forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
[ Umi ]
No sé como no te haz aburrido de postear. x'D
Felicidades por cierto. (?)
Nanase

Felicidades por los 7,000 Myke


Tamie_old_1
Mi placa madre no tenía tarjeta de red zzzzzzz.
Underforest
Ambos usuarios comentamos al mismo tiempo y salio esta idiotez jajasdjadla

Tamie_old_1


Ahí algo de lo que es mi nuevo pc, lo armé y desarmé 2 veces. Tengo que decir que soy un asco peinando/hermoseando cables.
No lo haría de nuevo. Si logro sacarle una foto decente mañana a como quedó la torre, la cuelgo aquí.
fateric95
Interesante... ¿La RAM que marca y serie es? ¿Dual Channel?
Ikarugamesh
Buen pepinaco has montado, Tamie. Ya quisiera yo saber cómo montar alguno, pero me da miedo cargarme algo. Y bueno, no tengo dinero para nuevos componentes.

PD: Felicidades por los 7k, Myke. :D

PD2: ¿Por qué he encontrado esto hoy y no antes? Es de los mejores YTPMV que he visto últimamente.

Serraionga
ロナルド ・ マクドナルド。



Soy un monstruo con el bing translator.
Neku Okazaki

Empowers wrote:

Click This
"Well, a "double rainbow" is a phenomenon of optics that displays a spectrum of light due to the sun shining on droplets of moisture in the atmosphere."
"Demacia!"
"Going!"
"Focus on the battle."
"Illuminate the enemy!"
"Banish the shadows!"
"Going!"
"With superior tactics."
"In the name of Demacia, I will punish you!"
"Light 'em up!"
"I love it, Light mage"
"a double rainbow is light"
"phenomenon of sunshine, sunshine"
"Focus on the tactics."
"Focus on the enemy."
"Focus on the battle."
"Going!"
"covert ops deployed"
"Tactical decision"
"a double rainbow is light"
"phenomenon of sunshine, sunshine"
"Focus on the tactics."
"Focus on the enemy."
"Focus on"
"Demacia!"
"laughing"
"Shhh! I'm charging my laser..."
"laughing"
"I suggest you forfeit instead."
"Going!"
"Focus on the battle."
"Illuminate the enemy!"
"Banish the shadows!"
"Going!"
"a Double rainbow? What does it mean?..."
"We can do this."
"Stay positive."
"We can do this."
"superior tactics."
"We can do this."
"In the name of Demacia, I will punish you!"
"Love and friendship are the key to victory!"
"looks like i am signing out"
"till next time"
"bye bye"


<3
Tamie_old_1
Son unas G.Skill Ripjaws 2x4gb de 2133MHz, y son dual channel.
Acá algo de lo que es mi estación de juego y acá la pocilga en la que se encuentra la torre, creo que tiene serios problemas de ventilación, pero ya se me ocurrirá algo.
[ Umi ]
Suerte :*
Serraionga
le gaming station face
Myke Madeline
Sabia que el lo haria :")



Ahora solo falta HR de The Big Black (?)
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

Sabia que el lo haria :")
Llegados a este punto, me sabe mal que no quiera echarle un intento a Apparition. Podría sacarle FC a buena parte del mapa.
Ikarugamesh

Tamie wrote:

Son unas G.Skill Ripjaws 2x4gb de 2133MHz, y son dual channel.
Acá algo de lo que es mi estación de juego y acá la pocilga en la que se encuentra la torre, creo que tiene serios problemas de ventilación, pero ya se me ocurrirá algo.
Pues cuidado con dichos problemas, no querrás que todo se te vaya al traste y todo ese dinero haya sido en vano por culpa de un sobrecalentamiento. :(
Myke Madeline
Ya tengo todo planeado. Si aprendo ingles este año podre postear en los otros foros y asi duplicar o mas mi post-count, teniendo asi mas posts que peppy.
Sere la persona con mas posts de todo el foro. Muajajajaja (? :?
Neku Okazaki

Myke Yukiteru wrote:

Ya tengo todo planeado. Si aprendo ingles este año podre postear en los otros foros y asi duplicar o mas mi post-count, teniendo asi mas posts que peppy.
Sere la persona con mas posts de todo el foro. Muajajajaja (? :?
Eres diabolico
[ Umi ]
No lo vi venir
Tamie_old_1
Al parecer la caza de brujas ha iniciado.
Si alguien frecuenta reddit, sabrá de lo que hablo.
Ikarugamesh

Myke Yukiteru wrote:

Ya tengo todo planeado. Si aprendo ingles este año podre postear en los otros foros y asi duplicar o mas mi post-count, teniendo asi mas posts que peppy.
Sere la persona con mas posts de todo el foro. Muajajajaja (? :?


Tamie wrote:

Al parecer la caza de brujas ha iniciado.
Si alguien frecuenta reddit, sabrá de lo que hablo.
¿Qué ha pasado? Es que fuera de r/GameDeals y r/GoneWild me muevo muy poco. xD
fateric95

Tamie wrote:

Son unas G.Skill Ripjaws 2x4gb de 2133MHz, y son dual channel.
Demasiados MHz pa my body. Nunca entenderé la conclusión de "cuantos mas MHz, mejor". Llevo desde abril de 2001 trasteando PC's y haciéndoles OC y lo peor que le puedes hacer a una motherboard es hacerle OC con una RAM superior a lo soportado y como consiguiente un OC de MHz con el Intel XMP (En general las CPU soportan sin problema alguno hasta 1600MHz). Ademas, para mi es tirar dinero por la borda. Yo tengo una RAM de 800MHz CL4 (2GBx2) + 1333MHz CL9 (4GBx1) y puedo asegurar que va IGUAL que una RAM de 2133MHz (Pude probar una RAM Corsair 2133MHz). Con lo cual es Marketing tonto (Incluso los CL) pa que despilfarremos dinero.

Por cierto, si ves que se acumula mucho polvo dentro de la torre, ponla arriba si no pesa mucho y el mueble aguanta. Veras que se acumula mucho menos polvo.
Tamie_old_1
La placa soporta hasta 2400MHz, así que me fui a la segura y compré algo intermedio (Las rams basicas de 4GB tienen normalmente 1600MHz) aunque tampoco entiendo mucho la diferencia entre mas y menos frecuencia. :/

La máxima temperatura a la que ha llegado mi CPU cuando juego es de 72°C y normalmente tengo alrededor de 35-40°C. No sé si está bien, creo que se puede mejorar mucho mas pero por ahora no creo que pueda. x)
Ikarugamesh
Tamie, maldito, responde a lo que pregunté antes. DDD: (?)
Serraionga
Apenas terminaron mis vacaciones y ya quiero que lleguen las próximas.

Oh woe is me.
Tamie_old_1

Ikarugamesh wrote:

Tamie, maldito, responde a lo que pregunté antes. DDD: (?)
Holy shit, no lo leí, lo siento.
Empezaron a cazar a los tops chilenos que son multi-acc, y hay toda una shit-storm en los grupos de facebook de osu chile y en reddit. Zzz

chichichi lelele
[ Umi ]
ce ashe iiii
eee leeee
Dreamcast
tengo ganas de llegar a mi número 100, asi que voy a shitpostear un poquito
ErunamoJAZZ
Bueno, como esto es el off topic, me pondré a escribir acá.

Hace como dos años, un amigo de la universidad me invitó a trabajar en la empresa de su papá en un nuevo proyecto que él iba a liderar, como por esos días tenía una deuda que debía pagar, y me había quedado sin trabajo, necesitaba alguna cosa que me diera dinero, así empecé a trabajar en dicho proyecto. Empecé con otra persona además de mi amigo, y otro más que llegó luego al equipo. Con ellos desarrollamos lo que sería la base de lo que me ha dado de comer desde esos días hasta hoy. En el camino los otros dos chicos se fueron, uno porque en otro sitio le ofrecieron más dinero, y el otro porque (aunque en ese momento no lo sabíamos) hizo su propio emprendimiento, el cual por cuestiones nsfw no puedo nombrar acá jajajaja, finalmente, desde hace más de un año solo estabamos mi amigo (que por obvias razones no se iba a ir :P ), y yo.

Viendo que el proyecto no estaba despegando, en el ultimo año nos dedicamos a hacer otro tipo de desarrollos para poder solventar el tema del dinero, con eso nos hemos mantenido a flote y eso, sin embargo empezamos a cambiar el enfoque, y dejamos de lado lo que sería un "proyecto de una empresa con experiencia" a "un proyecto de una startup".
https://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3% ... Da_startup

Así que nos hicimos una empresa en donde yo quedé con cierto porcentaje de las acciones... (una empresa que básicamente no ha hecho casi nada jajaja.. ay :( ) y empezamos a tratar de buscar "inversión". Acá quiero aclarar que no.. no tengo plata, para que una empresa de dinero puede demorar varios años, ya que siempre se empiezan con deudas y todo eso, además que mi salario apenas da para mantenernos en mi casa (si no lo sabían, yo pago todo en mi casa, y soy pobre u.u).
Nos presentamos a muchas convocatorias de diferentes grupos de inversion, la gran mayoría nos rechazaron, pero hubieron 3 que les interesó, y acá empiezo a escribir en spoilerbox, porque sé que está muy largo jajaja
SPOILER
En los temas de inversión en startups, cuando una compañia de ese estilo empieza hay mucho riesgo de por medio... no muchos inversores les gusta invertir en proyectos en los que no hay certeza de si va a generar plata o qué, ya que muy pocas startups logran consolidarse en una empresa de verdad, es decir, que logran que su producto genere plata. A los inversores de ese estilo los llaman Inversores Angel, o cuando es una entidad u otra empresa quién lo dá, se le dice Capital Semilla, o también Aceleración (este ultimo ha sido mi caso).

Luego de eso, cuando el proyecto de una startup llega a un estado más serio, usualmente entran otro tipo de inversiones, las cuales se conocen como Venture Capital (VC... esto te lo repiten hasta el cansancio en este mundo jajaja), en teoría, y dependiendo de la naturaleza de la startup, una empresa de estas en este punto, ya debería tener ventas o debería estar en proceso de expandirse... etc.


En nuestro caso, logramos que dos aceleradoras fuera de mi país nos pusieran cuidado, una es el Y Combinator -> https://www.ycombinator.com/, y la otra Startup Chile -> http://www.startupchile.org/ , de esos dos, no, no voy a tener plata, pero sí mucho para hacer.
Las metas que los gringos nos ponen son de locos... tener 500 clientes de acá a MITAD DE AÑO, y la de los chilenos es más loca todavía, me debo ir a vivir a chile por 6 meses.

Voy a estar viviendo en otro país, uno al que quería ir además, lo cual es cool, pero voy a estar muy ocupado.
En colombia también quedarán unos chicos que estoy entrenando que van a ayudarnos con todo lo que estamos dejando acá, lo cual realmente no es nada facil... tener que hablar todo el día, explicandoles como funcionan los 6 o 7 programas que hacemos... es de locos... pero es lo que hay que hacer.
Las responsabilidades son muchas, el tiempo poco, y el descanso debe ser sagrado para sobrevivir.


También, chicos, si tienen una idea que puede cambiarle la vida a las personas a mejor, aprendan sobre todo esto, traten de validar esas ideas y de ver si hay negocio en ellas, nunca se sabe qué pueda pasar :P

De verdad, me gustaría que si a alguno le interesó el tema, se tome el tiempo de leer esto -> https://platzi.com/startup-playbook/



>Eru, pero para qué escribís esta pared de texto tan aburrido??!
Pues porque voy a estar super ausente por los próximos meses, debido a todo esto :o

PD: No me felicíten (solo estoy un 70% feliz), solo portense bien :P
Myke Madeline
Yo cuidare a los del foro por ti (?) Bueno no :,c
Etsu
Interesante...
Empowers
ora ora ora ora
[ Umi ]
Mucha suerte para Eru.

Muda muda muda muda
E i k o
Ayyy ¡Por fin tengo tiempo libre! Ahora si, a jugar Osss todo el día (? :'DDDD
Empowers
dora dora dora dora
Myke Madeline
Intente instalar unas actualizaciones en la compu y lo reinicio y ahora aparece error y no tengo unidad de dvd y el cd del sistema, aunque vere si algo puedo hacer con una memoria usb :")
Serraionga
ayy lm
[ Umi ]
chew
Empowers
chewie?
brrerere
Tamie_old_1
rey mechon
Nanase
Y no se hizo el collab.
show more
Please sign in to reply.

New reply