forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Myke Madeline
Quiero ahorrar, no mas que en este momento no tengo de donde sacar dinero, pero cuando lo haga me gustaria gastarlo en muchas cosas: Figuritas, una mejor pc, la universidad, pero lo principal es conocer a cierta personita <3

Misma
JackBezarius18
Pues si estoy ahorrando dinero, pero aún sigo pensando en qué debería gastarlo.
Misma.
-Hannabi
Si estoy ahorrando, porqué sé que en el futuro me servirá mucho.
Misma~
[ - Hinami - ]
Si estoy ahorrando dinero, pero no sé aún en que gastarlo.
Misma.
[ Bardock ]
Sip, me he esforzado demasiado, y tengo que admitir que es difícil contenerse, pero con mucho esfuerzo logre ahorrar 20 céntimos este mes, y los gastaré hoy en unos chicles.
Misma.
- Mia
Sí, gracias a un "pequeño trabajo" que conseguí en una biblioteca.
Tal vez lo gaste en libros, ropa, libros y más libros.

Same same.
MyAngeLNahuel
Algo así. evito gastar el dinero que me dan para la escuela
En el pago mensual del internet y cositas que me gusten y quiera comprar. ////

Misma ~
zedrux1
Estoy ahorrando para echar a andar mi computadora de escritorio que se le murió la tarjeta madre -n-

~ Misma ~ OwO
-Hannabi
Gastaría mi dinero en conciertos de unos grupos.

¿Tienes alguna inspiración actualmente?
Motteke
Nah, solo quiero hacer 100 #1's y luego trabajar el resto de mi vida xd

Same
JackBezarius18
Nah, si se refiere inspiración por el juego, no, desde hace tiempo la perdí.
Misma.
[ Bardock ]
Mi chica uwu y el dubstep xD.
¿Cual es el mejor juego de pc para ti?
Myke Madeline
Eso se me hace una pregunta muy dificil de responder, por no decir imposible. En PC hay bastantes generos de videojuegos, unos muy diferentes de otros, entonces me parece dificil elegir uno solo de todos, incluso lo sigue siendo dentro de un genero. Dire tres juegos que me gustan bastante dentro del shooter de primera persona: Doom 3, Team Fortress 2 y S.T.A.L.K.E.R.

Misma
Cacronia
emm dificil elegiria algun ff o algun juego tower defense

misma
chac2911
Osu!

okno

misma
MarcellDawn
Pregunta difícil que no puedo responder sin pensarlo a profundidad, pero está entre FF IV o Diablo II

Same.
dytedy
puro perkin

que haces?
Marie
Estoy tratando de terminar una oración en el chat del multi a ver si chancean.
Misma
PeridotBby
Instalando unos programas(?

¿Cuantos años tienes?
Alizie_old
16.
Misma.
Myke Madeline
89

Misma
PeridotBby
19 :C ya cumplo 20 en abril rip

misma
Bishou
16!

De qué te sientes orgulloso?
Joe Castle
De saber que hay gente que le gustan mis beatmaps :)

Que es lo que más deseas hacer o tener?
Bishou
Quiero tener un buen trabajo para poder tener buen dinero y viajar para conocer a mis amigos y otros lados del mundo ewe

Alguna vez te peleaste con un profesor? Y por qué?
Alizie_old
Sí, cuando quiso que cambie el tema de mi proyecto de ciencias por uno más específico, pero al final no me dijo nada y pude seguir con mi tema.

Misma.
JackBezarius18
Creo que la pelea más fuerte que he tenido con un profesor fue en mis días de secundaría, pues el weon me acusó de saltarme su clase. Literalmente si lo hice, pero fue para buscar mi mochila, la cual habían escondido mis compañeros fuera del salón de clases, y luego apareció en la dirección. El profesor no creyó en mi explicación y me llamó mentiroso, a lo cual yo le rebatí que me parece injusto que a mis compañeras si les permitiera saltarse las clases, y también le dije que por no tener senos ni una cara linda no tenía derecho a tratarme de mala manera. Casi me expulsan por eso XD.

Misma.
PeridotBby
Una vez en mi uni teníamos un profesora muy vanidosa y medio modelo (cada semestre llegaba con algo nuevo operado(?) ) entonces nos toco una serie de exposiciones que al final todaaaaaaaas nos haría un examen sobre todos los temas que se expusieron y nos dijo que si algún grupo no exponía se lo avisáramos para que ellas nos explicara el tema de ese grupo (o al menos nos los daría para nosotros mismos investigar y estudiar) efectivamente varios grupos faltaron, faltando como 2 semanas para el examen yo y una compañera le notificamos eso de que habían como 2-3 grupos que nunca expusieron ni nada, literal le dijimos "profe tantos grupos faltaron por exponer que podemos hacer?" la muy weona se lo tomo a mal como si le hubiésemos insultado o algo se puso a la super defensiva nos dijo que el examen iba y ya que no la llamáramos estúpida (wtf) al final nos emputamos todos y el día del examen nadie fue(?


wena pregunta, misma.
- Mia
No tuve ninguna "pelea" con algún profesor, por ahora. 🙇
Same ~.
Myke Madeline
No recuerdo haber tenido pelea con algun profesor, solo recuerdo que quizas subi algo el tono con una profesora de quimica que tenia una actitud de la shit, pero no llego a mas que eso.

Misma
Motteke
Desde secundaria todos los años casi siempre tengo un profesor/a con el que genero un odio mutuo xd

Same.
-Hannabi
Sí, sólo cuando no me gustan sus actitudes, no les tengo paciencia. :^)
Misma.
Aline
No, no creo tener el coraje para enfrentarme a alguno ;;

¿Cuántas materias/cursos has reprobado durante tu vida escolar/universitaria?
[ - Hinami - ]
Ninguno.

Misma.
Myke Madeline
En el colegio ni muchos pero tan pocos para recordarlo, en la universidad afortundamente no perdi ninguna materia al final del semestre.

Misma
JackBezarius18
Pues cuando iba en la escuela secundaría, llegué a reprobar hasta 5 materias, posteriormente no he reprobado ninguna.
Misma.
Alizie_old

[ - Hinami - ] wrote:

Ninguno.

Misma.
-Hannabi
Ninguna~
Same.
- Mia
1; Historia.
Same.
Vykemi
Ninguna materia xD
Me recomiendan musica? :c
show more
Please sign in to reply.

New reply