forum

Osu!weekly

posted
Total Posts
17
Topic Starter
Neku Okazaki

OSU!WEEKLY #63 - #2

Hey, aquí Neku Okazaki de nuevo, dije "esperen al proximo jueves" pero ya estamos a Sabado, blame Nyquill (?, bueno, empecemos con las noticias ~

Peppy hizo una llamada de ayuda: Mas información aquí

Nuevo mes, nueva encuesta: Ya que hay nuevo mes, en la comunidad de osu en ingles se hace una nueva encuesta, la cual es "¿Cual es tu genero de juego favorito (No rítmico)?" pueden votar aquí.

Listos los resultados de la encuesta anterior: Los resultados de "¿Cuantas personas conoces irl que jueguen osu?" ya están disponibles aquí:

Top 20 jugadores del 2015: A mediados del año nos traen este vídeo de los 20 mejores jugadores del 2015 (?

Ya puedes entrar al Osu!idol: Como cada año (Desde el año pasado creo lol) el Osu!idol ya esta Aquí.

El Osu! development team tuvo su monthly development meeting: Esto se hace con el fin de acelerar el proceso de mejoras.

[notice]No mucha información esta semana, y prefiero evitar el CWC, como dije el mes anterior, si alguien quiere encargarse de eso, mandarme un mp ~, nos vemos la siguiente semana!!!

OSU!WEEKLY #62 - #1

OSU!WEEKLY #62 - #1

Nueva pagina de "información de beatmap" en el osu!next flyte nos dio unas imagenes sobre la nueva pagina de información del beatmap que estará disponible junto al osu!next. Aquí mas información.

¡Los resultados del MBC #12 ya están disponibles! aunque ni un hispanohablante gano un lugar importante, aquí pueden ver el mapa ganador de Taeyang. Aquí todos los resultados.

Dos torneos de región/lenguaje especifico se están en progreso, estos son el Torneo Hispano de Mania 4k 2016 por WalterToro y el osu!mania Indonesia Cup #2, no hay mas detalles por el momento pero en este post seguiremos el torneo de #spanish.

Solo se mostraran los resultados sin comentarios de la osu!catch world cup, si alguien desea dar mas detalles, haganmelo saber por mp ~

Tenemos los resultados de la fase de grupos de esta semana, con los del 21 de mayo y 22 de mayo:

#Spanish

Se inicio un torneo nuevo, con solo 22 participantes este torneo se realizara el 28 de mayo, mas información aquí.

Nerukolepu nos creo un post para aprender de varios temas como una escuela, Nerukolepu nos deja este post para hacer y responder preguntas de algún tema de interés, o para pedir la tarea también.

Y eso es todo lo que paso en esta semana, esperen al próximo jueves para mas noticias en español, como esta fue la primera vez no se si quedo bien, pueden comentar sugerencias. Si alguien quiere hacer un banner para la sección de noticias de #spanish se agradecería mucho ^^
JackBezarius18
Deja ver la respuesta que tienen los Mods sobre esto, y puede que te ayude un poco con la traducción y aportes, vale?.
Jejeje, no sería mala idea tener nuestra sección de noticias acá en #spanish.
Alea
En realidad no sabia que existía, aunque podría ayudarte con la traducción si deseas.
Underforest
Chicos, yo creo que ya hay una sección para eso: t/68534&start=375
Aca pueden anunciar las noticias y osu!weekly, aun si el hilo está inactivo xd
Si un mod, llega a poner este hilo como aceptable, entonces les puedo echar una mano en la traducción
Topic Starter
Neku Okazaki

Underforest wrote:

Chicos, yo creo que ya hay una sección para eso: t/68534&start=375
Aca pueden anunciar las noticias y osu!weekly, aun si el hilo está inactivo xd
Si un mod, llega a poner este hilo como aceptable, entonces les puedo echar una mano en la traducción
Me estan entendiendo mal, este es como un periodico semanal por así decirlo, ese es como un "ultima hora" de solo spanish, este es de todo el servidor
Underforest
ah bueno...

Underforest wrote:

entonces les puedo echar una mano en la traducción
juankristal
Yo hice algunas traducciones para la osu!weekly anteriormente. Si estan interesados en hacer traducciones oficiales me mandan un PM via foro. Si lo que estan interesados es en crear nuevo contenido exclusivo para la comunidad hispana entonces tendriamos que charlar un rato para ver los objetivos.

Por ahora dejo el post abierto, lo vamos charlando.
Topic Starter
Neku Okazaki

juankristal wrote:

Yo hice algunas traducciones para la osu!weekly anteriormente. Si estan interesados en hacer traducciones oficiales me mandan un PM via foro. Si lo que estan interesados es en crear nuevo contenido exclusivo para la comunidad hispana entonces tendriamos que charlar un rato para ver los objetivos.

Por ahora dejo el post abierto, lo vamos charlando.
Lo que quiero hacer es "pasar" no "traducir" las noticias al español y aparte agregarle las cosas que pasen en #spanish
Natsu
Esta buena la idea, pero porque no lo haces en: t/68534&start=0 le darías buen uso a ese thread que pasa sin novedades la mayor parte del tiempo.
Topic Starter
Neku Okazaki

Natsu wrote:

Esta buena la idea, pero porque no lo haces en: t/68534&start=0 le darías buen uso a ese thread que pasa sin novedades la mayor parte del tiempo.
Hm, pensaba mas en si pasaba algo realmente importante en #spanish (Como nuevos BN, mods, etc) lo pondria ahi, como todos, y aquí hacer un resumen al final de la "traducción" del osu weekly, digo "traducción" porque no me gusta mucho el osu!weekly y lo paso como me gusta a mi xd
Natsu
Igual son anuncios en cierto sentido, y no seria tanto spam porque solo una vez a la semana es, ademas no tenemos tantas promociones de BNs en el otro thread así que pasa muerto la mayor parte del tiempo por eso decía, ademas que es mas fácil de ubicar!~.
Topic Starter
Neku Okazaki
Me gusta mas la idea de que tenga su propio hilo, pero si mas gente opina así lo puedo comenzar a publicar ahí
Topic Starter
Neku Okazaki

Ya esta disponible el Osu!weekly de esta semana ~
Natsu
Ese poll es el mismo que están haciendo aquí: t/461899&start=0 no tiene mucho sentido que hagas uno nuevo, solo pone el link para que la gente de su opinión en el original lol.
Topic Starter
Neku Okazaki

Natsu wrote:

Ese poll es el mismo que están haciendo aquí: t/461899&start=0 no tiene mucho sentido que hagas uno nuevo, solo pone el link para que la gente de su opinión en el original lol.
Nuevo mes, nueva encuesta: Ya que hay nuevo mes, en la comunidad de osu en ingles se hace una nueva encuesta, la cual es "¿Cual es tu genero de juego favorito (No rítmico)?" pueden votar aquí, aunque para ver los resultados de #spanish pondré la encuesta aquí en este hilo ~
Natsu

Neku okazaki wrote:

Natsu wrote:

Nuevo mes, nueva encuesta: Ya que hay nuevo mes, en la comunidad de osu en ingles se hace una nueva encuesta, la cual es "¿Cual es tu genero de juego favorito (No rítmico)?" pueden votar aquí, aunque para ver los resultados de #spanish pondré la encuesta aquí en este hilo ~
igual no hace nada de sentido seria mejor que los mandaras solamente alla.

De todas maneras he visto que estas metiendo las pasadas en spoilerbox, si sabes que tiene limite de caracteres cada post y tendras que borrarlos no? mejor guardalos en un documento de google ;o

~
Topic Starter
Neku Okazaki

Natsu wrote:

igual no hace nada de sentido seria mejor que los mandaras solamente alla.

De todas maneras he visto que estas metiendo las pasadas en spoilerbox, si sabes que tiene limite de caracteres cada post y tendras que borrarlos no? mejor guardalos en un documento de google ;o

~
Si, mejor la quitare la encuesta, y si, si se que tiene limite los posts, pensaba solo dejar el pasado y el actual (Como en este caso) e ir borrando todos, pero es buena idea meterlos en algun documento de google ~
Please sign in to reply.

New reply