forum

Collab Navideño 2018

posted
Total Posts
187
show more
[ - Hinami - ]
No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
- Mia
¿Rimi no va a entrar?
sadly.
juesus

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
ibeth_gl
Quiero participar uwuwuwu



Esta porfa
Topic Starter
Myke Madeline

Myke Yukiteru wrote:

REQUISITOS

-Haber contado con un pequeño historial de actividad en este subforo de al menos 3 meses de antiguedad.

-Estar completamente seguros de que participaran sin falta.

Si cumples con esto solo tienes que dejar tu post aquí confirmando tu entrada.

Para el que no cumpla con lo mencionado pero aun así desee entrar, deberá enviarme un PM a traves de esta pagina comprometiéndose con su respectivo cumplimiento en el collab sin falta, adicional a esto realizar el post aquí de igual forma.
;-;
JackBezarius18
No sé, ahora creo que las imágenes sin ningún ajuste se ven mejor. Uwu, sorry por las molestias Juesus.
- Mia

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
Me gusta como se ven las segundas muestras.
Nanase

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
Me gusta mucho la segunda opción c:
cnuy

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.


Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)


ami me gusta más la segunda opción :P
[ Anne ]

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.


Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)



A mi tambien me gusta más la segunda opcion, con solo los nombres y los bordes navideños quedan bastante bien :)
JackBezarius18
XD supongo que esto está decidido.
cnuy

JackBezarius18 wrote:

XD supongo que esto está decidido.


talvez xD
[ - Hinami - ]
La segunda opción jeje .w.
juesus
Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-
BLTNLeo

juesus wrote:

Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-


Mucha suerte entonces o/
JackBezarius18
Éxito amigo.
- Mia
Mucha suerte.
xoxo.
cnuy

juesus wrote:

Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-
Suerte uwu
Hatsuhoshi

juesus wrote:

Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-


Suerte owo/
juesus
Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.

Nanase

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.

se ven hermosooooos, muchas gracias ;3
BLTNLeo

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.



Está precioso hgjkdgjk ♥ Y felices fiestas, aunque sea adelantado
ibeth_gl

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.

Estan muy lindos hdkshls gracias <33
takanashi_201

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.




Estan bonitos :3
[ Umi ]
compadre te equivocaste en el avatar de elweojus, arreglalo

Myke Yukiteru wrote:

-elweojus

juesus

[ Umi ] wrote:

compadre te equivocaste en el avatar de elweojus, arreglalo

Myke Yukiteru wrote:

-elweojus

Ah, realmente disculpa, gracias por notificarme.
Ya arreglé la imagen en el post con el collab.

Si alguien nota alguna otra cosa por favor notifíquenmelo.
Serraionga
Aquí ya es Diciembre, así que me voy poniendo el "disfraz" (yay por las zonas horarias).

He hecho la cosita esa que te permite pulsar el avatar de alguien para acceder a su perfil. Está ajustado para que te vaya al foro viejo, principalmente porque el nuevo diseño me causa náuseas y el simple hecho de utilizarlo durante más de 5 segundos es capaz de provocarme una necrosis neuronal. De verdad de la buena.

Haced click en el grandioso enlace™. (copiad el contenido de este y ponedlo en vuestra userpage)

(Quizás lo actualice si hay cambios, quizás no. Es un coñazo inmenso cambiar cosas en ladrillos tochos de BBCode, por eso lo digo.)
Nerukolepu
Tengo un problema: no puedo colocarme el avatar. He intentado más de 10 veces colocarlo y no me carga. No sé si sea cuestión de mi cuenta o que no soy support, no entiendo nada de nada. ¿Es posible que sea porque es extensión .gif?
Serraionga
Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
Nerukolepu

Serraionga wrote:

Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
¡Funcionó, muchas gracias! ¡eres todo un HACKERMAN!
Serraionga
-K a r i n-
¡Genial! Gracias.
Topic Starter
Myke Madeline
Hola chicos, disculpen por la desaparacion pero ando terminando un proyecto del instituto Que por cierto me quiero morir pero ya.

Mañana actualizare el post principal para que todos vean el collab. Muchas gracias yisus por cierto <3333

Serraionga wrote:




Also, Himari, creo que no tienes bien puesto el avatar, no se ve la animacion y parece estar en baja resolucion ;;
Asami Anny
Gracias! :3
Quedó bien boniii
juesus
Por cierto, para los que la imagen aparezca con calidad más baja y no esté animada, intenten subirla por medio del foro antiguo, ya que suele ocurrir esto cuando intentas subirlo al nuevo diseño.

Si quieren cambiar de diseño simplemente denle clic al botón que aparece en la esquina inferior izquierda y denle clic a la imagen que aparece con su avatar en la barra superior.

Si aún así da error al cargar la imagen hagan lo que hizo Serraionga.

Serraionga wrote:

Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
[ Anne ]
Quedaron excelentes! Muchas gracias Juesus :3
Umi Sonoda-
Nerukolepu
Cierto, gracias a Juesus por los avatares, a Myke por la organización y a Serra por los links. uwu
AcchanBD
Por más que le intente no se me pone en gif, ya no puedo con estas tecnologías de ahora )?
No se que hago mal jaja aiuda

Edit: olvidenlo, gracias yutub <3
Gracias juesus, están geniales los avatares!
JackBezarius18
Bonitos los Avatares Juesus :3, muy lindos la verdad.

XD ya están usando el nuevo foro? XD EL VIEJO ES MEJOR #ChangeMyMind.
show more
Please sign in to reply.

New reply