forum

[Archived] Me paso mapas easy pero no gano pp

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Dark Rinku
Siempre intento sacar SS dorada, rara vez les saco la SS plateada. Pero, cuando me paso un nivel sin mods aunque le haga FC o SS no me da pp :( y quiero subir rápido de Ranking :p, no importa que le diga a Tillerino cuanto pp me dara ese mapa si le hago el 100% no me da pp, hasta que le saco la SS plateada me da pp y eso me molesta, alguien me podría decir que puedo hacer?? :)
Nokuga

Dark Rinku wrote:

Siempre intento sacar SS dorada, rara vez les saco la SS plateada. Pero, cuando me paso un nivel sin mods aunque le haga FC o SS no me da pp :( y quiero subir rápido de Ranking :p, no importa que le diga a Tillerino cuanto pp me dara ese mapa si le hago el 100% no me da pp, hasta que le saco la SS plateada me da pp y eso me molesta, alguien me podría decir que puedo hacer?? :)
Simplemente juega mapas más difíciles (O simplemente juega esos mapas con HD, HR o DT), ya que en un punto ya te dejan de dar pp si juegas todo el rato mapas fáciles a tu nivel. Hasta los 1000-1500pp (mas o menos) te dan pp por todo, así que simplemente haz mapas que te resulten más difíciles o al menos un poco.

P.D: A la siguiente intenta preguntar en inglés, así te responden más rápido
andrix16
yo acabo de hacer freedom dive en mania y no me dieron nada de pp eran como 79 de pp y eso me sacaba de los 200.000 :(
GuiguayPlays
Yo práctico de niveles de dificultades variadas aunque siempre intento hacer niveles difíciles pero no esque sea muy bueno :'v
Please sign in to reply.

New reply