forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
SkylarW
Solo por eso no xD
JackBezarius18

PeridotBby wrote:

10/10 la tuya de aiko ♥♥
Tengo una relación de amor/odio por Aiko uwu, después de todo me recuerda a una persona que fue muy cercana a mí.
SkylarW
Creo q eso es una señal para q esto se ponga sad e.e
- Mia
La firma de Pieri, kappa.

JackBezarius18 wrote:

Cómo se la pasaron chiquillos?
Tomando vino.
JackBezarius18
Parece que ya todos quieren ser adultos tomando :´v. Aprovechen que no se siente tanto la resaca todavía.
Genial, mi sig sigue viva XD.
PeridotBby

JackBezarius18 wrote:

Parece que ya todos quieren ser adultos tomando :´v. Aprovechen que no se siente tanto la resaca todavía.
Genial, mi sig sigue viva XD.


x2 es horrible la mañana siguiente asi modo zombie por resaca lkajsdkajd
JackBezarius18
Después de los 20 se siente más, te lo digo por experiencia. Pero dicen que después de los 30 es 1000 veces peor.
Myke Madeline

JackBezarius18 wrote:

Quiero hacerme ahora una sig depresiva XD, cual es la probabilidad de que me maten mods, sólo porque la chica enseñe su sostén?

PD: La imagen está en blanco y negro XD.
Bueno, si no molestaron por la imagen de collab navideño (Que no es lo mismo, lo se) entonces no creo que haya algun problema uwu
- Mia
Aliz
Zeralt

JackBezarius18 wrote:

Quiero hacerme ahora una sig depresiva XD, cual es la probabilidad de que me maten mods, sólo porque la chica enseñe su sostén?

PD: La imagen está en blanco y negro XD.

Tu sign y avatar son la antítesis perfecta xD, 10/10
Me gusta la sign, el diseño me llama mucho la atención.
JackBezarius18
Se le llama a este estilo como la weá depresiva. La Reimu toda feliz y Aiko toda sad XD.
D: No sabía que te habías cambiado el nombre pro.
Zeralt
Jaja, creo que muy pocos se dieron cuenta.
Al fin se queda atrás mi pasado minekraftero (?
Hazu-

Zeralt wrote:

Jaja, creo que muy pocos se dieron cuenta.
Al fin se queda atrás mi pasado minekraftero (?
No, te lo digo por experiencia propia x:
- Mia
No me gusta el gif de la firma de Jack.
Myke Madeline

Zeralt wrote:

Jaja, creo que muy pocos se dieron cuenta.
Al fin se queda atrás mi pasado minekraftero (?
Basta con poner el cursor encima de tu nombre. Salu2
JackBezarius18

- Mia wrote:

No me gusta el gif de la firma de Jack.
Uwu, a mí me gusta XD el gif de la firma de Jack.
SkylarW

JackBezarius18 wrote:

Parece que ya todos quieren ser adultos tomando :´v. Aprovechen que no se siente tanto la resaca todavía.
Genial, mi sig sigue viva XD.
No se si sea porque quieran ser adultos,pero es el único momento de hacerlo y que no te reclamen xD
-Ritsuka

SkylarW wrote:

No se si sea porque quieran ser adultos,pero es el único momento de hacerlo y que no te reclamen xD
Y agonizar con la resaca al siguiente día?

Ya fue la segunda vez que me pasa... Los mareos, dolor de cabeza y el cansancio al otro día (?) Lo senti un poco más fuerte..... No pienso volver a tomar mucho otra vez... ;;
SkylarW

-Ritsuka wrote:

SkylarW wrote:

No se si sea porque quieran ser adultos,pero es el único momento de hacerlo y que no te reclamen xD
Y agonizar con la resaca al siguiente día?

Ya fue la segunda vez que me pasa... Los mareos, dolor de cabeza y el cansancio al otro día (?) Lo senti un poco más fuerte..... No pienso volver a tomar mucho otra vez... ;;
Jajaja pero hay que saber cuando parar,cuando ya me pegan los mareos paro la bebida para que el siguiente día no amanezca echo un desastre.Hay algunos q simplemente siguen bebiendo hasta destrozarse.
PeridotBby

SkylarW wrote:

Jajaja pero hay que saber cuando parar,cuando ya me pegan los mareos paro la bebida para que el siguiente día no amanezca echo un desastre.Hay algunos q simplemente siguen bebiendo hasta destrozarse.


ese soy yo, presente
johnmedina999
No hay nada mal con que se diviertan.
- Mia
I agree.
HappyRocket88
Cómo incentivar el mapeo en la comunidad? ;w;
JackBezarius18

HappyRocket88 wrote:

Cómo incentivar el mapeo en la comunidad? ;w;
Ofreciendo dinero.
ZekeyHache

JackBezarius18 wrote:

HappyRocket88 wrote:

Cómo incentivar el mapeo en la comunidad? ;w;
Ofreciendo dinero.
El mundo se consume en dinero. APRENDE ALGO DINERO!
- Mia

PeridotBby wrote:

SkylarW wrote:

Jajaja pero hay que saber cuando parar,cuando ya me pegan los mareos paro la bebida para que el siguiente día no amanezca echo un desastre.Hay algunos q simplemente siguen bebiendo hasta destrozarse.
ese soy yo, presente x2
SkylarW
No me imagino como serian Mia y Peridot después de una fiesta xD
JackBezarius18
Ya dejé de alcoholizarme y de hacer demás weas desde hace un año. Ya no es Tan divertido como antes. La resaca pega más.
Aprovechen el bug ahora.
Myke Madeline
Yo aun no cojo el gusto a eso...no es que sea un conocer ni nada de eso, he tomado cerveza y alcohol y aun no me gusta el sabor
Asami Anny

Myke Yukiteru wrote:

Yo aun no cojo el gusto a eso...no es que sea un conocer ni nada de eso, he tomado cerveza y alcohol y aun no me gusta el sabor
De hecho yo tampoco y eso que tengo 19 xd
wad
Cabros, no sé si sea que no sepa el significado de "Off-Topic" pero... ¿qué finalidad tiene este hilo?, ¿socializar?
juesus
Comentar babosadas.
AngeLNarancia

juesus wrote:

Comentar babosadas.
PeridotBby

SkylarW wrote:

No me imagino como serian Mia y Peridot después de una fiesta xD



Yo soy asi super timido y cerrado pero pasado de copas me apongo a llorar y dar amor a todo el mundo(?)
Myke Madeline
Yo ni voy a esas fiestas las de la propia familia no cuenta, soy demasiado timido y demas para ir a eso, tampoco tengo muchas ganas de saber como sere borracho, nunca se sabe (?
JackBezarius18

wad wrote:

Cabros, no sé si sea que no sepa el significado de "Off-Topic" pero... ¿qué finalidad tiene este hilo?, ¿socializar?
Socializar, compartir experiencias de vida, la palabra del señor Myke, unos buenos momazos y más weás.
- Mia

SkylarW wrote:

No me imagino como serian Mia y Peridot después de una fiesta xD
Haría puras babosadas, ponte a pensar cuáles. xd

wad wrote:

Cabros, no sé si sea que no sepa el significado de "Off-Topic" pero... ¿qué finalidad tiene este hilo?, ¿socializar?
Ponte a leer manga mejor, saluditos a la family.
PeridotBby

Myke Yukiteru wrote:

Yo ni voy a esas fiestas las de la propia familia no cuenta, soy demasiado timido y demas para ir a eso, tampoco tengo muchas ganas de saber como sere borracho, nunca se sabe (?


naaah tranqui fiestas y clubs tampoco son lo mio(? tampoco soy tan loca como para hacer el ridiculo frente un monton de desconocidos :c lo mio es mas reuniones en mi casa con amigos cercanos uwu
- Mia

PeridotBby wrote:

tampoco soy tan loca
qué.
JackBezarius18

PeridotBby wrote:

naaah tranqui fiestas y clubs tampoco son lo mio(? tampoco soy tan loca como para hacer el ridiculo frente un monton de desconocidos :c lo mio es mas reuniones en mi casa con amigos cercanos uwu
Eso es algo sabio, no sabes lo que pasa cuando lo haces en algún club o bar. Realmente se pierde la decencia de manera tan radical en esos lares.
show more
Please sign in to reply.

New reply