forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que le tengo fobia a las pastillas.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría tener mucho dinero o tarjetas de crédito para poder comprarme muchas cosas.
Marie

- Mia wrote:

Confieso que le tengo fobia a las pastillas.
Yo las detesto* pero no tengo opción :(
---
Confieso que extraño cuando mi alergia se resolvía con un simple jarabe, ahora para todo es pura pastilla y yo que ni se tomarlas T.T en serio que le aplaudo a esas personas cuando se beben hasta tres al tiro sin molerlas y con menos de la mitad de agua en un vaso: neta que es a puro chanclazo y drama que me baja a penas una pastilla de 8mg. *cries*
-Ritsuka
Confieso que estaré esperando con gusto este sábado. :>
JackBezarius18
Confieso que me urge conseguir un empleo.
MyAngeLNahuel
Confieso que ayer fui al médico y después de más de un año y medio, me dijeron que otra vez necesito tomar medicamentos para el asma.
Y eso que sin medicamento no he tenido ninguna crisis asmática en todo este tiempo. :<
- Mia
Confieso que estoy pensando en comprar el Doki Doki Literature Club.
PeridotBby
Confieso que me compre una bola de Bowling por que tengo un vicio horrible con mis amigos.
-Ritsuka
Confieso que cada vez me estoy convenciendo más de querer empezar a tocar una Guitarra.
[ Bardock ]
Confieso que me gusta mucho el universo y sus lugares.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta remarcar contornos luego de dibujar, ya que luego se llena todo de tinta y queda completamente horrible.
-Umji
Confienzo que estoy aprendiendo japonés ^^
- Mia
Confieso que gasté una parte de mis ahorros para comprar una nueva estantería.
JackBezarius18
Confieso que sigo algo molesto.
Marie
Confieso que me *jxde* molesta escuchar a varios tíos acerca de que otras carreras a excepción de Medicina o Derecho no sirven o son una porquería solo porque no se obtiene mas dinero o éxito u-u *no sabiendo que son ellos quienes no sirven por caer tan bajo por dinero, pinches corruptos.*
[ - Hinami - ]
Confieso que amo a cierta persona con todo mi corazón. ♥
- Mia
Confieso que me gusta el amor que tiene Bardock hacia Hina. Creo que es muy tierno.
JackBezarius18
Confieso tener mucho sueño.
Asami Anny
Confieso que extraño mucho a alguien :c
Alizie_old
Confieso que me quedé dormida anoche. ;;
-Ritsuka
Confieso que una de mis prendas preferidas para vestir son las camisas.
[ Bardock ]
Confieso que me encantan los pompones ♥
- Mia
Confieso que no me gusta el chocolate.
-Ritsuka
Confieso que me gusta mucho mi nueva libreta y mis nuevas pegatinas.
JackBezarius18
Confieso que me gustaría ir a ensayar con mi banda, lamentablemente por el poco tiempo que he tenido, he pesando en salirme.
PeridotBby
Confieso que hoy ha sido un dia re aburrido, auxilio.
Myke Madeline
Confieso que hoy fue un buen dia, la pase muy bien. :333
-Ritsuka
Confieso que los vídeos de HowToBasic se me hacen muy desagradables, extraños y en muy pocas ocasiones me llegan a dar algo de risa.
-Hannabi
Confieso estar muy cansada.
Alizie_old
Confieso que hoy pasé casi todo el día con cierta personita, nos divertimos mucho. uwu
JackBezarius18
Confieso que me alegra saber que el Myke la está pasando piola.
-Ritsuka
Confieso que concuerdo con lo mismo que dijo el usuario de arriba.
[ Bardock ]
Confieso que acabo de perder mi titulo de búho.
PeridotBby
Confieso que concuerdo con Jack y Ritsu ♥
JackBezarius18
Confieso que a veces soy un poco inseguro.
-Ritsuka
Confieso que si me diesen una nueva oportunidad para poder volver a hacer las cosas bien, estaría realmente feliz.
[ - Hinami - ]
Confieso que estoy pensando entrar a un grupo de baile pero aún no estoy segura.
Marie
Confieso que me encantaría presenciar un flashmob tan solo una vez en la vida.
-Ritsuka
Confieso que me sorprendió mucho que una persona no se haya asustado por varias cosas que dije, y ahora admito tener mucha curiosidad.
Asami Anny

-Ritsuka wrote:

Confieso que si me diesen una nueva oportunidad para poder volver a hacer las cosas bien, estaría realmente feliz.
show more
Please sign in to reply.

New reply