forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Nerukolepu
Recomiendo Slice of Life, mayoritariamente.
¿Has asistido a alguna convención de comics o anime en tu país? ¿Cómo fue la experiencia?
Kenai

Nerukolepu wrote:

Recomiendo Slice of Life, mayoritariamente.
¿Has asistido a alguna convención de comics o anime en tu país? ¿Cómo fue la experiencia?

Si y termine participando en una comunidad para poder que los asistentes juegen osu!

Anime Expo en mi pais XD

la misma pregunta :D
Myke Madeline
Solo una vez, hace como 2 años con dos compas del colegio. En general fue buena.

Misma
Nerukolepu
Hasta el momento ninguna, espero que el próximo año pueda ir al SOFA con un amigo de Bogotá. uwu
¿Cuál es tu dulce favorito?
JackBezarius18
Rayos es que tengo varios, pero en general saben que el dulce mexicano pica mucho, así que se puede decir que la mayoría de aquellos que contienen picante.
Misma.
Nerukolepu
La mantequilla de maní, definitivamente.
Misma pregunta.
Marie
Todo dulce que sea de chocolate :'3 aunque no soy muy de comer dulces la verdad.
¿Pelo risado o liso?
- Mia
Mi pelo es entre risado y lacio. Pero, preferiría el lacio.
¿Alguna comida que detestes?
juesus
Calabaza.

Misma.
Myke Madeline
Algunas verduras, asquito.

Misma
- Mia
XDD, elemao.
- - - -
Carne.

Lo mismo.
Nerukolepu
Ahuyama, habichuela, hígado, huevo hervido, pata, etc.
¿Cuáles son algunos de tus pasatiempos?
JackBezarius18
Tomar fotos, escuchar música, crear música, leer y escribir reseñas.
Misma.
Nerukolepu
Dormir, compartir contenido en facebook, twitter, tumblr, jugar Clash Royaley tetris friends, leer, ver videos de tops en youtube, escuchar música ,es todo por ahora.
Misma pregunta.
- Mia
prácticamente lo mismo que Neru, lalalala ^. Pero, lo que hago más es leer (sí, los mismos libros cada 10 veces porque soy pobre), practicar tanto karate como flexibilidad, escribir algún relato de mi vida, jugar LoL, tomar/tomarme fotos, jugar Els y hablar con gente en el Facebook.

Lo mismoo.
Zeralt
Pues suelo leer,escuchar música, jugar videojuegos (bastantes, dicho sea de paso), y practicar algo de programación.

¿Han tenido sueños lúcidos alguna vez?
-Valen
Si, muchos, me da mucha ansiedad cuando pasa, ya que la ultima vez por más que trataba de despertarme dentro del sueño, no podía. La mayoria de ellas son en sueños de terror donde estoy en peligro, pero afortunadamente nunca muero en el sueño, asi que me pregunto que pasaría si algun día muriese en mi propio sueño
-misma
Nerukolepu

-Valen wrote:

Si, muchos, me da mucha ansiedad cuando pasa, ya que la ultima vez por más que trataba de despertarme dentro del sueño, no podía. La mayoria de ellas son en sueños de terror donde estoy en peligro, pero afortunadamente nunca muero en el sueño, asi que me pregunto que pasaría si algun día muriese en mi propio sueño
-misma
No pasa nada importante si mueres en un sueño, yo he muerto muchas veces y a la mañana siguiente nada ha pasado, no te preocupes.
---
Si, he tenido varios, bastante alocados, generalmente sueño que estoy en un battle royale y siempre me terminan matando. xD
¿Sabes manejar bien el dinero que ganas o te regalan?
- Mia
Tengo ahorrado otro dinero que me han regalo o he ganado. Pero, juntando con lo que tengo a parte que es para comprar 'tonterías' que veo por ahí tendría más de S/.700 soles. Y seguiré ahorrando para comprar lo que necesite a futuro. ;-; Así que sí.

Lo mismo.
Nerukolepu
Si, soy bastante austero con mi dinero, trato de comprar cosas innecesarias y ahorro un 10% de lo que gano mensualmente.
Misma pregunta.
cacrobia
La verdad si .

¿Crees en Dios?
Myke Madeline
No, pero respeto a los que si lo hacen.

Mismo
Serraionga
Me inclino más hacia el teísmo agnóstico, sinceramente.

¿Cuál es tu marca de detergente favorito?
Myke Madeline
Ps Ariel XD

MISMA
Serraionga
Una verdadera coincidencia, esa también es mi favorita.

¿Alguna vez te has visto utilizando un detergente de mala calidad?
juesus
Tristemente si.

¿Sabes manejar bien las cápsulas Ariel 3 en 1?
Myke Madeline
Perfectamente, es como montar en bicicleta. |-)

¿Prefieres el ariel de jabon para platos o en polvo?
Nerukolepu
Pues en mi casa compramos de los dos tipos, cada uno para su función.
¿Tienes algún libro, de cualquier tema, que sea tu favorito?
cacrobia
Debo decir que si.

¿Ganero de peliculas favorito?
Nerukolepu
Comedia.
Misma pregunta.
JackBezarius18
Drama y Ciencia Ficción.
Misma.
_SpaceCatz_
Suspenso, Terror y Drama, una mezcla xd
¿Que te pareció OSU! cuando lo jugaste por primera vez? >.<
Myke Madeline
Me parecio que estaria condenado a estar en osu para siempre :") Bueno no XDDD
Me parecio muy divertido, no me aburria jamas. uwu

Misma
Nerukolepu
Me pareció entretenido, pero si aspiraba a los primeros lugares tendría que dedicarle mucho tiempo y comprar tablet más pc nueva. Este es el momento y todavía no he comprar ninguna de las dos cosas.
¿Cuál es tu fruta favorita y por qué?
_SpaceCatz_
La frutilla, no sé porque pero me encanta >.<
¿Cual te parece el modo mas difícil de OSU!? Porque?
Myke Madeline
Standard, porque puede llegar a tener mucha más variedad de patrones que los otros modos. uwu

Misma
Nerukolepu
Cada modo tiene su dificultad, pero creo que el más difícil de todos es standar porque debes tener mayor coordinación ojo-mano, eso pienso.
¿Cuál es tu aplicación de mensajería favorita y por qué?
Acen-
Whatsapp, porque nadie usa otra xd

Misma
_SpaceCatz_
Whatsapp, supongo que es porque uso mas esta aplicación que otras.
¿Que piensas que estarías haciendo si nunca hubieras conocido OSU!?
Myke Madeline
Me estaria suicidan2
Probablemente estaria haciendo otra cosa en internet, participando en otra comunidad supongo. y tendria mas espacio en el disco sjksjds

Misma
show more
Please sign in to reply.

New reply