forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Aline
Sandía, melón, tomate, pepino, mariscos; son los que recuerdo por el momento.

Misma pregunta.
-Ritsuka
Melón, Tomate ( Pero si la salsa de Tomate. ), Pescado y en literal muchas verduras.

Te consideras una persona con poca o mucha paciencia?
Myke Madeline
Depende de la situación y la persona, si no es que soy muy impaciente entonces por otro lado considero que puedo tener una paciencia extrema

Misma
PeridotBby
Soy paciente con las personas, soy super impaciente para todo lo demas :C
Alizie_old

PeridotBby wrote:

Soy paciente con las personas, soy super impaciente para todo lo demas :C
Misma.
Aline
Depende la situación y la persona. Por ejemplo le tengo que explicar algo a alguien, si veo que no le está tomando importancia, lo dejo y ya está. Por otra parte, si veo que realmente lo está intentado, y aún así no lo puede comprender, no tengo ningún problema en volvérselo a explicar.
Cosas como esperar el bus, el tren o algo así, si realmente no tengo que acudir al otro sitio con urgencia no me molesta esperar. Y por último, si es esperar a otra persona, si el lugar de encuentro es un sitio cerrado como una tienda, biblioteca o algo así no hay ningún problema y puedo esperar, si el lugar de encuentro es en la calle misma si me desespero muchísimo porque en general estar sola en la calle me da miedo x'd

Misma~
Marie
Mucha paciencia, debido a que con mi tranquilidad me ha sido fácil tratar tanto a personas como situaciones con paciencia.
Misma.
Zeralt
Soy bastante paciente, tiene que pasar algo bastante extremo para que me la hagan perder.
Cuando me colman la paciencia me vuelvo otra persona.

¿Qué buenos hábitos solías tener y que actualmente ya no tienes?
Nerukolepu
Hacer ejercicio.
Misma pregunta.
- Mia
tocar guitarra e ir a mis clases de Vóley.
same.
Alizie_old
Tocar piano, practicar gimnasia y preparar postres.
Misma.
PeridotBby
Tocar bajo y hacer ejercicio :c

misma
bY d4mAg3

Nerukolepu wrote:

Hacer ejercicio.
Crees en lo paranormal, ya sea fantasmas, ovnis, posesiones o otras clases de sucesos?
Myke Madeline
No, para nada, lo unico paranormal para mi es mi internet (?)

Misma
Nerukolepu
Soy escéptico respecto a esos fenómenos.
---
¿Qué es lo que más te hace feliz?
-Ritsuka
Saber que la vida tiene sentido alguno, que mi existencia tenga un motivo y mucha utilidad, y que el próposito de la verdad es poder ser transmitida cueste lo que cueste.

¿Tienes alguna materia favorita en tu Escuela / Universidad?
Nerukolepu
Español.
Misma pregunta.
Aline
En la escuela: Literatura, Inglés, Aritmética y Razonamiento matemático, creo que también se le dice Lógica matemática.
En la universidad: Principalmente los cursos de mi carrera, Algoritmos y Programación.

Misma pregunta.
- Mia
Literatura.

Same.
Zeralt

Aline wrote:

Algoritmos y Programación.
Misma.
Marie
Math, Historia e Informática.
Misma.
PeridotBby
Cine

misma
JackBezarius18
Medios digitales y Sociología :3
Misma.
Alizie_old
Todos, excepto Física y Geometría.
Misma.
HappyRocket88
Auditoría de Sistemas.
¿Algún libro/comic que te haya marcado en la infancia? Para bien o para mal. :>
Aline
Uhm, cuando estaba en 3er grado de primaria, cuando tenía unos 8 años creo, nos hicieron leer "Mi planta de naranja-lima" aunque no recuerdo muy bien de que trataba, recuerdo que cuando llegué a la parte "importante" me tuve que aguantar el llorar porque estaba en el bus con mi mamá y me daba vergüenza ponerme a chillar en la calle xD. Si no me equivoco esa parte era de que uno de los personajes murió en un accidente de coches o algo así, realmente no recuerdo bien. ;;

Misma.
Nerukolepu
Platero y yo.
Misma pregunta.
Alizie_old
Sangre de Campeón.
Misma.
- Mia
El amor en los tiempos del cólera.
Same.
juesus
Aventuras de un niño de la calle.

Misma.
Zeralt
Pedro y la guerra.

Misma.
Marie
Sonic the Hedgehog(cómic)/El Diario de Ana Frank(libro)
Misma.
JackBezarius18

Alizie wrote:

Sangre de Campeón.
Misma.
Aline
Ya respondí, pero para que no muera el hilo xd.
¿Qué harás en Semana Santa?
- Mia
Tratar de terminar de leer el manga Tokyo Ghoul: re, leer libros que tengo pendientes, tanto físico como en pdf, practicar Karate casi todo el día y hacer un reportaje de Semana Santa para Literatura que es algo molesto, pero todo sea por mi nota.

Same.
Nerukolepu
Mañana estaremos en la finca durante toda la mañana, en la tarde iremos a misa por el Jueves Santo. El Viernes Santo seguramente haremos la procesión al cerro del pueblo, iremos a misa para el sermón de las 7 palabras, el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección también iremos a misa. Mientras que no estemos en misa, yo estaré en la PC jugando tetris battle, en tumblr, en twitter, en facebook, en youtube, en danbooru, en algunos IB y durmiendo cuando tenga sueño.
Misma pregunta.
JackBezarius18
Terminar con calma los animes de temporada, ver algunos más, también ver series que me recomendaron y películas.
Misma.
Alizie_old
Descargar música, ver películas con mi familia, terminar algunas cosas de la universidad y leer un libro que tengo pendiente.
Misma.
Myke Madeline
Seguir viciandome con un juego y buscar trabajo.

Misma
-Ritsuka
Pensar.
¿Tienes alguna Película favorita?
show more
Please sign in to reply.

New reply