forum

Top 5 Players de Venezuela 2016 [RESULTADOS]

posted
Total Posts
114
show more
Joe Castle
Oigan, el único mamaguevo idiota aquí en esta vaina debo ser yo (?)

No me robes el puesto que tenía el año pasado >:(

>Okno que carajo está pasando que se armó el drama?<
Nita

Suminoze wrote:

Siguen habiendo players mejores que todos los que están votando y nadie dijo nada de si estaban equivocados o no... pero ya que estamos: creía que no se juzgaba la decision de los que votaban o eso dijiste tu... menos mal no me uní a esta votación sin sentido (todos andan votando única y exclusivamente por sus amigos y no en base al skill real)
Nadie le importa el hecho de que no te hayas unido a la votación, ahórrate ese hecho. TODOS votamos por lo que conocemos, si tu defiendes al pana porque te puso de segunda ya que el bicho le gusta como juegas y piensa que tus skills son mejores que cualquiera dijo, perfecto. Aquí cada quien conoce los skills de cada jugador, tanto como pana, conocido, enemigo o como sea ¿Qué base tienes tú de qué es skill real? Si ellos quieren decir misa y los otros también quieren decir misa, muy su peo, que tu quieras decir miso es tu vaina.

Te quiero resaltar algo, que tu no conozcas a la comunidad y no tengas tantos amigos dentro de ella, no hace que creas que votamos porque este es mi bff y le quiero jalar bolas. Creeme más que es porque uno conoce a quién y que podemos plasmar bien que es un 'skill real' bajo nuestra propia perspectiva.
Shinsekai-

JesusMD24 wrote:

Mmmm Entiendo, La Habilidad Se Basa Por La Fama, Genial Buen Punto xD

Hermano se nota que tu no conoces la comunidad como tal... Tu dices que Ender merece estar de 1st... Es verdad hasta yo lo admito xd yo no merezco estar donde estoy por mi acc... Yo me pongo a mi de 4to... Soy el que peor acc tiene de venezuela en el modo taiko, Ahora tu que apoyas a Suminoze con una razon que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando de hacer aqui es como que, muy salty de tu parte xd. Crees que nosotros juzgamos solo por que son nuestros amigos (? Yo juzgo mi modo con mucha sutileza ya que cada uno demostro en su tiempo que es lo que tenia Tu que solo dices que los que juegan 4k son mancos... No me parece muy amigable de tu parte =/
Prancer

JessiChan wrote:

Satoru, ya que eres el que creó el post, borra todos esos comentarios, evitemos que haya algún tipo de discusión por malentendidos. Thanks. :3
Pero si ya la discusión existe... lol

JesusMD24 wrote:

Mmmm Entiendo, La Habilidad Se Basa Por La Fama, Genial Buen Punto xD
La habilidad es subjetiva y se basa en lo que cada uno de nosotros entiende como proficiencia y consistencia en este juego. Tus concepciones no tienen por qué ser las correctas ni tienen que ser usadas para cada uno de nosotros; si nosotros votamos por personas que creemos habilidosas a nivel como para ponerlas aquí y tú no estás de acuerdo, ese es TU PEO y deberías quedarte callado y emitir tus votos tranquilamente en vez de ponerte como la justicia divina a decir que toda esta mierda es amiguismo. Check your fucking facts before you speak.
Joe Castle

[_Chichinya_] wrote:

JesusMD24 wrote:

Mmmm Entiendo, La Habilidad Se Basa Por La Fama, Genial Buen Punto xD

Hermano se nota que tu no conoces la comunidad como tal... Tu dices que Ender merece estar de 1st... Es verdad hasta yo lo admito xd yo no merezco estar donde estoy por mi acc... Yo me pongo a mi de 4to... Soy el que peor acc tiene de venezuela en el modo taiko, Ahora tu que apoyas a Suminoze con una razon que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando de hacer aqui es como que, muy salty de tu parte xd. Crees que nosotros juzgamos solo por que son nuestros amigos (? Yo juzgo mi modo con mucha sutileza ya que cada uno demostro en su tiempo que es lo que tenia Tu que solo dices que los que juegan 4k son mancos... No me parece muy amigable de tu parte =/
Yo quisiera que mi play en "the light" tuviera un cameo ;n;
Jesuren

[_Chichinya_] wrote:

JesusMD24 wrote:

Y sobre lo que dice Suminoze y JesusMD24, Me parece estupido que crean que juzgamos por eso xd... La habilidad se basa mas en como las personas ven como juegas y que juegas supongo... y con respecto a lo de suminoze chama si no te interesa la votacion y la llamas "sin sentido" es mejor que la ignores y te ahorres tu tiempo que estar malgastandolo poniendo un comentario que simplemente va para crecer el "odio" xd so...
Mmmm Entiendo, La Habilidad Se Basa Por La Fama, Genial Buen Punto xD

Hermano se nota que tu no conoces la comunidad como tal... Tu dices que Ender merece estar de 1st... Es verdad hasta yo lo admito xd yo no merezco estar donde estoy por mi acc... Yo me pongo a mi de 4to... Soy el que peor acc tiene de venezuela en el modo taiko, Ahora tu que apoyas a Suminoze con una razon que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando de hacer aqui es como que muy salty de su parte xd Crees que nosotros juzgamos solo por que son nuestros amigos (? Yo juzgo mi modo con mucha sutileza ya que cada uno demostro en su tiempo que es lo que tenia Tu que solo dices que los que juegan 4k son mancos... No me parece muy amigable de tu parte =/[/quote]

Bueno bueno, no apoyo del todo a la Suminoze, solo estoy de acuerdo en algo, que es lo de tomar en cuenta como primera opción a los amigos, esta bien que se apoyen, pero también deben considerar a los demas, yo no conosco a nadie de otros modos, solo de mi modo, y bueno me fije en como juegan, no por que el chamo es best friend, solo deben ser mas justo xd ya lo demas que ella dijo me vale, ese es mi punto, solo opino, y respecto a los de los 4k manco, bueno. eso no lo cambio, todo es posible, solo que no lo hacen xd
Jesuren

Akagami wrote:

JessiChan wrote:

Satoru, ya que eres el que creó el post, borra todos esos comentarios, evitemos que haya algún tipo de discusión por malentendidos. Thanks. :3
Pero si ya la discusión existe... lol

JesusMD24 wrote:

Mmmm Entiendo, La Habilidad Se Basa Por La Fama, Genial Buen Punto xD
La habilidad es subjetiva y se basa en lo que cada uno de nosotros entiende como proficiencia y consistencia en este juego. Tus concepciones no tienen por qué ser las correctas ni tienen que ser usadas para cada uno de nosotros; si nosotros votamos por personas que creemos habilidosas a nivel como para ponerlas aquí y tú no estás de acuerdo, ese es TU PEO y deberías quedarte callado y emitir tus votos tranquilamente en vez de ponerte como la justicia divina a decir que toda esta mierda es amiguismo. Check your fucking facts before you speak.
mmm speak or write XD
mmm bueno, solo digo que sean justo, solo opino, acaso no puedo es? mmm saben, por eso es que estamos por como estamos xD por beneficiar a solo uno en vez de a todos XDXDXD

(por cierto, no estoy insultando a nadie ni nada, si quieren respeto, entonces dejen la vaina y sean serios u.u)
Shinsekai-
o es que no sabes leer o es que no tienes comprension lectora... A ver te lo traduzco

lo que Akagami quizo dar a entender es que nosotros Votamos por que ademas de conocernos... Conocemos como juega cada quien, cuales son las virtudes, modos de juegos, etc, Para votar se necesita saber todo lo que actualmente la mayoria de las personas conocen ( lo que ya mencione ) por eso te dije que tu no conoces la comunidad... Socializa mas y no se.. Ve como juegan las demas personas antes de dar un voto =I por que lo que haces es malgastar tu voto en algo que aun no conoces...
Jesuren

[_Chichinya_] wrote:

o es que no sabes leer o es que no tienes comprension lectora... A ver te lo traduzco

lo que Akagami quizo dar a entender es que nosotros Votamos por que ademas de conocernos... Conocemos como juega cada quien, cuales son las virtudes, modos de juegos, etc, Para votar se necesita saber todo lo que actualmente la mayoria de las personas conocen ( lo que ya mencione ) por eso te dije que tu no conoces la comunidad... Socializa mas y no se.. Ve como juegan las demas personas antes de dar un voto =I por que lo que haces es malgastar tu voto en algo que aun no conoces...
Mmmm okey xD .... (Te Pondré un Ejemplo para ver si captas mi señal, Pedrito Conoce A Lupe. Lupe Sabe Que Pedrito Juega Mucho Y Es El Mejor, Pero Un Dia Aparece Un Jugador Nuevo Que se Llama Juan que es Mejor Que Pedrito, Nadie Conoce A Ese Jugador Hasta Que Entra a el Top, Pero El No es Muy "hablador Por Chat" y bueno Casi No Se Sabe De el, Al Momento De Decidir Quien Es Mejor Todos Dicen que Pedrito Porque Es Buena Onda Y Calidad Y Todos Lo Quieren ademas de que ya todos saben como juega xD, que Pasho Con Juan? El Solo Juega y ya, no habla con nadie xd, bueno no importa XD gano Pedrito)
JessiChan

JesusMD24 wrote:

[_Chichinya_] wrote:

o es que no sabes leer o es que no tienes comprension lectora... A ver te lo traduzco

lo que Akagami quizo dar a entender es que nosotros Votamos por que ademas de conocernos... Conocemos como juega cada quien, cuales son las virtudes, modos de juegos, etc, Para votar se necesita saber todo lo que actualmente la mayoria de las personas conocen ( lo que ya mencione ) por eso te dije que tu no conoces la comunidad... Socializa mas y no se.. Ve como juegan las demas personas antes de dar un voto =I por que lo que haces es malgastar tu voto en algo que aun no conoces...
Mmmm okey xD .... (Te Pondré un Ejemplo para ver si captas mi señal, Pedrito Conoce A Lupe. Lupe Sabe Que Pedrito Juega Mucho Y Es El Mejor, Pero Un Dia Aparece Un Jugador Nuevo Que se Llama Juan que es Mejor Que Pedrito, Nadie Conoce A Ese Jugador Hasta Que Entra a el Top, Pero El No es Muy "hablador Por Chat" y bueno Casi No Se Sabe De el, Al Momento De Decidir Quien Es Mejor Todos Dicen que Pedrito Porque Es Buena Onda Y Calidad Y Todos Lo Quieren ademas de que ya todos saben como juega xD, que Pasho Con Juan? El Solo Juega y ya, no habla con nadie xd, bueno no importa XD gano Pedrito)
Gánate tu puesto y punto, fin.
hi im cecrus
• Standard
1.- - 2301 -
2.- CrymynaL
3.- Nyakame
4.- Lunedill
5.- Emisa2
• Taiko
1.- JessiChan
2.- [_Chichinya_]
3.- [_LordEnder_]

• Osu!Mania
1.- -Stratos
2.- Satoruu
3.- [ M o m o ]
4.- Cyssel
•CtB
1.- EEEHHH
2.- AizW

No tiene absolutamente nada que ver Jesus, Lunedill es una persona relativamente callada, y míralo.
Also, traten de centrarse en la votación, está bien que den su opinión, pero háganla lo más subjetiva posible, sin caer en un ambiente de crear peos, da mucho que decir de ti cuando comentas cosas que no van al caso.
Además, si quiero votar, porque es mi amigo y me gusta como juega, es mi peo, por algo es una votación libre ¿no?
Just saying.
Bad Elle Kitty
Standard :

-Satoruu
-Lunedill
- -2301-
-Emisa2


Taiko


- JessiChan
- [_Chichinya_]
- [_LordEnder_]


Mania :

-Stratos
-Satoruu
-Akagami
nanamochi-
<Standard>
1. Satoruu
2. S4suk3
3. Phenomz
4. - 2301-
5. NyaKame

<Taiko>
1. [_Chichinya_] <3
2. [_LordEnder_]
3. Thousand
4. JessiChan
5. Innocent Key

<Catch the beat>
1. EEEHHH
2. Mrbinking
3. Micrey
4. AizW
5. OMEGAWEAPON

<osu! mania>
1. -Stratos
2. Satoruu
3. [ -Charu- ]
4. Besbinbo
5. Marunne
-Stratos
Buenas! :D

Solo votaré por Osu!Mania, porque no conozco muy bien los demás modos como para decir quien es mejor que el otro.

[1] - [ M o m o ] - ( Sigue siendo el mejor jugador de 7k del país y aún mantiene un buen skill en 4k )

[2] - Satoruu - ( Como todo asiático, alcanzó un nivel en 4k que no cualquiera llega en tan poco tiempo, y va mejorando bastante bien en 7k )

[3] - Remi94 - ( Maneja muy bien el 7k y el 4k, dura meses sin jugar y llega haciendo scores muy enfermos )

[4] - Kankenaisanxd - ( Igual que Sato, alcanzó un nivel muy alto de 4k en casi segundos, la única diferencia es que este si es criollo )

[5] - Besbinbo - ( Tiene scores muy buenos en 4k, se que puede llegar mucho más lejos de lo que está )
Ardila

JesusMD24 wrote:

(Esto es Para Todos Los Mancos Del Top de Mania en venezuela Que Solo Juegan 4k, si solo va a jugar esa mierda entonces no jueguen ni un coño de su madre, Para Ser Buen Player Deben Jugar Al menos 7k y mas de eso, y no digan que no pueden, nada es imposible >:C)

Diganme por favor que no habla enserio el chamito este.
Ardila

JesusMD24 wrote:

[_Chichinya_] wrote:

o es que no sabes leer o es que no tienes comprension lectora... A ver te lo traduzco

lo que Akagami quizo dar a entender es que nosotros Votamos por que ademas de conocernos... Conocemos como juega cada quien, cuales son las virtudes, modos de juegos, etc, Para votar se necesita saber todo lo que actualmente la mayoria de las personas conocen ( lo que ya mencione ) por eso te dije que tu no conoces la comunidad... Socializa mas y no se.. Ve como juegan las demas personas antes de dar un voto =I por que lo que haces es malgastar tu voto en algo que aun no conoces...
Mmmm okey xD .... (Te Pondré un Ejemplo para ver si captas mi señal, Pedrito Conoce A Lupe. Lupe Sabe Que Pedrito Juega Mucho Y Es El Mejor, Pero Un Dia Aparece Un Jugador Nuevo Que se Llama Juan que es Mejor Que Pedrito, Nadie Conoce A Ese Jugador Hasta Que Entra a el Top, Pero El No es Muy "hablador Por Chat" y bueno Casi No Se Sabe De el, Al Momento De Decidir Quien Es Mejor Todos Dicen que Pedrito Porque Es Buena Onda Y Calidad Y Todos Lo Quieren ademas de que ya todos saben como juega xD, que Pasho Con Juan? El Solo Juega y ya, no habla con nadie xd, bueno no importa XD gano Pedrito)
-Stratos

Ardila wrote:

JesusMD24 wrote:

(Esto es Para Todos Los Mancos Del Top de Mania en venezuela Que Solo Juegan 4k, si solo va a jugar esa mierda entonces no jueguen ni un coño de su madre, Para Ser Buen Player Deben Jugar Al menos 7k y mas de eso, y no digan que no pueden, nada es imposible >:C)

Diganme por favor que no habla enserio el chamito este.
Me uno al team "Los Mancos Del Top de Mania", hay jugadores que juegan 1k, 9k, 10k, 16k, 18k, 124398712034987k, y yo no estoy ni siquiera cerca de poder jugar bien 9k. En mi opinión, los que juegan esa cantidad abismal de teclas seguramente se divierten tanto, como los que solo juegan solo 4k, o los que solamente juegan 7k.

Yo creo que el más PRO de todos, es el que más se divierte :D. Y como yo a veces me estreso, ya soy un pedazo de noob XD.
vitail

JesusMD24 wrote:

(Esto es Para Todos Los Mancos Del Top de Mania en venezuela Que Solo Juegan 4k, si solo va a jugar esa mierda entonces no jueguen ni un coño de su madre, Para Ser Buen Player Deben Jugar Al menos 7k y mas de eso, y no digan que no pueden, nada es imposible >:C)
ves que eres marico.
Kankenaisanxd
Hola vale ¿Qué tal? Un saludo a todos (principalmente venezolanos) que votan en este post. Que bueno es saber que el ranking a cambiado mucho en varios aspectos, y el hecho de que extranjeros puedan dar su opinión es maravilloso. Me gustaría decirles que no se dejen llevar por ese tipo de peleas, todos sabemos que la intención de este post no es la de sobrevalorar a nadie y juzgar el punto de vista del otro. NO, estamos aquí para poder decir lo que observamos durante todo un tiempo y poder darles a esas personas algún tipo de motivación para seguir jugando. Somos panas, parceros, compadres, ¿Por que andamos con la pelea vale? Bueno, me voy del tema asjksjs aquí mi rank

Osumania!

1.- - Stratos (compadre, se ganó la arepa mayor. Mereces estar donde estas y aunque yo ande medio off, quiero que sepa que lo apoyo. No se deje llevar por mis marisqueras de hace tiempo jakjska good luck)
2.- [ M o m o] (nunca llegue a conocerlo bien pero por lo que pude observar se que juegas lo suficiente bien para este top, vuelve algún día)
3.-Satoruu (Te tenia que colocar acá XDDD, dios mio chamo, que rápido avanzas, ay papa ahora si competencia vale XDD. Nos veremos pronto papeh :3)
4.-Remi94 (DEJE LAS NOVELAS COÑO, VENGA A JUGAR QUE LE PASA D:, juegas por trimestres pero te mereces tu puesto :3.)
5.-Marunne (No me dejes en visto ;-; un Satoru cualquiera que avanza hiper rápido. Sigue echándole.)

Osu! Standard

1.-Satoruu
2.-Sasuke (perdón por no colocar el nick bien uwu)
3.-Lunedill
4.-Phenomz
5.-Suminoze

Comodines (opinión)

6.-[ -Charu- ]
7.-Sonny737
8.-Besbinbo

No votaré por lo demás modos por que no los conozco lo suficiente como para dar una buena opinión. Nunca olviden que estamos acá para divertirnos, no para volvernos famosos.

No quiero crear algún tipo de resentimiento por mi comentario, créanme que ese no es el propósito. Espero que la votación siga tranquila sin tantas peleas.
Lamento estar muerto (en osu) les prometo que VOLVERÉ, y más motivado que nunca XDDDDD. Suerte a todos
Yudara
Standard:
- Satoluu
- Numelitos (-2301-)
- Lunedill
- Phenomz
-Falone

Catch the cambures:
- EEEHHH
- Mrbinking
- OMEGAWEAPON
- Alcrena

Taiko:
- JessiChan
- [_Chichinya_]
- [_LordEnder_]
- Yulieizi (-YuriPrincess)

Suerte chamitos chamos :D y no peleen, vayan a hacer cola a los chinitos mejor.
AizW
Standard:
1 - Satoruu
2 - Lunedill
3 - 2301 -
4 - Phenomz
5 - emisa2

Catch The Beat:
1 - EEEHHH
2 - MrBinking
3 - Micrey
4 - Alcrena
5 - OMEGAWEAPON
ndrrr
>No tiene idea de quién soy pero afirma que soy mejor que Chichi y por ende merezco el #1

Se pudieron ahorrar el peo al grano. O aceptaban el voto mal argumentado o lo ignoraban.

Y si ustedes quieren esperar algo bueno de alguien den el ejemplo y comenten maduramente, que hay algunos que vinieron directamente a usar mal lenguaje y comportamiento provocante, solo porque una marginada vino a criticar el voto de un carajito desconocido. Ojo, no va por todos, pero sí por varios.
Rytek

[_LordEnder_] wrote:

>No tiene idea de quién soy pero afirma que soy mejor que Chichi y por ende merezco el #1

Se pudieron ahorrar el peo al grano. O aceptaban el voto mal argumentado o lo ignoraban.

Y si ustedes quieren esperar algo bueno de alguien den el ejemplo y comenten maduramente, que hay algunos que vinieron directamente a usar mal lenguaje y comportamiento provocante, solo porque una marginada vino a criticar el voto de un carajito desconocido. Ojo, no va por todos, pero sí por varios.
Creo que ni siquiera estás viendo lo que dices, tú mismo estás implementando ese comportamiento con llamar marginada a una persona solo por dar su opinión al respecto, cosa que veo bastante valida en esta situación, actuar de forma madura no es venir a hacer lo que tu haces :), ya de por si le hubieras puesto un paro y esta pelea se hubiera acabado hace rato, la cosa es que darle un puesto a alguien que tenga que repetir algo 100 - 150 veces solo para sacarle el pp o le ponga un stream complicado y no pueda hacerlo es una perdida de voto, el favoritismo se ve muy presente en todo esto, es como la política, simplemente votas por el que veas mejor y por el que sientas mas empatía, hay muchos players que excluyen solo porque no los conocen o simplemente les tienen rabia, puedo poner varios ejemplos, pero para qué hacerlo si estoy hablando de no ir por el camino del "panita", es un top de players, no de popularidad, simplemente esto de poner tops entre los jugadores está controlado por le favoritismo mutuo o no, si eres parte de un grupito, ese grupito te apoya, simple es un mojón mental que personalmente no me gusta para nada.
Nita

Rytek wrote:

Creo que ni siquiera estás viendo lo que dices, tú mismo estás implementando ese comportamiento con llamar marginada a una persona solo por dar su opinión al respecto, cosa que veo bastante valida en esta situación, actuar de forma madura no es venir a hacer lo que tu haces :), ya de por si le hubieras puesto un paro y esta pelea se hubiera acabado hace rato, la cosa es que darle un puesto a alguien que tenga que repetir algo 100 - 150 veces solo para sacarle el pp o le ponga un stream complicado y no pueda hacerlo es una perdida de voto, el favoritismo se ve muy presente en todo esto, es como la política, simplemente votas por el que veas mejor y por el que sientas mas empatía, hay muchos players que excluyen solo porque no los conocen o simplemente les tienen rabia, puedo poner varios ejemplos, pero para qué hacerlo si estoy hablando de no ir por el camino del "panita", es un top de players, no de popularidad, simplemente esto de poner tops entre los jugadores está controlado por le favoritismo mutuo o no, si eres parte de un grupito, ese grupito te apoya, simple es un mojón mental que personalmente no me gusta para nada.
Vine a lamerle el culo a Sumi Eso leí.

Man, si vamos con que estamos de favoritismo y porque todos somos 'panas' en mi top tendré que quitar un gentio como Phenomz y Horocchi, porque esos no son panas mio ni a balazo limpio, uno coloca por lo que conoce, y como se lo dije a Sumi, que tu no estés dentro de la comunidad y no conozcas es MUY TU PEO.
Shinsekai-

hi im cecrus wrote:

No tiene absolutamente nada que ver Jesus, Lunedill es una persona relativamente callada, y míralo.
Also, traten de centrarse en la votación, está bien que den su opinión, pero háganla lo más subjetiva posible, sin caer en un ambiente de crear peos, da mucho que decir de ti cuando comentas cosas que no van al caso.
Además, si quiero votar, porque es mi amigo y me gusta como juega, es mi peo, por algo es una votación libre ¿no?
Just saying.
Se les agradece dejar el maldito peo y continuar con las votaciones :) Rytek es que tu eres marico o te la das pana... Uno aqui intentando de que el peo pase buscando votos y tu lo vuelves a abrir... Mrko si no vas a votar no comentes y abstente de comentarios los cuales solo gente muy especifica va a leer ( me incluuyo )... En otras palabras gastas un comentario en el cual defiendes una estupides ( lo que sumi dijo ) y de paso te agarras del comentario de Jesus, sin saber si quiera lo que queremos hacer aqui Pana es N U E S T R O V O T O no el tuyo si quieres manifestar una queja que sea con tu estupido voto y ya chamo =/ gente como ustedes hace quedar peor al pais de lo que esta Y depaso dentro de un juego chamo... que asco
Shine-San
Standard
1. Satoruu
2. - 2301 -
3. Lunedill
4. Asfyxie

Taiko
1. [_Chichinya_]
2. JessiChan
3. [_LordEnder_]

Mania
1.)Stratos
2.)Satoruu
3.)Marunne
Jesuren

Ardila wrote:

mmmm.... Esto Opino ^^



Bueh Bueh Vamos A Calmarnos, Sigan Votando Gente :D
Xphedian
Hola ^^, Es Genial Poder Votar :3

[STD]
*Satoruu
*Lunedill
*Phenomz

[Mania]
*-Stratos
*Satoruu
*Marunne
*Remi94 <3
*JesusMD24

Bueno solo eh votado por esos dos modos porque son los que mas se xd, no puedo votar sin saber xd
Bueno Para Mi Todos Son Buenos Players, nadie es ni el mejor ni el peor, todos son Buenos
^^ Suerte :D
OMEGAWEAPON
Trimanito(STD)

1.Satoruu
2.-2301-
3.Lunedill
4.nyakame
5.phenomz

Tambores (Taiko)

1.JessiChan
2.Blackwolf159
3.Francelis29
4.Thousand
5.Innocent Key

agarrame la fruta

1.erMicrey
2.mrbikingo
3.el sir Ehhhhh
4.aizw un tipo serio
5.alcrena pro

como dañarte los tendones (Manía)

1. -Stratos
2.Satoruu
3.[ -Charu- ]
4.osmarx
5.Kankenaisanxd


futuros exgons: Yudara,hisashi,F4pross,evilwallpaper,ichigovizard
-[C R A Z Y]-
Veo que esta votación también tiene el mismo problema que el de Colombia, pero bueno ojala pare las discusiones innecesarias y que votemos por quien se lo merece en realidad

Osu! Mania:
1. -Stratos
2. Satoruu
3. Bebisho
4. Remi94
Cyoris210
Taiko ta-don!!
1. [_Chichinya_] - chi!! <3
2. JessiChan - la muy pro en Taikito ta-don!! (prah)
3. [_LordEnder_] - Drumboy o algo así eras no se xDDDD
4. Satoruu - no comments :)
5. Thousand - Why not? :)

Catch The Top (no se que decir y solo se me ocurrio esto)...........
Catch The Beat
1. Mrbinking - MRBINCRENA <33
2. Alcrena - MRBINCRENA <33
3. AizW - er pro
4. OMEGAWEAPON - Chamo, tamién tienes ese collab? :o
5. EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH - no comments porque no voy a commentear a este we
Remi94
Mania:

1) -Stratos (Verga men da señales de vida por algún medio carajo que no te he podido contactar >:( )
2) Satoruu (Asiático pro con tremendo sentido del ritmo (consistencia) :) )
3) Marunne (El que nunca me dio mutual :( )
4) Cyssel (Siga jugando y volviéndose pro :D )
5) Sonny737 (El Saaaaaaaaanic :P )

RIP los otros modo.

No he leído todos los mensajes del "drama" que se formo así que no ando del todo claro, pero aun así aportaré mi granito de arena de manera general. Voten por el que quieran con tal de que cumpla las reglas, si tu top contiene gente que no llega al top 10, 20, o 50, pero en tu criterio son el "top de Venezuela" nadie debería juzgar tu elección ya que cada quien tiene su criterio a la hora de seleccionar. Una solución para este asunto sería el exigir que se argumente o explique la selección del top de cada uno, pero estoy seguro que eso mataría un poco el "chiste" de la actividad (divertirse...creo, ah y votar) y podría generar conflictos a la hora de ver que argumentos son o no válidos y por qué, lo cual también haría mas tedioso el asunto. Como estoy seguro que en la mayoría de los casos votarán de la forma mas objetiva posible (mejor(es) rank/pp/logros), no veo razón de buscar "resaltar" aquellos que se salgan algo del criterio común, al fin y al cabo no dice: "Top 5 players de Venezuela 2016 - Abstenerse de votar gente que no esté dentro del top 5, 10 o 20 y por favor ponerlos en el orden de su rank/pp", por lo que hay libertad a la hora de elegir y arreglar el orden que se haya elegido.

Espero que el "drama" no continue y que todo el mundo (hispano hablante) vote y se diviertan (no solo hispano hablantes) :D
Alcrena
Catch the beat:

1·) Mrbinking: (Gracias por enseñarme a mejorar <3).

2·) Hisashi Shimoro: (Ya sabes porque te mereces este puesto rival :3).

3·) AizW: (Eres tú papásito <3)

4·) OMEGAWEAPON: (Me imagino como olera tu teclado :v)

5·) EEEHHH: (No te he visto jugar pero me han dicho que eres buen jugador)

Menciones honorables : ( Micrey, Yudara, F4pross)

PD: De los otros modos no sé nada xD
Gabzk9
Tambores:

1) JessiChan
2) [_Chichinya_]
3) [_LordEnder_]
4) Thousand
MarshmelloKint
En CTB
*EEEHHH :D (Que tengo mapas buenos gracias a ti)

*Aizw :P (mi sempai <3, que aun no te puedo alcanzar xD)

*Alcrena :) (aunque no juguemos mucho me caes bien :D)

*nana32 8-) (te tengo agregada como amiga al igual que todos y eh tenido la oportunidad de jugar contigo xD)

*orihime chan (no se quien eres la verdad pero si estas en el top debe ser por algo super molon xD)

NOTA: Solo agregue las personas que estan activas en la lista, pero en todo caso tambien le daria mi voto a Mrbinking y a micrey ;D
Mishizure
Catch the beat:

1-MrBinking
2-Micrey
3-EHHHH
4-Alcrena
5-AizW
KuritoSupremo
Holi xdxd o/

Verduleros

1-Alcrena (tio loli 7u7)
2-OMEGAWEAPON
3-Mrbinking
Hinnai
Catch the beat
1-AizW
2-EEEHHH
3-Mrbinking
4-Alcrena
ndrrr

Satoruu wrote:

Kuro-ko wrote:

Emm que te puedo decir lei las reglas y todo lo que pusiste antes de poner mi post y creo que dice Invitar a la comunidad hispana de osu! a votar por 5 jugadores favoritos de arriba hacia abajo los más fuertes y para mi como hice mi lista así van. Se supone que cada quien tiene un top distinto si esperas que todos pongamos lo mismo pues rip este top no sirve para nada.

Edit: Olvide esto http://i.imgur.com/TZMD9UC.jpg

Así como hicimos el año pasado, esta vez también estaremos invitando a toda la comunidad hispana de osu! a votar por sus 5 jugadores favoritos en los distintos modos de juego que están disponibles en el momento: Standard, Taiko, Mania y Catch The Beat.

Para votar, deberán hacer un reply a este post con una estructura semejante a la que vamos a mostrar a continuación:
<Modo de juego>:
- Player 1
- Player 2
- Player 3
- Player 4
- Player 5

La lista se interpretará de la siguiente manera: De arriba hacia abajo, primero los más fuertes.
No lo decía de mala gana, simplemente es bastante extraño que alguien coloque a los tops de cada modo en la última posición. De igual manera, solo quería avisar por si acaso.

No te preocupes, tu voto cumple con los requisitos y será tomado en cuenta.
Pero votó por la 4x4 dos veces, cuál se tomará en cuenta? el #2 o el #4?
Topic Starter
Nakatoru

[_LordEnder_] wrote:

Pero votó por la 4x4 dos veces, cuál se tomará en cuenta? el #2 o el #4?
Si no ajusta el voto de taiko, lamentablemente se va a tener que eliminar dicho, en ese modo.
show more
Please sign in to reply.

New reply