forum

Qué opinas/sabes del usuario anterior?

posted
Total Posts
88,141
show more
HappyRocket88
Le tiene miedo al FL.
ZekeyHache
come vestidos :v
DarkCaraio

dytedy wrote:

Bien, ¿quien soy yo?...Soy sólo otra persona más dentro de esta gran comunidad de juego y diversión, el cual llegó por un gran amigo, el cual hace tiempo dejamos de hablar, pero generó una especie de adicto por este juego.

Soy una persona amante de la música, de casi todos los géneros, en especial el Rock, Indie Rock, Synth Pop y JRock, por otra parte soy un músico en formación, toco el bajo y estoy actualmente aprendiendo a tocar la guitarra. Por otra parte tengo una banda con unos amigos, y mi papel dentro de la banda es ser el guitarrista y compositor, próximamente subiré algo de nuestro trabajo.

Otra cosa que deben saber sobre mí es que soy una persona pacifista, por lo regular siempre trato de evitar las peleas, discusiones o cualquier conflicto, mas no siempre soy así, ya que si se me colma la paciencia puedo volverme totalmente lo contrario a lo que dije.

Me considero también una persona muy sociable, así que si quieres puedes agregarme aquí en el juego, también mandarme un mensaje privado, o bien hablarme en el juego...Si tardo en responder en el juego, es porque por lo regular estoy jugando (obvio), pero siempre respondo, jamás dejo de responder...Por otro lado si gustas agregarme en face puedes hacerlo, sólo que desactive las solicitudes, así que manda un mensaje y dime que vienes del OSU! y dime cual es tu usuario para así yo te identifique y ya yo te mande la solicitud para así poder ser amigos en face :3

Actualmente aparte de ser músico en formación, me dedico a estudiar Ciencias de la Comunicación, por otro lado estoy tratando de aprender por mi cuenta sobre diseño gráfico, asimismo también me dedico a hacer vídeos, si gustas ver alguno de mis trabajos puedes checar mi canal de Youtube el cual deje más arriba. Los vídeos que hago por el momento son variados y algo sencillos, en el futuro espero poder hacer mejores y más entretenidos, me gustaría saber tu opinión sobre los actuales.

Adoro mucho los foros del juego, en especial el foro #spanish, ya que en el hay gente muy genial y divertida, en serio si ves esto y jamás has estado en los foros, date una vuelta, no te arrepentirás ;)

Menos importante sobre mí, es que soy una persona muy sentimental y romántica jejeje.

Finalmente sobre el juego, espero algún día poder ser de los mejores jugadores de mi país, sin matar tanto mis dedos jajaja, y dentro de la comunidad espero en algún futuro ser Mod, también conocer a más gente chevere.

Eso es todo sobre mí, gracias por tomarte la molestia de leerlo.
Holy Bible paragraph
HappyRocket88
No opinó del usuario anterior. D:
JackBezarius18
Creo que es Illuminati D:
ZekeyHache
Cree que Rocket es Illuminati, pero no, no es asi~
Lo que pasa es que Rocket no es el cuando tiene hambre, solo debe de comer un snickers~
JackBezarius18
Me ha dado la respuesta a mi gran duda :3.
AngeLNarancia
Umi
DarkCaraio
Hime
ZekeyHache
Esta estudiando Español~
Dannine
Está calentito~ .w.
dytedy
Es weco aggagggggghh
Myke Madeline
No se le entiende nada xD
[ Umi ]
Yo le entiendo todo. xD
No entiende los chilenismos.
Hazu-
Mar :3
Por cierto, yo también le entiendo xDD
HappyRocket88
Tiene un nuevo mapa para el rankeo.
[ Umi ]
Ama a Nitobe. 0:
Hazu-
Gensokyo
[ Umi ]
Está en mi corazón.
HappyRocket88
El estilo de su avatar es peculiar.
Alea
El es peculiar.
Hazu-
8 posts mas para los 700 :3
[ Umi ]
Chariot.
dytedy
PURO WEON SHUSHETUMARERERERRRE
Zeralt
No entiendo ese dialecto XD
Namiko
No entiende (?)
Myke Madeline
Sabe que el joven no entiende (?
Namiko
Entiende que yo se que el joven no entiende ;-)
Myke Madeline
Me sigue gustando mas su nombre anterior :")
Zeralt
Myke ya casi llega a los 8000 posts .-.
HappyRocket88
Cuando lo espectean se pone nervioso. -w-
Hazu-
Su sign es hermosa <3
Etsu
Lives in animaland
Myke Madeline
Uste
Namiko
Le gusta más mi user anterior :c
ZekeyHache
Namikoko~
ya se me antojo un agua de coco ;_;
[ Umi ]
Me causa no se qué. D;
HappyRocket88
Ay que firma tan briillante. <3
Zeralt
Cuando él me espectea me pongo nervioso :c
Alea
Se pone nervioso cuando lo espectean.
show more
Please sign in to reply.

New reply