forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que Caligula, el anime que está en emisión, me llamó completamente la atención, estoy seguro que será uno de esos animes que disfrutaré mucho.
- Mia
Confieso que ya se acerca mi otro mini-campeonato de Karate y eso me pone un poco nerviosa.
[ - Hinami - ]
Confieso que me ha gustado el primer capítulo de Mahou Shoujo Site.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Dicen que las tortugas pueden vivir mucho tiempo? Pues recuerdo que una vez tuve una tortuga, pero está no duro mucho tiempo.... Y es algo extraño, ya que tenía una buena alimentación y todo eso.

Y bueno, como tu dices, seria bonito poder tener un perico fuera de la jaula... Pero mientras el pájaro no se pase y quiera ir huyendo de ti.
Tocaría cortarle un poco la punta de las alas al ave para que no se escape, luego se acostumbrará a estar suelto sin intentar irse.
---
Confieso que ayer por fin vimos en familia la película Coco y tuve que contener las lágrimas en dos ocasiones. :cry:
[ - Hinami - ]
Confieso que siento que varias cosas han cambiado.
Alizie_old

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que siento que varias cosas han cambiado.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Tocaría cortarle un poco la punta de las alas al ave para que no se escape, luego se acostumbrará a estar suelto sin intentar irse.

Mmm, no exactamente eso, hay otras formas de domesticación... eso suena algo cruel.

---
Confieso que me gusta mucho comer Hamburguesas, es una de mis comidas favoritas... Cada vez que tengo la oportunidad de comer una la disfruto mucho.
JackBezarius18
Confieso que me gusta dejar todo para última hora.
- Mia

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me gusta dejar todo para última hora.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Mmm, no exactamente eso, hay otras formas de domesticación... eso suena algo cruel.
Tienes razón, es opción sería como última medida.
---
Confieso que por fin he vuelto a ver anime, pero me demoro 1 hora viendo un capítulo de 23 minutos, porque guardo reaction images de cada episodio.
JackBezarius18
Confieso que debería dejar de procrastinar.
Marie
Confieso que siempre he preferido el pelo rizo aunque en mi caso luego de siete horas luzca como Mia de El Diario de la Princesa 1.
[ - Hinami - ]
Confieso que estoy esperando el nuevo capítulo de Tokyo Ghoul:Re.
PeridotBby
Confieso que siento que no puedo compartir mi felicidad con nadie por que automáticamente me ven con mala cara o me hacen sentir como si no lo mereciera, incluso mi familia y mi novia rip
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Confieso que por fin he vuelto a ver anime, pero me demoro 1 hora viendo un capítulo de 23 minutos, porque guardo reaction images de cada episodio.

Neru revelando secretos. :0

---
Confieso que me re perdí con el estudio de las tareas de Biología, pero espero que al menos lo que haya estudiado para la evaluación de mañana esté bien.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gusta mucho Haise y sus personalidades. ♥
- Mia
Confieso que odio el sushi.
-Ritsuka
Confieso que me gustó el estilo de Irelia Infiltrator, pero aún soy increiblemente pobre.
JackBezarius18
Confieso que me siento algo desesperado.
-Ritsuka
Confieso que me la pase muy bien en el medio día Jugando Osu! y escuchando música Japonesa junto a una amiga.
- Mia
Confieso que tengo una obsesión con ir junto a mis amigas a probar el Just Dance casi todos los días. x'ddd
[H]
confieso que es la ultima vez que me ven por aquí
los quiero ❤
PeridotBby
Confieso que extraño hablar con gente de por aca uwu
JackBezarius18
Confieso que me siento un poco mal.
- Mia
Confieso que una amiga averiguó y me dijo que en los cines saldrá la película de No game no life. Y también que supuesta-mente otro próximo estreno sería Yuri!!! On Ice. Estoy emocionada con las tantas películas que he estado esperando. <3
-Hannabi
Confieso que me emocionó mucho el nuevo capítulo de Tokyo Ghoul:re.
Alizie_old
Confieso que hoy vi de nuevo una película que me encanta. uwu
-Ritsuka
Confieso que a veces tengo duda de la tanta Hipocresía que veo.
JackBezarius18
Confieso que a veces me molesta que las personas aseguren cosas que no son.
Marie

-Ritsuka wrote:

Confieso que a veces tengo duda de la tanta Hipocresía que veo.
RT
- Mia

-Ritsuka wrote:

Confieso que a veces tengo duda de la tanta Hipocresía que veo.
JackBezarius18
Confieso que en mis ratos libres me pongo a investigar un poco sobre las dictaduras militares en los países de Latinoamerica.
- Mia
Confieso que quiero una pijama corta de terciopelo color morado pero no he encontrado ninguno así todavía y me entristece. :'')
JackBezarius18
Confieso que tengo una severa adicción por el juego de cartas UNO!
-Ritsuka
Confieso que me gusta el Queso untable sabor Jamón.
Hatsuhoshi
Confieso que he dejado morir esta cuenta (?) ;;
[ - Hinami - ]

JackBezarius18 wrote:

Confieso que a veces me molesta que las personas aseguren cosas que no son.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría estar y charlar más seguido con unos amigos, aunque es una lastima que ellos no vivan acá la vuelta.
JackBezarius18
Confieso que a pesar de que mi amigo sea muy cercano, veo muy inmaduro de su parte que la solución que pone a sus problemas, sea dejando de hablarle a las personas, incluso a a aquellas con las cuales no tienen ningún problema. Es algo que hace y a hecho siempre.

Misma.
- Mia
Confieso que mientras andaba viendo mi galería por aburrimiento encontré un dibujo mío de hace 1 año intentando hacer el "estilo" de Aoi Ogata, pero me salió más feo que un cagao.
show more
Please sign in to reply.

New reply