pkhg
lo que no replique lo arregle/modifique en cierto modopkhg wrote:
[Normal][Hard]
- 00:09:602 (2,3,4,5) - pienso que quedaria mejor esta parte si siguieras la voz asi como hiciste aca 01:26:030 (3) - ambas formas se ven bien imo
me gusto esta diff :3 gracias![Bright & Cheerful]
- 00:08:352 (7) - se siente raro que te saltes la voz que hay en el tick rojo ya que venias mapeandola desde el principio Es porque en esta parte siento que la guitarra tiene mas importancia
- 01:10:316 (8,1) - podrias darle un poco mas de enfasis al cymbal unstackeando el slider Siendo que el stack le da enfasis en cierto modo
- 00:59:066 (1,2,3,4) - 01:10:494 (1,2,3,4) - no estoy muy seguro de que es lo que seguiste en esta parte La verdad tuve un tiempo dificil con esto lol, no quedaba feliz siguiendo solo la voz o los drums, asi que termino asi, si sugueres algo mejor adelante :3
- 01:12:637 (3,4,5,6,1) - tantos circulos stackeados pueden ser un poco dificil de leer. algo como esto 00:49:780 (3,4,5,6) - seria mejor imo se juega bien imo, lo de la flor no queria repetirlo mucho tampoco
- no me gusto mucho el que usaras tantos jumps. supongo que podrias reducir un poco la distancia en general o al menos estos 00:23:173 (4,5) - 00:25:673 (2,3) - 00:52:280 (6,7,8) - 01:03:709 (6,7) - que son los mas distanciados. se que hacen falta algunos jumps para mantener un spread bueno pero no creo que necesites tanto o al menos usarlos donde puedan darle enfasis a algo como hiciste aca 01:21:566 (8,1) - en lugar de basarte solo en patterns cosa que se nota en patterns como este 00:14:602 (1,2,3,4,1) - en el que los primeros 3 sliders no tienen sonidos que resalten mucho y por el contrario este slider 00:16:209 (1) - tiene un cymbal y aun asi usaste ds. Voy a separar ese por puntos:
*El uso de jumps es por que en general el ritmo de la cancion es muy sencillo, entonces le agrege los jumps para que agrege mas dificultad y quedara mejor nivelada la diff
*00:23:173 (4,5) - 00:25:673 (2,3) - Concuerdo con estos, ya lo modifique
*00:52:280 (6,7,8) - 01:03:709 (6,7) - Siento que estos tienen la intesidad suficiente para realizar el jump
*00:14:602 (1,2,3,4,1) - Aqui siento que la guitarra resalta lo suficiente y ya que entre esos mantiene una distancia similar desde el inicio no les veo complicacion
*00:16:209 (1) - Tienes razon, ya lo arregle
- od8.5 se siente algo forzado, yo lo dejaria en 8 la cancion mantiene un ritmo constante de 1/2, ademas de que el bpm ni es muy rapido ni muy lento, el od alto ayuda a mantener mejor el ritmo a lo largo de la cancion y te ayuda a controlar tu velocidad.
- siento que estan algo exagerados los jumps del principio. la distancia es casi la misma que la que usas en el kiai tienes razon es algo similar, los de kia son poco mas inteso, pero los del inicio ayudan a indicar como esta estructurado el map desde un inicio
- 00:26:030 (6,1) - preferiria que lo unstackearas para darle enfasis al downbeat como la vocal se alarga aqui siento que una pausa esta bien
- 01:16:030 (4,1) - 01:11:744 (5,1) - ^ El primero siento que que como es una parte lenta en realidad no importa, y el segundo como dije antes siento que el stackeado le da intencidad en otra forma y tambien indica el inicio de otro patron.
- 01:24:244 (4,5,6) - seria mejor si la distancia fuera mayor de 5 a 6 para darle enfasis a la snare ya que es mas "fuerte" que las kicks reduci la intensidad aqui para darle mas intensidad al cymbal aqui 01:24:780 (1) -
no estoy muy de acuerdo con hacer un map tan dificil de una cancion asi. la mayoria de los jumps se sienten muy forzados :/ Cuando escuche la cancion senti cierta intensidad en la voz y en la bateria,ademas de que es una cancion bastante alegre,eso quise representar (Si la hubiera querido forzar la hubiera elevado al minimo para la extra 5.25 lol)
Janpai
no answered = fixedJanpai wrote:
M4M from #modreqs General
- As far as I know, the newly approved BG size is 1920 x 1200 not 1920 x 1080 yeah lol I didn' get it right while searching,that size isn't wrong too use but will get the other one
- I think you should have bell-like sound (like the default soft-hitwhistle) to emphasize some bells sounds in the song will see if can get something, i'd really to try it
- Maybe add exclamation points (!) since the song is really cheerful i prefer to keep the actual :p
Easy
- 00:09:066 (1,2) - The musics getting fired up here so why not make more denser rhythm like this ? http://puu.sh/sW1sT/b19170c64d.jpg I think it would not be a pain since most of the rhythms used here is really easy. I like it but I feel it's mor important to follow the cymbals (this doen't do that) so I cant use it >.<
- You should buff this easy cuz you know normal has a lot of 1/2 rhythms and easy just have some few consecutive 1/1 sliders then the rest are mostly pauses between sliders that makes it more easier. I feel the normal is kinda easy too, will see what can I do with future mods
Normal
- 00:00:495 (1,2,3) - 00:03:352 (1,2,3) - and 00:06:209 (1,2,3) - I think you should swap this cuz that "kiss kiss" is more stronger than "atarashi" thing (for simplification, use circles before the slider) I usually prefer tu start with sliders so for consistensy will keep this meanwhile
- 00:37:280 (2) - I feel sad for that downbeat just being a slider tail, imo that downbeat is more stronger than the clickable part of the slider as I said, the easy is kinda easy so tried to keep simple rhythm in the normal and hard
- 00:56:923 (2,3) - Just my personal preference since I'm not a fan of this slider placement, you could Ctrl+H 00:57:280 (3) - then roate 25 degrees clockwise (make sure to select Selection Centre so it won't move) and place on the tail of 00:56:923 (2) - but I like it :'(
- 01:01:209 (4) - You can add some nice curves here cuz all of your 1/2 reverse are straights lol consistensy
- 01:27:637 (7) - NC? Don't think it's nesessary, I don't do it in the others diff also
Hard
- 00:01:923 (5,6) - Imo, DS seems to large, even though it's for vocals, you should consider the mood or whatever you call it of this part, it's pretty calm you know and having sudden large jump like woah choke in the start xD I think it helps to understand how the map is composed and make easier to read future jumps, but I fixed other jumps
- 00:08:352 (7) - Split into reverse slider or 1/2 rhythms? The guitar is more relevant here imo
- 00:29:423 (6,7) - Maybe add some curves here? the flow is too edgy http://puu.sh/sW2Qq/932e11f90c.jpg I prefer to keep straight :^)
- 01:27:637 (7) - NC? same as before
- I seriously like the flow of this but I somehow see this as a very light insane despite of the 3* rating because the jumps are too frequent, even if the music isn't that strong from some part, it has the same distance with the others that have stronger music since the rhythm is simple I tried to complement the difficulty with jump, anyway I fixed some things
Bright & Cheerful It's a nice map =w=)b goodluck! Thank you!
- Just a personal preference, I would use Kiss! Kiss! as diff name cuz that vocal is really cheerful Well it has cheerful in the name :^)
- 00:05:316 (4) - You can put somewhere in 355|310 to change directions cuz that jumps mostly formed in triangle :v that's the point!
- 00:34:423 (4) - Ctrl+J then Ctrl+G? I prefer how it is now
- 00:49:780 (1,2,3,4) - I was expecting this would be spreaded since it's extra but well :v I think it gives more emphasis to the next part
my map: https://osu.ppy.sh/s/535792