forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Myke Madeline
Una vez que en una colina estaba seguro de que vi una sombra de un niño, pero eso era cuando estaba bastante pequeño, ahora ya no creo en ese tema y supongo que era la sombra de cualquier otra cosa

Misma
-Ritsuka
Una vez ya de noche estábamos mi familia y yo viajando en automóvil ( Al parecer volviendo de algún lugar. ) Nadie dentro decía nada, aunque luego mi padre y madre empezaron a dar entre ellos alguna que otra conversación aburrida... Mientras mi hermano y yo solo nos enfocábamos en observar el alrededor por la ventana. Pasaron unos minutos y vi un Autobús, pensando que todo estaba normal, hasta que luego puedo notar algo extraño dentro de este... Puedo asegurar que dentro solo había una silueta negra caminando, y cuando el auto avanzó todavía más, pude ver que no había completamente nadie conduciendo aquel transporte.

Y como algún que otro cuento de terror clásico, se lo podría llamar " El Autobús fantasma. "
Pequeños niños, no se suban.

---

Si pudieses vivir en un mundo del anime, en cual seria y por qué?
Aline
El mundo de los Jojos xD
Porque sería genial la posibilidad de aprender a dominar el Hamon y/o tener un stand. Sin olvidarnos, obviamente, de la capacidad de realizar poses magníficas e inhumanamente posibles, wryyy uwu
O también el mundo de Pokémon, no creo que sea necesario decir porqué ajskaj

Misma.
Myke Madeline
Sword Art Online, no para ser un Kirito badass seductor del pueblo, sino por la tecnologia que se presenta

Misma
Nerukolepu
Accel World, porque la neuro-sincronización es una herramienta muy interesante para acceder a internet e interactuar en mundos virtuales, más o menos como el vr chat, pero mejor.
Misma pregunta.
- Mia
Highschool Of The Dead, porque me encantaría poder sentir esa experiencia de estar en un apocalipsis zombie, combatiendo con cada uno de ellos y tratar de sobrevivir cueste lo que cueste.

Same.
JackBezarius18
Pandora Hearts.
Misma.
[ Bardock ]
Kiss x siss
Misma.
Motteke
To Love Ru
No es tan complicado, solo vives tu vida mientras te caen mas chicas del puto cielo para unirse a tu harem.

Same.
Zedamex
Sailor Moon, por el simple hecho de parecer aesthetic

¿Libro que menos te ha gustado?
Nerukolepu

Motteke wrote:

To Love Ru
No es tan complicado, solo vives tu vida mientras te caen mas chicas del puto cielo para unirse a tu harem.

Same.
Bueno, que vivas en ese universo no significa que seas como el prota.
---
La trilogía de 50 sombras de Grey, donde se idealiza demasiado una relación donde existe abuso real y desagradable, además que sus personajes son vacíos y unidimensionales.
Misma pregunta.
- Mia
La saga After, porque como dice Neru, también en este libro se ve que en toda la relación de Hardin y Tessa solo es abuso sexual y real, machismo, a tal punto de decirle qué vestido ponerse en tal ocasión, con quién debe hablar y quién no, los personajes son muy negativos, uno tiene que dejar su sueño solo por capricho del otro. Relación demasiado tóxica.

Misma pregunta.
Myke Madeline
Casi no leo, asi que no tengo ninguno.

¿Cuantas horas sueles dormir?
JackBezarius18
En días de colegio aproximadamente de 4 a 3 horas y regresando de este unas 2 horas más. En vacaciones y fines de semana de 8 a 10.
Misma.
Zeralt
No mucho, la mayoría de las veces son de 4 a 5 horas.

Misma.
Nerukolepu
Unas 16 horas al día y el resto me la paso en la PC.
¿Cuales son algunos de los alimento que no te gusta comer por su sabor?
Aline
Sandía, melón, tomate, pepino, mariscos; son los que recuerdo por el momento.

Misma pregunta.
-Ritsuka
Melón, Tomate ( Pero si la salsa de Tomate. ), Pescado y en literal muchas verduras.

Te consideras una persona con poca o mucha paciencia?
Myke Madeline
Depende de la situación y la persona, si no es que soy muy impaciente entonces por otro lado considero que puedo tener una paciencia extrema

Misma
PeridotBby
Soy paciente con las personas, soy super impaciente para todo lo demas :C
Alizie_old

PeridotBby wrote:

Soy paciente con las personas, soy super impaciente para todo lo demas :C
Misma.
Aline
Depende la situación y la persona. Por ejemplo le tengo que explicar algo a alguien, si veo que no le está tomando importancia, lo dejo y ya está. Por otra parte, si veo que realmente lo está intentado, y aún así no lo puede comprender, no tengo ningún problema en volvérselo a explicar.
Cosas como esperar el bus, el tren o algo así, si realmente no tengo que acudir al otro sitio con urgencia no me molesta esperar. Y por último, si es esperar a otra persona, si el lugar de encuentro es un sitio cerrado como una tienda, biblioteca o algo así no hay ningún problema y puedo esperar, si el lugar de encuentro es en la calle misma si me desespero muchísimo porque en general estar sola en la calle me da miedo x'd

Misma~
Marie
Mucha paciencia, debido a que con mi tranquilidad me ha sido fácil tratar tanto a personas como situaciones con paciencia.
Misma.
Zeralt
Soy bastante paciente, tiene que pasar algo bastante extremo para que me la hagan perder.
Cuando me colman la paciencia me vuelvo otra persona.

¿Qué buenos hábitos solías tener y que actualmente ya no tienes?
Nerukolepu
Hacer ejercicio.
Misma pregunta.
- Mia
tocar guitarra e ir a mis clases de Vóley.
same.
Alizie_old
Tocar piano, practicar gimnasia y preparar postres.
Misma.
PeridotBby
Tocar bajo y hacer ejercicio :c

misma
bY d4mAg3

Nerukolepu wrote:

Hacer ejercicio.
Crees en lo paranormal, ya sea fantasmas, ovnis, posesiones o otras clases de sucesos?
Myke Madeline
No, para nada, lo unico paranormal para mi es mi internet (?)

Misma
Nerukolepu
Soy escéptico respecto a esos fenómenos.
---
¿Qué es lo que más te hace feliz?
-Ritsuka
Saber que la vida tiene sentido alguno, que mi existencia tenga un motivo y mucha utilidad, y que el próposito de la verdad es poder ser transmitida cueste lo que cueste.

¿Tienes alguna materia favorita en tu Escuela / Universidad?
Nerukolepu
Español.
Misma pregunta.
Aline
En la escuela: Literatura, Inglés, Aritmética y Razonamiento matemático, creo que también se le dice Lógica matemática.
En la universidad: Principalmente los cursos de mi carrera, Algoritmos y Programación.

Misma pregunta.
- Mia
Literatura.

Same.
Zeralt

Aline wrote:

Algoritmos y Programación.
Misma.
Marie
Math, Historia e Informática.
Misma.
PeridotBby
Cine

misma
JackBezarius18
Medios digitales y Sociología :3
Misma.
Alizie_old
Todos, excepto Física y Geometría.
Misma.
show more
Please sign in to reply.

New reply