forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
-Hannabi
Confieso estar aburrida. e_a
[ - Hinami - ]
Confieso sentirme algo cansada. uwu
- Mia
Confieso que me alegra haber subido un poco de pp. <3
Nerukolepu
Confieso que no me gusta para nada el pastillaje, es demasiado dulce y no me gusta su textura.
-Hannabi
Confieso que estoy dibujando más en SAI, y espero tener más tiempo libre para seguir haciéndolo.
-Ritsuka
Confieso que me la pase muy bien esta noche junto a mi mejor amiga... y también tuve la oportunidad de usar una de sus camperas. u,v,u
HappyRocket88
Confieso que quiero ser BN otra vez, pero Yiyo no quiere. T__T
JackBezarius18
Confieso que este ha sido un mal día.
- Mia
Confieso que hoy por la tarde, mientras limpiaba mi sótano, encontré unos 10 libros viejísimos.
JackBezarius18
Confieso que me súper desvelé haciéndome una nueva sig.
-Ritsuka
Confieso que hay cosas las cuales me tocan un poquito la moral.
-Sakura
Confieso que me pase la noche jugando lolcito uwuwuwuwuwu <3
-Ritsuka
Confieso que estuve revisando mi lista musical, y de paso encontré vídeos musicales que escuchaba antes, que emoción.
JackBezarius18
Confieso que apenas me dí cuenta del baneo de Tamie.
[ Bardock ]
Confieso que me duele la npierna
- Mia
Confieso que me olvidé hacer la tarea. :'')
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que apenas me dí cuenta del baneo de Tamie.
¡Es cierto! ¿Qué habrá pasado con Tamie? uwu
---
Confieso que estuve averiguando sobre PCs en esta página y yo creo que me gustaría comprar una PC como esta para empezar (costaría unos $990 dólares americanos). No soy un experto en informática, pero creo que tiene buenas especificaciones técnicas para el streaming, grabación, diseño y demás usos aparte del gaming.
- Mia
Confieso que soy desordenada con respecto a mi habitación, pero en otras cosas no.
Nerukolepu
Confieso que este es el estado de mis discos.
-Ritsuka
Confieso que la memoria de mi teléfono está muy llena, uy.
- Mia
Confieso que al salir de la escuela iré con un amigo a Solari a probar el Just Dance.
GoldenDarkness
Confieso que voy a confesar una confesión en este post de confesiones...
¯\_(ツ)_/¯
Nerukolepu

GoldenDarkness wrote:

Confieso que voy a confesar una confesión en este post de confesiones...
¯\_(ツ)_/¯
Bienvenido/a, esa es una confesión válida. xD.
---
Confieso que he estado durante el mediodía con mis papás, cerca de la finca, cazando hormigas de esta especie, las cuales preparamos, cocinamos y comemos como manjar, es una tradición en mi departamento en Colombia.
juesus
Confieso que la sig de Neru me hizo recordar algunas cosas.
-Ritsuka
Confieso que tengo ganas de dedicarle una canción a alguien en el día de mañana.
- Mia
Confieso que estuvo muy bonito haber probado el Just Dance con mi amigo. Estoy pensando en comprármelo, si es que puedo.
Alizie_old
Confieso que hoy fui a un centro comercial y compré dos pósters de μ's. uwu
Nerukolepu

juesus wrote:

Confieso que la sig de Neru me hizo recordar algunas cosas.
¿Buenas, malas, feas o regulares?
:oops:
---
Confieso que por fin pude descargarle un navegador a mi smartphone, ya puedo colocarle wallpapers de anime. :3c
- Mia
Confieso que empecé a llorar al ver a mi hermano pequeño después de meses, pero probablemente se lo lleven a usa otra vez.
-Ritsuka
Confieso que esta noche me la pase dibujando mucho.
Nerukolepu

- Mia wrote:

Confieso que empecé a llorar al ver a mi hermano pequeño después de meses, pero probablemente se lo lleven a usa otra vez.
Que triste, espero que algún día se puedan ver de nuevo. uwu
---
Confieso que mi hermana es la persona más sentimental que conozco.
juesus

Nerukolepu wrote:

¿Buenas, malas, feas o regulares?
:oops:
Mmm.... Algunas buenas y otras malas.
----------------------------------------
Confieso que no me gusto el final de la saga Evillious Chronicles, creo que se pudo haber aprovechado más con la cantidad de historias y personajes mostrados. Aunque todavía tengo ciertas dudas de sí es el final verdadero o falta otro arco que pase en el cuarto periodo.
- Mia

Nerukolepu wrote:

Que triste, espero que algún día se puedan ver de nuevo. uwu
Gracias, Neru. Afortunadamente sé quedará conmigo más de lo usual. Pero, ya uno se acostumbre a que venga, se lo lleven y así sucesivamente.
----
Confieso que soy fan de los caramelos de menta, especialmente si son sabor a Uva.
Nerukolepu
Ya veo, juesus.
---
Entiendo tu situación Mia, así me pasa con varios familiares que viven en la capital: vienen solo por un par de días y luego tiene que volver al trabajo y a su vida en la ciudad. Me alegra que el tiempo que pasarás con él sea mayor y parece que aprovecharás mucho tiempo con él. uwu
---
Confieso que he estado mirando las especificaciones de una MONSTER PC de hace dos años y es una barbaridad, tanto su rendimiento como su precio (20.000.000 millones de COP, unos 6500 dólares americanos)
[ - Hinami - ]
Confieso que odio los spoilers.
JackBezarius18
Confieso que al final se solucionaron las cosas malas que ocurrieron días pasados, y ahora siento una enorme paz.
[ Bardock ]
Confieso que Kaneki le hace kuzhi kuzhi a Touka.
JackBezarius18
Confieso que en las próximas vacaciones que tenga, seguiré practicando la edición.
- Mia

Nerukolepu wrote:

Entiendo tu situación Mia, así me pasa con varios familiares que viven en la capital: vienen solo por un par de días y luego tiene que volver al trabajo y a su vida en la ciudad. Me alegra que el tiempo que pasarás con él sea mayor y parece que aprovecharás mucho tiempo con él. uwu
Realmente espero poder tener un poco más de tiempo estar al lado de él, como tú dices. Muchas gracias por el apoyo.
-----
Confieso que ya falta poquísimo para el estreno de Tokyo Ghoul:re y eso me emociona a más no poder. :'')
-Ritsuka
Confieso que espero poder terminar a tiempo mi tarea.
show more
Please sign in to reply.

New reply