forum

Intercambio navideño 2018

posted
Total Posts
31
Topic Starter
juesus


Esta actividad ya finalizó, mira el post de abajo por sí quieres ver un regalo.
Topic Starter
juesus

Hola chicos, gracias por participar en el intercambio navideño.

Me alegra decir que todos entregaron sus regalos a tiempo. En años pasados no se había tenido tanto respeto y compromiso con los usuarios de la comunidad. Así que no hay ningún aviso que aclarar en este momento.

Hay usuarios que me entregaron el regalo con el mensaje ya hecho, tuve que modificar algunos por errores que tenía con el code. Y otros regalos contienen una imagen con el link correspondiente para descargarla solamente.


Bueno, espero tengan una feliz navidad y año nuevo. c:

Marie




También me pidió que te dijera esto:


Espero que te guste tu regalo, hace muchísimo que no dibujo y la verdad no tenía idea que regalarte así que me guíe por tu avatar(?) Saluditos y feliz navidad <3




MisakiSakaki
¡Tu regalo es support!



AcchanBD
¡Tu regalo es support!


Mia
El texto y las imágenes se van diciendo en partes. Por pedido de la persona.
Todo lo siguiente son cosas creadas por el usuario.




------------------------



Disculpa por la calidad tan mala, mi celular tiene la peor camara, pero queria que tuvieras un pequeño recuerdo (?? </3

------------------------

Se que no tengo la mejor edicion, pero intente que quedaran lindos. Eres libre de utilizarlos. ;;




Novizuke
- -

signature = https://i.imgur.com/RqUSMwz.png

userpage = https://i.imgur.com/x48YdBr.png

Feliz Navidad y Año Nuevo, 'Novizuke'.

JackBezarius


Mensaje adjunto del usuario:

Feliz Navidad, espero te vaya bien en todo aunque no te conozco nada Cx y espero te guste el regalo, saludoos

Myke Yukiteru
El texto y las imágenes se van diciendo en partes. Por pedido de la persona.
Todo lo siguiente son cosas creadas por el usuario.


Hola Myke, para el intercambio quería hacer algunas cositas que espero te sirvan por un tiempo. No pude hacer mucho pero igual espero te guste. Por si no sabes qué es, se trata de una portada para Facebook y un Wallpaper, aunque no sé si las medidas te sirvan o lo puedas usar. ;_;

Igual también eres libre de usarlo o no.




------------------------



------------------------

Además hice un archivo .rar donde están las dos imágenes originales en buena calidad. Te recomiendo que lo descargues porque tengo otras cositas pequeñitas ahí.



------------------------

Bueno, también quería decirte que eres uno de los mejores amigos que he tenido. Y que has estado conmigo pasando de vez en cuando el tiempo, realmente no sabría como agradecerte, ya que estoy seguro que sí no hubieras estado conmigo estaría tirado en cama llorando y culpándome de todo tipo de cosas.

Espero que algún día de estos sí podamos encontrarnos y a la próxima esperare hacer un mejor regalo. c:
Myke Madeline
Yo le entro

MisakiSakaki
Se ve interesante~
Entro~
JackBezarius18
Este año sí participo.
Topic Starter
juesus
Post actualizado.
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Yo le entro

Nerukolepu
Yo me uno.
Topic Starter
juesus
Actualizado doblemente XDD

Recuerden que cualquier otro usuario que quiera participar está totalmente invitado.
Marie

juesus wrote:

Actualizado doblemente XDD
Recuerden que cualquier otro usuario que quiera participar está totalmente invitado.
Entro uwu/
[ - Hinami - ]
Yo entro. <333
Nanase
Yo también quiero u 3 u
Topic Starter
juesus
Actualizado uwu
[ Bardock ]
Entro.
AcchanBD
Hola, yo entro.
Topic Starter
juesus
Buen día, recuerden que si alguien mas quiere participar puede dejar su post aquí.
Ya dentro de unos días comenzaré con la actividad, así que los estaré esperando.
Tengan un feliz Halloween. <3
Zeralt
menos mal alcancé a leer esto tiempo, entro también.
novizuke
Casi se me pasa de largo, entro!
MiaFate
muy lindo evento, entro, ya me voy a poner a pensar que regalar :D
Topic Starter
juesus
Aviso entrega de regalos.

Hola chicos, algunas personas ya me han entregado sus regalos, pero la gran mayoría no lo han hecho. Recuerden que solo tienen hasta el 23 de diciembre para entregar sus regalos y ya nos faltan casi 5 días para terminar la actividad.

Nos vemos pronto.
JackBezarius18
:´v De esto mismo me estaba preocupando XD.
MisakiSakaki
Falta 1 día para finalizar amores ;)
Topic Starter
juesus

MisakiSakaki wrote:

Falta 1 día para finalizar amores ;)
This.
---------------
(Así que tenemos que apurarnos.)
Ya más usuarios me hicieron aviso y entregaron regalos, pero sé que muchos van a entregarlo el día siguiente. XDD Así que voy a estar lo más conectado posible el día de mañana para revisar y preparar el mensaje, si el 23 no lo hacen procuren entregarlo antes de las 13:00 P.M del 24, ya que es la hora máxima que puedo permitir.
JackBezarius18
Yo prometo mandarlo hoy o más tardar mañana.
MisakiSakaki
Es el día
Nanase
que nervios
Topic Starter
juesus
Hola, primero que todo muchas gracias por participar, este fue un año fantástico en el intercambio navideño.
Ahora quiero avisarles que todo el mensaje ya esta compuesto y el evento ya ha finalizado, si quieren pueden dar clic al link de abajo para entrar de una vez o visitar la primera página del hilo.

Gracias por todo.


Dar clic.
JackBezarius18
Uwu, gracias por las esposas XD, uwu algunas se asemejan a mis gustos de waifus 3D, uwu en cuanto al otro par también lo agradezco :3, uwu mi duda es si es banner o sig? Ya lo descubriré.
AcchanBD
Gracias por organizar tan bien el intercambio, muchas gracias por el support persona que no se quien fue pero ya se ganó mi amor (??
Lo aprovecharé bien, muchísimas gracias en serio, me puso muy feliz ;w;
novizuke
Recién veo esto, muchas gracias a la persona que se tomó el tiempo y la dedicación de recolectar y editar las imágenes, están increíbles! <3
show more
Please sign in to reply.

New reply