forum

beatmaps subidos que quiero quitar

posted
Total Posts
15
Topic Starter
hippieartista
hola a todos mi problema es el siguiente yo soy MUY NUEVA haciendon y he hecho un nuevo beatmaps y lo subi pero yo juego en modo cath beaht y al ponerlo asi esta mal lo corrijo y no me dejan dicen que si lo subo denuevo descartan mis cabios y yo necesito hacerlos y aqui va mi pregunta como quito beatmaps del servidor
ashlyneko
[code]eso msmo quiero saber yo , pero ami no me deja subir mas 3 beatmaps... :| :cry: :x :( >:(
Flor_Magica
yo también quisiera poder saver como borro beatmaps.. ya que he subido, pero al parecer solamente 1 gusta, el me michael jackson.. los otros 2 no le encuentran el "ritmo" ya que lo hice siguiendo la voz del cantante... y el otro lo estoy volviendo a hacer todo de nuevo, pero quisiera saber como borrar, aso borro el que esta echo siguiendo la voz del cantante

Porfis, si alguien sabe, que nos lo haga saber D:
Jesuren
Eh Hecho un Beatmap y no me gusto como quedo y simplemente quiero saber como se borra del servidor :?:
Daniward
Alguien ya sabe como eliminarlo? TnT
-Anii_old
Aun nadie sabe? :?
YukiiProSub
Alguien que sepa xfa :''''v
Meirad
Sé que lo digo muy tarde, pero bueno(?
Click derecho al mapa, te salen opciones, le das a eliminar y listo! ;)
AndresMora
se queda en linea solo se borra de la pc pero no de osu
[-SatoshiSan-]
Primero, tu mapa tiene que estar en Graveyard, de lo contrario, no podrá ser borrado. Bien, van a su perfil y les aparecerán sus estadísticas de Perfomance, un poco más arriba hay una pestañas: General, Top Ranks, Historical, Beatmaps y Achievements; Se dirigen a la de Beatmaps.

Luego, los llevará mas abajo de la página, habrá una sección de Graveyard Beatmaps (*), la seleccionan y les aparecerá una lista de sus beatmap en Graveyard, obviamente. Hay dos opciones, Revivir (Revive) para "revivir" el mapa y seguir creándolo, y, Borrar (Delete) para, claro está, borrarlo, ustedes deciden. Espero haberlos ayudado. :) :)
-Juda-
No veo las opciones de revivir y borrar en beatmaps, alguna otra opción?
HypnoticDark
Si quieres eliminar un beatmap que creaste lo que debes hacer es darle clic a discusión al entrar a la pagina de su beatmap. después de eso abajo de las estadísticas les saldrá la opción de Dejar comentario y Borrar, en este caso como quieren borrar el beatmap le dan a la opción de borrar, espero que les funcionara.
-Juda-
Gracias por la informaciòn <3
Expert1150
Si quieres quitar un beatmap,ve a tu beatmap,dale a Discusion ,luego,ve un poco abajo y puedes borrar el mapa.Espero que haya sido de ayuda
JBHyperion
This question was answered 8 months ago. There is no need to answer it again.
Please sign in to reply.

New reply