forum

[Archived] Fps Drops[Spanish]

posted
Total Posts
9
Topic Starter
AimNotFound
Fps & Sound lag spikes.
gansta
Bueno no se cual sea el caso de tu pc .. si es buena o mala , en mi caso es mala y en la version latest hay mucho fps drops y mas con los sliders, mi solución fue volver a fallback (que lo puedes descargar desde la pagina) y en vez de iniciar osu con directx, iniciarlo con opengl (que lo puedes cambiar desde la opciones de osu dentro del juego) y con eso a mi se me soluciono el tema del input lag y fps drops dentro del juego! :)

espero que te ayude un poco , si no espera que algun mod te responda el caso! :( :?

saludos y suerte.
NorthKing_MW
A mi tambien me pasa lo mismo y no es exactamente por la pc, ya que tengo un i7 6700 y una 980ti con 16gb de ram UnU
Zantetsuken
Yo jugaba con el modo de compatibilidad activado (activado = DirectX, desactivado = OpenGL) desde siempre y me había funcionado bien hasta hace un par de updates, me empezaban a dar bajones de fps cada segundo.

Probé desactivandolo y activando la casilla de 'reducir perdida de fotogramas' y todo va fluido de nuevo
ItsJackU1
A mí me empezó a pasar desde hace 3 semanas, desde que instalé una actualización de Windows 10, me iba fatal el osu!, lo intenté solucionar, va mejor pero sigo teniendo los bajones de fps.
Quesoso32x
Tengo un problema, nunca me paso hasta hace pocos dias, hay problemas en la pantalla solo aparece que se cambian los FPS de la nada aparece que limitacion, que se cambia a 480 y asi muy seguido de plano no se quita despues de un tiempo pero regresa
Fsical117
Lograron solucionarlo con algo? Hasta hace unas dos semanas me iba fenomenal, pero ahora me da subidas hasta 480 y de repente a 20 fps. No he actualizado windows ni nada, de repente empezó a fallar.
_General_Jeff_

Fsical117 wrote:

Lograron solucionarlo con algo? Hasta hace unas dos semanas me iba fenomenal, pero ahora me da subidas hasta 480 y de repente a 20 fps. No he actualizado windows ni nada, de repente empezó a fallar.
The same thing happens to me, any solution?
Dntm8kmeeatu
This thread is 3 years old. Make a new post please.
Please sign in to reply.

New reply