forum

esp! Servidor de Discord para jugadores hispanohablantes

posted
Total Posts
63
Topic Starter
AzertyAaron

esp! ahora es Cawfee!


Discord en una plataforma de comunicación al estilo de RaidCall, TeamSpeak, Skype o Slack diseñado para gamers. Puedes hablar y chatear con otros jugadores. Hay comunidades de osu! en Discord en inglés, pero hace falta una en español.

No tengas miedo de entrar a decir hola y conocer a otros jugadores. ;)
Contamos con un canal de música, donde se pueden compartir y escuchar canciones gracias a un bot.


El servidor cuenta con ciertas Reglas
1. Conductas hostiles que sean con el propósito de dañar a un integrante, será penalizado, sin importar la excusa.

2. Hay auto-promoción, pero con permiso de los mods/dueño de antemano. Puedes pedir el permiso en el servidor o por mensajes privados. Pero no spamees ni floodees con tus redes sociales.

3. El NSFW no está permitido en ningún ámbito. Recuerden que Discord es una plataforma que menores de 18 usan, así que no se permite este tipo de contenido.

4. Spam, flood y non-sense no está permitido. con excepción de #memes, aunque si hay un límite.

5. Si finges ser alguien del Staff, serás penalizado. Aunque, está bien si es de broma.

Invitación - Cawfee
https://discord.gg/YvX8psg

Pueden al dueño en el servidor como @Crawron#9779.

Edit 26/6/2016: Link de invitación y reglas actualizadas.
Edit 26/7/2017: Link de invitación y reglas actualizadas... otra vez.
Edit 05/4/2019: Nueva invitación, reglas y dueño.
Edit 05/3/2021: Nuevas reglas, cambio de dueño, otro link de invitación.
Alea
Se ve bien, lo probare y vere que tal como progresa esto, es muy bueno que no se tenga que descargar.
AlejoGmz
Como funciona esto desde el celular :D

Hay alguien ahi???
-Sh1n1-
solo descargalo, pero necesitaras registrarte, creo que el registro seria mas facil desde una pc, una vez que ya tengas tu cuenta solo te logeas en el celu y listo, yo ando en el grupo de ingles xD pero seria bueno echarle un ojito a este espacio :3
Sacowea
Me gusta la idea, pero falta mas gente que se una D,:
Tamie_old_1
Me iré a dar una vuelta mas rato a ver si hay gente. x)
Byza
ya estoy dentro :D
princess_01_old
Se ve bien, lo probaré.
Zata_IO
A echarle un ojo se ha dicho
-Sh1n1-


por favor usen su username, Gracias :3
Neitel
Esto aun sigue vivo?
Topic Starter
AzertyAaron

Neitel wrote:

Esto aun sigue vivo?
Sip, sigue vivo. Sigue creciendo el servidor y mejorando.

Btw, gracias a todos los que entraron al servidor. Aquellos que fueron Kickeados sin avisar probablemente haya sibo por el barrido de usuarios inactivos, pueden volver a entrar sin problemas utilizando el mismo enlace de invitación.
debwhilf
Esto aún está disponible? XDDDD
Creo que llegué muy tarde
-Deleck-
Aun vive esto? hahaha xD!
Topic Starter
AzertyAaron

-Deleck- wrote:

Aun vive esto? hahaha xD!

debwhilf wrote:

Esto aún está disponible? XDDDD

Creo que llegué muy tarde
Sí, ya el servidor tiene más de 200 miembros. No es muy activo pero sí hay conversaciones casi todos los días. Son libres de entrar cuando quieran! o/ (Si no lo han hecho ya, digo.)
Repflez
Debido a parte de nuestras discusiones de los moderadores de #spanish, hemos decidido quitarle el privilegio de Sticky a este tema. Cualquier duda sobre esta decisión puede ser preguntada a cualquier moderador de #spanish.

Saludos.
Hatsuhoshi
Una Pregunta:

¿Esto sigue vivo?

(perdona la ignorancia)
HappyRocket88

MikuFan0309 wrote:

Una Pregunta:

¿Esto sigue vivo?

(perdona la ignorancia)
Sí. :D
linitha_old
podrias pasar invitacion
(perdona las molestias)
NoobVeilen
el link esta caído :'v
WalterToro
Al encontrarse el link roto, no tiene sentido esperar nuevas respuestas, cerrado por ahora hasta que coloquen un nuevo link de invitacion.

EDIT: Quitado el lock por solicitud del encargado del hilo ;)
Topic Starter
AzertyAaron

NoobVeilen wrote:

el link esta caído :'v

linitha wrote:

podrias pasar invitacion
(perdona las molestias)
Disculpen las molestias. Hay un nuevo link de invitación para el servidor ahora. Link.
DracoRC
Ha caducado :/
show more
Please sign in to reply.

New reply