forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
MisakiSakaki
Confieso que nunca me ha gustado el pollo ni la carne ni el pescado.
xtrem3x
confieso que ya valgo mais para todo pero aun así aquí ando
JackBezarius18
Confieso que me proponía hacerme una nueva sig antes de entrar a clases, pero me ha dado mucha flojera y ya entro el lunes :v
Myke Madeline
Confieso que a veces en #spanish me gusta hostigar un poco a los que utilizan el pacman, por los loles. uwu
JackBezarius18
Confieso que me gusta hostigar a los que hostigan a los que usan pacman.
- Mia
Confieso que últimamente he estado usando medias largas/bucaneras y en vez de incomodarme es todo lo contrario.
Creo que podría sacarle sesión de fotos a eso.
[ - Hinami - ]
Confieso que fui la mejor promedio de mi clase. ♡
Myke Madeline
Confieso que me gusto como quedo mi up con las barras separadoras <3
JackBezarius18
Confieso que he notado que juego mejor en S4 League.
- Mia
Confieso que mañana entregarán las notas y espero tener un buen promedio, sinceramente me lo merezco. He estado muy activa en todas las actividades tanto como exposiciones de mi salón. Probablemente no sea el puesto 1 pero quiero conservar el mío que es el 2.
Saantii
Confieso que con la devaluación del dolar en Argentina, no llego nunca más al monto de dinero que necesito para comprar la tableta gráfica. :D
Catninja

Catninja wrote:

Confieso que estoy haciendo un skin R18.

Catninja wrote:

Confieso que ya no tengo ideas para continuar mi skin...


Confieso que técnicamente termine esta skin. Al menos es jugable para std... Para aquellos que aun se acuerdan y viven.
Solo me tomo 2 años
Myke Madeline
Confieso que mi pc ya no esta en el comedor, por fin he podido pasarme a una mesa y ahora estoy mucho mas comodo, por lo que es algo probable que juegue osu! de vez en cuando. Me sorprendio haberme podido pasar Cycle Hit a la primera DJSKDS
[ - Hinami - ]

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que mi pc ya no esta en el comedor, por fin he podido pasarme a una mesa y ahora estoy mucho mas comodo, por lo que es algo probable que juegue osu! de vez en cuando. Me sorprendio haberme podido pasar Cycle Hit a la primera DJSKDS
Oni-senpai pro uwuwuwu
---
Confieso que no se si tendré clases la próxima semana por huelga.
- Mia
Confieso que me he enterado de algo gracias a unas capturas y de repente me he sentido mal. Probablemente hubiera aprovechado y no estar de cortante con un amigo.
Marie
Confieso que desearía poder recuperar todas esas fotos culeras y archivos que tuve en mi primera pc. ;;
Asami Anny
Confieso que aunque me canse muchísimo estoy orgullosa de ser alumna activa en cosas que organiza la Facultad :3 !!
JackBezarius18
Confieso que ya mañana regreso a clases y jamás me hice mi nueva sig.
Myke Madeline
Confieso que no me arrepiento para nada de haberme dedicado a spectear gente. <3
MisakiSakaki

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que no me arrepiento para nada de haberme dedicado a spectear gente. <3
Horas paso haciendo eso y me petan de mensajes con "?" y "quien eres? :V" y otros me insultan :<

Confieso que rompí mis lentes ;_; perdón mami no se me perdieron ;_; ;_; ;_; ;_; ;_;
Myke Madeline

MisakiSakaki wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que no me arrepiento para nada de haberme dedicado a spectear gente. <3
Horas paso haciendo eso y me petan de mensajes con "?" y "quien eres? :V" y otros me insultan :<

Confieso que rompí mis lentes ;_; perdón mami no se me perdieron ;_; ;_; ;_; ;_; ;_;
Eso he visto que haces cuando te veo conectad@, pero tambien me suele pasar xDDDD. Es algo tipico, supongo que la mayoria no estan acostumbrados a que los specteen o les hablen de la nada en un juego online. Aunque no veo porque tienen que insultar carajo, basta con un simple "No me gusta que me speecten." :<
Also, suerte buscando otros lentes. ;u;
-----------------
Confieso que mientras buscaba un avatar de mona china para el FB, me encontre con un manga de romance bastante bonito. Me recuerda que quisiera tener tambien un romance asi. </3
XStellarium
Confieso que almaceno cosas que al final nunca las uso.
Acerbus_old_1
Confieso que vine aquí solo para leer sus obscuros secretos e irme sin decir los míos.
Myke Madeline

Acerbus wrote:

Confieso que vine aquí solo para leer sus obscuros secretos e irme sin decir los míos.
Confieso que ahora te ganaste una buena stalkeada.

juesus
Confieso que aunque mi PC esté a punto de morir, me han dado ganas de volver a descargar Osu! para probar una que otra cosa.
[ - Hinami - ]
Confieso que hoy supuestamente tenía clases pero nadie quiso ir.
steppmania
Confieso que me gusta osu!mania
Molletew
Confieso que me estanque de nuevo en el pianito :C
Myke Madeline

Kioshi - wrote:

Confieso que me estanque de nuevo en el pianito :C
Suerte saliendo de ese estancamiento. <3

-----------------
Confieso que me moleste un poco porque tuve una excelente partida en el TF2 pero todos los puntos que hice no me subieron la experiencia.

JackBezarius18
Confieso que apenas he ido dos días a la escuela, y ya no quiero ir más.
- Mia
Confieso que no he estado conectada en Discord. So sad.
Marie
Confieso que hablo sola sometimes xd.
[ - Hinami - ]
Confieso que ayer en la noche hice un mal movimiento y me lastime el cuello, y aún me sigue doliendo. :<
JackBezarius18
Confieso que ya quiero que termine la semana.
bokeh
Confieso que soy muy hermoso
[ - Hinami - ]
Confieso que soñé algo raro.
JackBezarius18
Confieso que me caga la hipocresía :v
Nerukolepu

Retziwi wrote:

Confieso que soy muy hermoso
Pasa una foto y te digo si si o no. :3c
---
Confieso que he estado ausente por 25 días del foro porque he estado más activo en facebook y discord. uwu
[ - Hinami - ]
Confieso que me han gustado algunas canciones de metalstep.
JackBezarius18
Confieso que el lunes me tendré que despertarme más temprano de lo normal.
show more
Please sign in to reply.

New reply