forum

o!CT: osu! Colombia Tourney 2017

posted
Total Posts
14
Topic Starter
ChukiTheWolf


Bienvenido al osu! Colombia Tourney 2017


Map Pool y orden que juegan los participantes (se actualiza cada semana)



Link de Inscripcion

  • * No hay limite de rank.
  • * El mínimo de equipos es de 8.
* Tu cuenta debe tener bandera colombiana.


ACTUALIZACION 25/06/2017: Lamentamos la noticia de que los bagdes de los perfiles no se pudiera hacer, ya que este es nuestro primer torneo se pudo hacer, pero seguira el premio del support y esperaremos para proxima ocacion tenerlos. Les pedimos disculpas

  • Primer lugar: 4 meses de support (para cada jugador) y un banner (para cada jugador)
  • Segundo lugar: 2 meses de support (para cada jugador) y un banner (para cada jugador)
  • Tercer lugar: 1 meses de support (para cada jugador) y un banner (para cada jugador)


Reglas generales


* Tu cuenta debe tener bandera colombiana.
* No hay limite de rank
* Es necesario que entres al discord del torneo, esto es para que se tenga un medio mas conveniente y directo de comunicacion.
* El torneo es en equipos, consistira de partidas 2v2.
* Se utilizara Score V2.
* Los mappools y los horarios se revelaran los lunes de cada semana tanto en el discord en el canal #torneo
* Cada partida se jugaran los fines de semana (Sabado y Domingo) y si se desea reprogramar la partida avisar varios días después antes del fin de semana del torneo


Reglas de Partida

* Los jugadores haran un !roll para decidir el orden en el que se escoje y bannea. El roll mas alto escoje primero y bannea segundo.
* Se banean dos mapas por jugador.
* Cada jugador tendra derecho a un mapa de calentamiento (warmups). Estos no deben de excederse de 3 minutos.
* No esta permitido que un mismo jugador escoja dos mapas del mismo mod dos veces consecutivas. Esto no aplica a no mod.
* Se tienen 20 minutos de tolerancia para llegar a la partida. A los 10 minutos, se le da un punto al contrincante. A los 20, se considera falta y la victoria sera para el que este presente.
* En los mapas freemod estas forzado a usar por lo menos 1 mod, ya sea HD, HR o ambos.
* En el tiebreaker puedes usar cualquier combinacion de mods, excepto double time y half time (si, puedes usar easy, flashlight y relax).
* En caso de desconexion de algun jugador, se tendra la opcion de reiniciar el mapa si la desconexion ocurre en el primer minuto del mapa. En caso de no ser asi, quedara a decision del referee o algun miembro del staff mas elevado.
* Si algun jugador tiene una actitud que se pueda considerar toxica, se le dara un a advertencia, si sigue asi, perdera la match y, si llegara a haber algun caso extremo, sera descalificado.
* En fase de grupos, las partidas se jugarán al que gane la mayoria de 5 mapas (el primero en ganar 3).
* En dieciseisavos, las partidas se jugarán al que gane la mayoria de 7 mapas (el primero en ganar 4).
* En octavos y cuartos de final, las partidas se jugarán al que gane la mayoría de 9 mapas (el primero en ganar 5).
* En las finales, las partidas se jugarán al que gane la mayoría de 11 mapas (el primero en ganar 6).
* En la gran final, las partidas se jugarán al que gane la mayoría de 13 mapas (el primero en ganar 7)

Instrucciones del arbitro:

* Crear el cuarto de la partida con el nombre apropiado. o!CT: (Jugador 1) vs (Jugador 2).
* Cambiar el modo de juego a Team VS y el score a v2.
* Permanecer como host durante toda la partida excepto a la hora de elegir warmups. (En fase de grupos, que estos no se pasen de 3 minutos).
* No participar en la partida.
* Al finalizar la partida, reportar los resultados de esta en el canal de #resultados del discord.


Host/Organizador: ChukiTheWolf
Co-organizadores: lpsminecraft099
Selectores de Mappool: HappyRocket88 ErunamoJazz ElMick33
Diseñadores: ChukiTheWolf ElMick33
Streamers: ChukiTheWolf
Comentaristas: ChukiTheWolf
lpsminecraft099
Arbitros: HappyRocket88 Did4h Beherit ErunamoJazz


Cierre de InscripcionSabado 1 de Julio - 6 am
Seleccion de GruposDomingo 2 de Julio - 3 pm

Ese mismo dia se establecen las fechas de las siguientes partidas

GatoZzZ
UY ZONAAA VEN ACÁ, ES OFICIAL?
Rabbitu
Mi equipo se llama : Estoy tilteado no joda mano

Jugadores:
lpsminecraft099

Suplente: Rabbit Urabe
brayan

lpsminecraft099 wrote:

Mi equipo se llama : Estoy tilteado no joda mano

Jugadores:
lpsminecraft099

Suplente: Rabbit Urabe

El equipo niño rata al poder :x
[Scyphozoa]
Hola, me encantaría participar, pero no tengo equipo. :(
WilSoft90

[Scyphozoa] wrote:

Hola, me encantaría participar, pero no tengo equipo. :(
Podemos ser equipo :roll:
[Scyphozoa]

WilSoft90 wrote:

[Scyphozoa] wrote:

Hola, me encantaría participar, pero no tengo equipo. :(
Podemos ser equipo :roll:
Listo pues mijo. :D
ImBalty

[Scyphozoa] wrote:

Hola, me encantaría participar, pero no tengo equipo. :(
Se mi equipo xd
xfxsnake
si alguien se quiere hacer conmigo escríbame un mp
IMFK

xfxsnake wrote:

si alguien se quiere hacer conmigo escríbame un mp
Te haces conmigo?
Haxwill
maldito, no soy de columbia :(
IMFK
Si alguien quiere team conmigo mandenme un PM ;)
goodaim
Puta madre...¿en que carajos me metí?!!
HappyRocket88
Nos Falta el post de Chuki (?
Please sign in to reply.

New reply