forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
fateric95
Switch Café (Aquí se le llama Marrón), me va a costar escribir con esto con la costumbre de pulsar fuerte XD. Ah, me ha costado 97,74€ con gastos de envío, un chollo viendo que el mismo teclado con el mismo switch por la UE te vale entre 110€-130€ de media. Puestos a pedir, de haberme tocado la Lotería de navidad o la Grossa de cap d'any me hubiese pillado un CMStorm Novatouch TKL (Switch diseñado de 0 con aros que eliminan el ruido del switch marrón/azul), un Corsair K95 RGB (18 Macros y opción de personalizar tecla a tecla el color lumínico) o un Cherry MX Board 6.0 (El switch no es nada del otro mundo, pero va perfecto para Osu!Mania, Starcraft, etc. Debido a que aun siendo USB 3.0, va mejor que un Only PS/2).

P.D:

Ikarugamesh wrote:

Curiosamente hoy me han llegado las pinzas wea para sacar las teclas del teclado con mayor facilidad, así que podré limpiar un poco mi teclado actual.
Ojito con las pinzas, que cuesta un huevo (o dos) sacar las teclas con eso. Con mi anterior teclado (Gigabyte Aivia K8100 v2 - Membrana) ya me cargue 2 teclas con la pinza de los cojones ¬_¬
Ikarugamesh
A mí me gustaba el SteelSeries 7g, al menos externamente. Es una pena que hayan dejado de fabricarlos. :(

Tamie wrote:

para k kieres saber eso jaja saludos.
Ya tardaba en llegar el meme aquí. xDDDD

fateric95 wrote:

Ikarugamesh wrote:

Curiosamente hoy me han llegado las pinzas wea para sacar las teclas del teclado con mayor facilidad, así que podré limpiar un poco mi teclado actual.
Ojito con las pinzas, que cuesta un huevo (o dos) sacar las teclas con eso. Con mi anterior teclado (Gigabyte Aivia K8100 v2 - Membrana) ya me cargue 2 teclas con la pinza de los cojones ¬_¬
He probado a sacar algunas piezas y sí, cuesta un poco. De todas formas este teclado es ya antiguo y es de los que te vienen con un ordenador al comprarlos de serie, así que tampoco sería una tragedia muy grande si se rompiera alguna tecla. xD
Serraionga

Tamie wrote:

para k kieres saber eso jaja saludos.
yes very well manuel
__

Estoy a punto de salir del top100 de STD de mi país. le skrub face
HappyRocket88
Impulsar la comunidad de mapeo en #spanish es una tarea difícil, pero no imposible.
Underforest
Eso es notable :)
-Sh1n1-

HappyRocket88 wrote:

Impulsar la comunidad de mapeo en #spanish es una tarea difícil, pero no imposible.
Te entiendo, pero creeme que yo ya me estoy rindiendo, lo primero que hice fue impulsar el mapeo en mi país, y no obtuve nada uwu, si tienes algo en mente HR88, avisame y pues me comprometo a ayudar en lo que sea
Underforest

-Sh1n1- wrote:

Te entiendo, pero creeme que yo ya me estoy rindiendo
RIP 20% de mi mapa :'v ok no.

Yo también estoy dispuesto en ayudar en lo que sea :)
-Sh1n1-

Underforest wrote:

-Sh1n1- wrote:

Te entiendo, pero creeme que yo ya me estoy rindiendo
RIP 20% de mi mapa :'v ok no.

Yo también estoy dispuesto en ayudar en lo que sea :)
Es agradable escuchar eso, espero que mas gente comienze a pensar igual
juankristal

HappyRocket88 wrote:

Impulsar la comunidad de mapeo en #spanish es una tarea difícil, pero no imposible.
Al menos en Argentina se está viendo un poco más de gente dándole un intento al mappeo :)

hola off-topic
-Sh1n1-

juankristal wrote:

Al menos en Argentina se está viendo un poco más de gente dándole un intento al mappeo :)

hola off-topic
Que buena noticia para empezar el dia
Underforest

juankristal wrote:

Al menos en Argentina se está viendo un poco más de gente dándole un intento al mappeo :)

hola off-topic
Eso es bueno :) Hola
Serraionga
Yo siempre trataba de pensar en el producto final a la hora de empezar mis mapas, pero tras ver lo que tardan ciertas personas en conseguir un mod y ver lo que tardan plebs como yo me desmotivo. Tengo que rankear Motiv8 de una vez. |-(
Empowers
Click This
"Well, a "double rainbow" is a phenomenon of optics that displays a spectrum of light due to the sun shining on droplets of moisture in the atmosphere."
"Demacia!"
"Going!"
"Focus on the battle."
"Illuminate the enemy!"
"Banish the shadows!"
"Going!"
"With superior tactics."
"In the name of Demacia, I will punish you!"
"Light 'em up!"
"I love it, Light mage"
"a double rainbow is light"
"phenomenon of sunshine, sunshine"
"Focus on the tactics."
"Focus on the enemy."
"Focus on the battle."
"Going!"
"covert ops deployed"
"Tactical decision"
"a double rainbow is light"
"phenomenon of sunshine, sunshine"
"Focus on the tactics."
"Focus on the enemy."
"Focus on"
"Demacia!"
"laughing"
"Shhh! I'm charging my laser..."
"laughing"
"I suggest you forfeit instead."
"Going!"
"Focus on the battle."
"Illuminate the enemy!"
"Banish the shadows!"
"Going!"
"a Double rainbow? What does it mean?..."
"We can do this."
"Stay positive."
"We can do this."
"superior tactics."
"We can do this."
"In the name of Demacia, I will punish you!"
"Love and friendship are the key to victory!"
"looks like i am signing out"
"till next time"
"bye bye"
fateric95
¿Alguien de aquí juega MTG? Precisamente hoy me he comprado 74 cartas x 1€ de la edición básica de M11 (Gracias grupos frikis de Facebook XD)

Mi lista de cartas

(Mis barajas blugen y whired las tengo que actualizar)
ErunamoJAZZ
Con el tema del mapeo, la cuestión es que a una persona nueva le puede tomar masomenos un año lograr hacer un mapset decente, más que nada porque los estándares en cuanto a calidad al día de hoy son mucho más "exigentes" que hace años.
(lo pongo entre comillas porque también está que hace años, muchas de las cosas que se rankean hoy no se hubieran permitido por lo estúpidamente difíciles que eran... cómo cambia el tiempo :/)

Cómo incentivar la comunidad de mapping de habla hispana?. La verdad, las ganas de mapear no se pueden obligar, si la gente no quiere, pues no quiere y ya. Hay quienes quieren, pero no saben, y hay quienes saben, y son como mehh xD
La cuestión pienso yo es lograr acompañar a los que quieren aprender para que logren aprender a hacer mapas con calidad mínima viable, ya la velocidad a la que aprenden, depende mucho de cada cual.


Sin embargo, hacer mapas estúpidamente difíciles, o hacer todo tipo de dificultades según el BPM etc... son cosas que cada quién debe de ir haciendo si quiere ser "un mapper integral".
Algo que yo pienso que es buena idea siempre, es dedicarse en inicio a hacer guest diffs para otros mappers a la par de ir haciendo su sus propios mapsets (preferiblemente muuuchos mapsets, de muchos tipos de ritmos).
Y también, no mapear cosas que no son capaces de jugar xD



Sería chevere que se hiciera un ciclo de mentoría, como la hacen en inglés... el problema es que casi siempre nos quedamos solo en los planes y nada de ejecución.
HappyRocket88

ErunamoJAZZ wrote:

Sería chevere que se hiciera un ciclo de mentoría, como la hacen en inglés... el problema es que casi siempre nos quedamos solo en los planes y nada de ejecución.
Eru tiene toda la razón. La idea de la queue de Dake "funcionó" los primeros días, pero la gente no le gusta modear mapas. Y dado a eso, sólo querían recibir mods y no dar. Quizás se debió a que no sabían como hacerlo, por lo que considero pertinente empezar a hacer una guía "más profunda" del mapeo y del modeo. Y sí, personalmente creo que hay que empezar con la wikia. Y así como existen este tipo de guías en inglés t/60228 podríamos tomar ejemplo y empezar la nuestra. Sh1n1 te necesitooooo. xD
Myke Madeline
Hasta que despues de un largo tiempo pude por fin hacer un FC :")
Solo tiene 4,02 estrellas, pero el fc era lo que me importaba



Y lo raro fue que lo volvi a hacer con HD y me salio hasta mejor

Tamie_old_1
Trash Boat
hola spanish o/
Empowers

Tamie wrote:

me motivaste a pasarte (?)
PD: soy el rey de los 4x100 csm
Serraionga

Tamie wrote:

Ahora que caigo, yo tenía un score en esa cosa.
Underforest
@HappyRocket88 Ya existe una guía t/27106 pero bueno, si harán su guía, estoy libre por si ocupan ayuda
@Tamie Pero mira ese score, sería una lastima que llegaran a superarlo (? ya lo hicieron
@Myke Yukiteru lo mismo pero al menos no te han superado
@Trash Boat Hola :)
Tamie_old_1
Que superen el unstable rate. 8-)
Myke Madeline
#7,000 KHE WEA EZTA PAZANDOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:")


[ Umi ]
No sé como no te haz aburrido de postear. x'D
Felicidades por cierto. (?)
Nanase

Felicidades por los 7,000 Myke


Tamie_old_1
Mi placa madre no tenía tarjeta de red zzzzzzz.
Underforest
Ambos usuarios comentamos al mismo tiempo y salio esta idiotez jajasdjadla

Tamie_old_1


Ahí algo de lo que es mi nuevo pc, lo armé y desarmé 2 veces. Tengo que decir que soy un asco peinando/hermoseando cables.
No lo haría de nuevo. Si logro sacarle una foto decente mañana a como quedó la torre, la cuelgo aquí.
fateric95
Interesante... ¿La RAM que marca y serie es? ¿Dual Channel?
Ikarugamesh
Buen pepinaco has montado, Tamie. Ya quisiera yo saber cómo montar alguno, pero me da miedo cargarme algo. Y bueno, no tengo dinero para nuevos componentes.

PD: Felicidades por los 7k, Myke. :D

PD2: ¿Por qué he encontrado esto hoy y no antes? Es de los mejores YTPMV que he visto últimamente.

Serraionga
ロナルド ・ マクドナルド。



Soy un monstruo con el bing translator.
Neku Okazaki

Empowers wrote:

Click This
"Well, a "double rainbow" is a phenomenon of optics that displays a spectrum of light due to the sun shining on droplets of moisture in the atmosphere."
"Demacia!"
"Going!"
"Focus on the battle."
"Illuminate the enemy!"
"Banish the shadows!"
"Going!"
"With superior tactics."
"In the name of Demacia, I will punish you!"
"Light 'em up!"
"I love it, Light mage"
"a double rainbow is light"
"phenomenon of sunshine, sunshine"
"Focus on the tactics."
"Focus on the enemy."
"Focus on the battle."
"Going!"
"covert ops deployed"
"Tactical decision"
"a double rainbow is light"
"phenomenon of sunshine, sunshine"
"Focus on the tactics."
"Focus on the enemy."
"Focus on"
"Demacia!"
"laughing"
"Shhh! I'm charging my laser..."
"laughing"
"I suggest you forfeit instead."
"Going!"
"Focus on the battle."
"Illuminate the enemy!"
"Banish the shadows!"
"Going!"
"a Double rainbow? What does it mean?..."
"We can do this."
"Stay positive."
"We can do this."
"superior tactics."
"We can do this."
"In the name of Demacia, I will punish you!"
"Love and friendship are the key to victory!"
"looks like i am signing out"
"till next time"
"bye bye"


<3
Tamie_old_1
Son unas G.Skill Ripjaws 2x4gb de 2133MHz, y son dual channel.
Acá algo de lo que es mi estación de juego y acá la pocilga en la que se encuentra la torre, creo que tiene serios problemas de ventilación, pero ya se me ocurrirá algo.
[ Umi ]
Suerte :*
Serraionga
le gaming station face
Myke Madeline
Sabia que el lo haria :")



Ahora solo falta HR de The Big Black (?)
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

Sabia que el lo haria :")
Llegados a este punto, me sabe mal que no quiera echarle un intento a Apparition. Podría sacarle FC a buena parte del mapa.
Ikarugamesh

Tamie wrote:

Son unas G.Skill Ripjaws 2x4gb de 2133MHz, y son dual channel.
Acá algo de lo que es mi estación de juego y acá la pocilga en la que se encuentra la torre, creo que tiene serios problemas de ventilación, pero ya se me ocurrirá algo.
Pues cuidado con dichos problemas, no querrás que todo se te vaya al traste y todo ese dinero haya sido en vano por culpa de un sobrecalentamiento. :(
Myke Madeline
Ya tengo todo planeado. Si aprendo ingles este año podre postear en los otros foros y asi duplicar o mas mi post-count, teniendo asi mas posts que peppy.
Sere la persona con mas posts de todo el foro. Muajajajaja (? :?
show more
Please sign in to reply.

New reply