forum

Publica tus gustos musicales :3

posted
Total Posts
4,500
show more
JackBezarius18
- Mia
𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪, 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪... 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓻𝓻𝓲𝓫𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓾𝓫𝓮 𝔂 𝓫𝓪𝓳𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓽𝓾́ 𝓷𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪́𝓼.
Han sacado tantas sorpresas desde el lanzamiento de IDOL. Como siempre en años BTS diciendo en cara que no les importa un cangrejo los insultos y se aman a ellos mismos por como son. Algo que deberían verdaderamente admirar en vez de debatir cuál grupo es el mejor, porque ninguno lo es, aunque les arda. Mi hombre hermoso cantando y rapeando...para qué morirme si con esto ya voy al cielo. ¡La voz de la productora también es un diamante reluciente!
juesus


(G)old (?
También añado algo por el 11 aniversario de Hatsune Miku.

MisakiSakaki
JackBezarius18
Topic Starter
Myke Madeline
Marie

No me importa si no sé, sólo donde iré; porque todo lo que necesito es esta loca sensación.old movie cuyo final estrujó mi corazón.
royze
de todos los gustos y colores desde Jpop Kpop asta reggeton rap y rap en español memes y sus derivados pero todabia no ponen mi bad bunny bei be:¨...
- Mia
Me gusta mucho el principio, babas.
Marie

temazo
Chiyokou
Me gusta mucho el Vocaloid xP pero también el jpop y todo lo que sea de anime xDD. En estos meses estoy a full con Kenshi <3

https://www.youtube.com/watch?v=Dx_fKPBPYUI
Acerbus_old_1

Algo de fusion jazz.
XStellarium

Chiyokou wrote:

Me gusta mucho el Vocaloid xP pero también el jpop y todo lo que sea de anime xDD. En estos meses estoy a full con Kenshi <3

https://www.youtube.com/watch?v=Dx_fKPBPYUI


Me gustaría que Kenshi haga covers actuales de sus antiguas canciones cofmatryoshkacof

Btw, por fin encontré el canal de SymaG en YT

Marie

Cuando veo esos ojos, ahí es dónde quiero viviiiiir♫ ¡ay chichí!
Serraionga
[ Umi ]
Serraionga

Qué raro se me hace escuchar esta canción sin que el flash player destruya su calidad. :o
󠀀󠀀 󠀀
Si reconoces de donde es (o bueno, el juego que más la popularizó en su momento), tienes mis puntines.
le gagoguigo3

esta buena :^)
JackBezarius18
Nanase
Marie

♥ baeee
juesus
JackBezarius18
ritsusamp
- Mia
JackBezarius18
Nanase
JackBezarius18
juesus
JackBezarius18
Serraionga
Kogure
Nanase
JackBezarius18
Nanase
- Mia

Can you see? ... I don't wanna slow dance IN THE DARK, DARK.
-Ritsuka
sta woman
De todo un poco xd
Nanase
JackBezarius18
show more
Please sign in to reply.

New reply