.
candycat2005
viendo videos en youtube :v
nanamochi-
Vi una captura de osu en el perfil de steam de un amigo y me llamó la atención.
Telecastic
A mediados del 2014, un dia estaba aburrido, queria ver nuevos juegos ya que en ese tiempo me aburria jugar tanto al lol y queria probar algo nuevo, me acuerdo que en ese momento busque una cancion que me sigue gustando, y me aparecio un video de osu! de esa cancion (actualmente esta eliminado), se lo mostre a un amigo para ver si conocia el juego y tal, me dijo que si lo conocia, ademas que servia para mejorar "tus reflejos" y que tambien habia una variedad de generos musicales, decidi jugarlo pero offline ya que no sabia como hacerme una cuenta y mi amigo no me ayudo :c (deje de jugarlo porque se murio mi pc, RIP), mucho tiempo despues a fines del 2016 encontre un video de cookiezi (creo que era freedom dive) y me habia acordado del mismo juego, asi que decidi hacerme una cuenta pero jugue muy poco (ya que solo jugaba con mis amigos), 1 año despues volvi a toparme otro video de osu de una cancion que me empezo a gustar (aqui el link https://youtu.be/zpiISw22VdE, y de nuevo me acorde del juego asi que volvi a descargarlo y comence a jugar ctb ya que me parecio mas "entretenido" ese modo de juego, y aqui estoy todavia jugando al mismo juego :).
JOYDARK_old_1

Darksonic wrote:

Eso. No encontré algún otro topic que haga esta pregunta.

A ver, quiero leer historias de como cada uno conoció al mundo vicioso del Osu.

Cuento la mía: Jugaba World of Warcraft hasta hace unos meses. Un día que el servidor estaba caído, hablaba con una amiga, y me pasa un video diciéndome: "Che, mira este juego", al principio vi las notas y los números y no entendía nada, hasta le pregunte como se jugaba porque no lo cachaba xD. Entonces lo descargue, pensando que solo iba a jugar de momento hasta que el server del Wow vuelva. No solo no fue eso si no que el Wow poco tiempo después lo deje porque me termino aburriendo xD, y ahora estoy full vicio con Osu desde hace ya 4 meses, tengo support y planeo comprarme la tablet en poquito tiempo ^^.

PD: Si hay algún otro topic con este mismo tema y que yo no haya visto avisenme y lo borro xD.


Solo lo vi en un video de un youtuber y me parecio muy interesante y divertido
A n g s h
Todo fue gracias a mi prima xD me enseño un video en ytb, simplemente escribio "Osu!". Y ES EXACTAMENTE ES ESTE VIDIO...Entonces averigue más y como descargarlo por que nunca vi un juego parecido además de que las canciones me enamoraron.Aunque debo decir también que gracias a mi prima tuve que comprar varios mouses y teclados

https://youtu.be/d0bIgxM6APg
[-Dodonko-]
Mi historia es simple. Un día estuve aburrido y no sabía que hacer, entonces recordé osu! (me lo habían mostrado hace un tiempo) entonces lo descargué y aquí estoy xD.



PD: Es un juego muy adictivo y eso que no llevo ni un año jugando.
Angines
Mi primer juego musical fue el de guitar hero en una pagina de internet, luego en PS2 con guitar hero aerosmith si no mal recuerdo y asi despues con el hero de facebook, a los 11 años comenze a explorar juegos musicales en mi tablet y ahi jugue algunos juegos mierda xD pero luego encontre Deemo de Rayark y Voez que es una obra maestra, hasta que a los 15 busque en youtube juegos musicales asiaticos por que vi en facebook estos juegos de baile de flechas, luego con pantallas tactiles hasta ahora no los eh probrado :"v ah y el taiko, y en youtube me tope con Osu! en un top juegos musicales y aki estoi llevo mas de 3 años y hasta ahora nadie de mis amigos les llama la atencion pero los estoi haciendo mirar mis gameplays con beatmaps de rock (poniendoles los videos musicales para mas epicidad, por ejemplo de sleeping with sirens y one ok rock) en whatsapp y recien algunos me han preguntado muajajajaja xD igual nunca me ganaran jeje owo/
Arloxt
Descubri sobre osu! al encontrarme unos videos en Youtube. Desde eso momento lo empezé a jugar y la verdad es que me encantó :D.
hlv
Estaba en el cumpleaños de un amigo, hace casi cuatro años, y como costumbre él junto a mí y otros amigos más nos pusimos a ver cositas en el PC, y vi el logo de osu! en su escritorio, lo cual me dio un insta-recuerdo de varios títulos y miniaturas que había visto de videos en YouTube acerca del juego, pero que jamás vi. Enseguida me llamó la atención y jugué un rato en su PC el modo osu!taiko el cual me gustó mucho. Finalmente en mi casa decidí instalarlo y crear mi cuenta, y de la misma manera aprendí a jugar osu!std que le cogí mejor la mano que a osu!taiko.
KABZ
Lo juego solo por qué mis amigos lo jugaban hasta que lo dejaron (un mes después). Llevo jugando 5 años.
Estee123
lo vi en un video del rubius

creo que es la respuesta mas fome de este foro xd
JanMarco
Si lo recuerdo bien, fue en un vídeo de YouTube, pero desconozco cual
cacro
No recuerdo como lo conocí , calculo por youtube o algunas de esas plataformas
mijo28
mi historia fue cuando vi en youtube y vi que hay una version de nds y lo fui a descargar en mi tarjeta r4 y cuando cumplio años un youtuber vi que hay version para pc y lo descargue solo la version lazer pero cuando jugaba un beatmap en lazer se me apagaba la pc y entonces fui a descargar la normal y ya :3
TheLuigiParody
Un dia en 2017 estaba viendo videos antiguos de un youtuber que se llama degoboom, y me encontre con un video que se llamaba probando la osu tablet, luego vi ese video y me gusto tanto el juego que lo descargue ese mismo dia, luego de que empezara a jugar empece a llenar de canciones de undertale el juego, y jugaba con mouse, aunque ya tenia una tablet no sabia como poder jugar con la tablet en osu, asi que luego de jugar como por 3 meses el juego, mi pc murio, entonces me compre otro luego de 1 mes, pero yo ya me habia olvidado de osu, hasta que el año pasado, un amigo empezo a jugar, entonces yo porfin volvi a jugar, y aunque haya jugado desde 2017, soy realmente malo en el juego.
Nochito
estaba en youtube y vi un video de cookiezi y dije, tengo que jugar este juego
show more
Please sign in to reply.

New reply